Saltar a contenido

por fin mi TE310 2012

Puntuar este tema:


martineli

Recommended Posts

Unas fotos de la moto con algunos cambios de look ...

img2265p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2266j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2260y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La moto con la sonda lambda conectada y el dbkiller más cerrado cambia de comportamiento. (Sin el tope de acelerador y sin el plástico restrictivo del filtro de aire, por supuesto). Si se conecta la sonda, se pierden los 2 mapas de potencia (ya no aparece la indicación de race map I-II en el display). Pero no por esto va mal la moto. Se vuelve más dócil, más lineal y suave en aceleración, no tiene la explosividad de antes. Es otra configuración más que tenemos ahí, más tranquila, y por lo tanto exige menos técnica y físicamente. No os engañeis, la moto sigue corriendo pa matarse 3 veces. Es un puntazo que solo con conectar / desconectar la sonda tengamos configuración racing o más tranquila. Pa lo que se ofrezca.

La probaré con el dbkiller más abierto a ver si noto diferencias.

Pedazo moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martineli

    50

  • davids70

    9

  • adolfo974

    7

  • beless

    5

wuapa..wuapa :D :D mira k quedan bien las pegatas en rojo :twisted: :twisted: como va de funcionamiento??? yo estoy encantado, hoy a corrido en un circuito de cros y de coñaaaaa :mrgreen: pon mas fotos cuando puedas, me encanta esta moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como va de funcionamiento??? :

Fijate lo que comenté antes de llevar la sonda conectada. La moto cambia de comportamiento. Más tranquila.

Estoy por probar una como la tienes tú, con el kit inyector/centralita, que dicen que mejora la respuesta y los bajos.

Vamos probando diferentes configuraciones ...

Tengo por ponerle las manetas pivotantes de special parts .. ya pondré unas fotillas.

También le puse sillin mas bajo, y los microintermitentes (quitamultas, o eso espero ...), mientras duren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=8814RZ8vojk&feature=youtu.be

este video es de esta mañana, un compi me a pedido de probar la Huski, por cierto me parece k le a gustado :mrgreen:

pdta..en castellano.....como va esta moto tio!!! de puta madre.... :mrgreen:

el kit va de coña, yo tube la ocasion de probarla con y sin kit y se nota....de fotillos las k quieras sera un placer :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso (TE 310) , le instalé todo el kit, es decir, escape-colector, centralita e inyector........ desaparecieron los ahogos, funcionando perfectamente, va de maravilla, lo único una pega : a bajo régimen es demasiado directa y me suele descolocar, por ejemplo, una zona de grandes piedras por las que hay que pasar trialeando, es muy difícil darle al gas porque da demasiada "patada", por lo demás para enduro ratonero y en otros tipos de obstáculos o trialeras es una verdadera delicia, mi pregunta es la siguiente: ¿ alguien ha tenido esta percepción ? ¿ alguien ha probado el desarrollo 14-50 para trialear ? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fourstrokes....pues yo pesonalmente igual es por k todavia llevo el escape de serie, pero no noto la patada desmesurada para mi es ideal y en terrenos muy rotos pongo el maping II y de momento la encuentro perfecta, yo llevo 14/50 pero quiero probar otra relacion :roll: me interesa tu opinion sobre el cjto. escape pues lo pienso cambiar ya mismo, k llevas el Leo Vience?? si puedes pon unas fotillos :wink: un saludo campeon..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!, pues en efecto le instalé el conjunto escape y colector Leo Vince de titanio con la copa de carbono y no me arrepiento, lo que si ha ganado es mas estirada en medio régimen y sobre todo es menos escandalosa, con la boca grande suena menos que con el original ( no me gusta el escándalo) y evidentemente el peso también se nota, es más ligero. No tengo foto con el escape puesto, pero cuando se la haga te la paso y ves como queda, pero vamos, que es como el réplica Meo ( lo pone en la caja).

Creo que la clave de mi "problemilla" es que es demasiado corto el desarrollo 13-50, se corregirá con el 14, pero no obstante me gusta oir otras opiniones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me han comentado que regulando el CO la moto mejora considerablemente el comportamiento, se eliminan esos ahogos en bajos, y la respuesta es más lineal y progresiva. La inyección de serie mikuni de la 310 permite regulación, a diferencia por lo visto de la keihin de la 449, que viene con una configuración cerrada. En breve vuelvo a conectar la sonda y la llevo al taller del conce, para que me lo hagan.

Fourstrokes, es cierto lo que comentas del desarrollo. Un piñón de 14 le puede venir muy bien. Yo también tengo pensado ponerselo.

Gorka las pegatas las pillé por ebay.

http://stores.ebay.com/Advantage-Design ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;

También le puse unos adhesivos efecto carborno de protección a los cubre horquillas, aunque no se aprecian en la foto, ... pijadillas de uno .... :)

cubrehorquilla.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok 4 strokes, esperamos esos comentarios.

Martineli, vas a tener que cambiar el nombre al post por ' husqvarna TE 310: mejoras y pijadillas' ... :lol:

Aqui podríamos ir poniendo todas las cosillas que se le hacen, webs interesantes, comentarios y opiniones ....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola David!! pues no te digo k no, con cambiar la caratula del Post :lol: un rinconcito para nuestras TE310 o las k sean!! por cierto.... e visto k no tienes el Devikiller puesto, k tal va?? y de ruido?? un abrazo tropa :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...