Saltar a contenido

que moto cojer 125 enduro/cross??

Puntuar este tema:


serginova23

Recommended Posts

En 125 no hay nada que debatir la ktm es la mas avanzada y con diferencia...sea del año que sea y si es la 2012 pues mejor...

Un saludo

Pd: la husa 2012 va despues ya que es una ktm 2011 con mejores tijas y hhorquillas..

No te esfuerces, que ahora van a venir los 3 de las husqvarna a decir que lo demás se rompe y es peor

Pd: KTM

yo no diga que husqvarna sea mejor que ktm o gas gas pero es que es de logica una moto que cueste 1600 € menos con la misma calidad

no hay mas que pensar

y no creo que vosotros noteis mucha diferencia yo por lo menos e probado las dos y me han parecida la ostia

me decanto por husqvarna y sino husaberg .

Pd : con esde dinero te da para comprarte una equipacion nueva , prepararle las suspensiones y lo que te sobre para gasolina y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo soy mas de Husqvarna y Gas Gas!!

Mucha gente esta ciega con KTM, si en vez de naranjas fueran blancas ya no seria tan buena, puro marketing...

Con el dinero de diferencia, o te lo ahorras, o lo inviertes en preparar suspensiones y veras...

Por no hablar de que las suspensiones de KTM son una puta cabra loca jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

i otra cosa muy muy importante me gustaria saber si por ejemplo e visto que la ktm 37 cv, gas gas 36 mas o menos i me ha comentado alguien antes k la husqvarna tiene 34 cv (digo estas motos por poner 1 ejemplo) i se supone k yo cuando me saque el carne de 125 solo podre llevar motos de 15cv pa abajo que quiere decir que estas motos vienen limitadas en papeles i en realidad tienen mas... o que ai que limitarla para poder llevarla

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y NO SOLO DE ESTE TEMA SINO QUE ME SIGAIS ACONSEJANDO MAS MOTOS :)

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoal buenas a todos, yo he tenido na ktm exc 125 lo primero es que en los tiempos que corren puedes encontrar una ktm del 2008 entre 2500 y 3000 rapidamente no tienes por que comprarla nueva y dependiendo de los kilometros que tenga le tendas que poner un piston o no, el caso es que a mi ktm le habre echo unos 10 u 11 mil kilometros con el piston de casa y me a ido de lujo, despues cambiarselo es nada el pistos vertex que monta ktm vale unos 130 euros mas las juntas que seran sobre otros 15€ o asi, por ultimo yo la moto nunca le e tenido limitada execto el dia que fui a pasarle la itv i los civiles man parado varias veces i nunca e tenedi el menor problema, yo me saque el A1 con 16 años y nunca la lleve limitada, lo unico que debes procurar es acerle bien su mezcla, el filtro bien limpio i el nivel del motor en su sitio ya beras como no te arrepientes si te compras una ktm 125!!!

suertee!

mas 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

no se porque la gente va rajando de las suspensiones de KTM a mi me parecen la ostia y yo veo a mucha gente volar con esas suspensiones en los circuitos y hasta ganar muchos campeonatos! lo que pasa es que hay mucha envidia por hay!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Te puedo decir de gente que tiene KTM, o a tenido y las critica....

Y tu mismo lo has dicho en los campeonatos que? la suspension crees que es la de serie? jajajaja y en MX xk se ven tan pocas KTM?

Mi honda crf 250 x en papeles tiene 11 cv....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te repito entre una ktm o gasgas 125 del 2008 en 3500e + - que esta el mercado ( la gasgas un poquito menos )con algun piston que otro ya cambiado y tal vez pidiendo ya cilindro

y esta preciosidad de hva ( probablemente el 90% de los que te aconsejan ktm o gasgas no la hayan ni probado ) del 2011 con 490km en 3500e

mira mira

2s67mf4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues te repito entre una ktm o gasgas 125 del 2008 en 3500e + - que esta el mercado ( la gasgas un poquito menos )con algun piston que otro ya cambiado y tal vez pidiendo ya cilindro

y esta preciosidad de hva ( probablemente el 90% de los que te aconsejan ktm o gasgas no la hayan ni probado ) del 2011 con 490km en 3500e

mira mira

2s67mf4.jpg

mmmm si por mi fuera esta moto te la comprava ya!!! haha me enamorao de tu moto xD lo malo? esk me saco el carne este verano k ia la abras vendido.. i k despues de sacarmelo k ia es seguro el sacarmelo es decirle a mis padres k se gasten los 3500 euros k les puedo convencer pero necesito un tiempo para entonces kizas es el año k viene sobre noviembre o si ya estara vendida..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AMIGO SI EL PRECIO ES UN PROBLEMA... QUE EN ESTOS TIEMPOS SIEMPRE NO TE GASTES 6000 EUROS EN UNA KTM /GAS GAS NO MERECE LA PENA ES TIRAR DINERO YA QUE SIN DUDA LA MEJOR MOTO CALIDAD/PRECIO 125 2T ES LA HUSQVARNA WR 125 VALIA 6200 SE REDUJO A 5100 (LO QUE ME COSTO AMI) Y AHORA 4600!!!!! POR UNA MOTO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS O ARECIDAS A GAS GAS / KTM / HUSABERG Y CON EL CHASIS MAS ESTABLE DEL MERCADO Y UN MOTOR MUY DURO QUE SACA 34 CV.. CONQUE NO LO DUDES AMIGO APUESTA POR LA CALIDAD / PRECIO Y NO HAY QUE SER SIEMPRE KTM¨ERO A TOPE ES UNA HUMILDE OPINION... CON RESPECTO A LO DEL PISTONES AVER YO POR LO QUE SE LAS KTM SON MUCHO MAS FRAGILES UN COLEGA TIENE LA KTM 125 EXC 2010 Y CON 5000 I PICO PISTON Y UN MONTON DE DINERO DEJADO EN REPARACIONES EN CAMBIO LA MIA LLEVA 5600 NI UNA SOLA VVEZ A PISADO EL TALLER.... LO DEJO CAER ELIJAS LA QUE ELIJAS ACERTARAS PERO LA COSA NO ESTA COMO PARA TIRAR EL DINERO. SI TIENES ALGUNA DUDA DE LA HUSQVARNA DIMELO Y SI QUIERES INFORMACION Y DEMAS LLAMA A SAHARA MOTOR QUE TE ATENDERAN MUY BIEN UN SALUDO Y NO LO DUDES GASSSSSSSSSSS

Estoy de acuerdo,hoy en dia hay crisis,si te lavas a comprar nueva,pues la husqvarna y sino cualquiera pero ten en cuenta que puedes tener una pedazo 125 2T de segundamano por 2500 euros y en buen estado, ala,eso si,si te sobra el dinero husaberg(hablan muymuy bien)o ktm la leyenda o Gas Gas que esta muy bien tambien. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el unico fallo que le sacado a mi KTM todo sea dicho es la suspension que va un poco blanda para hacer cross pero eso es un toque de destornillador y anadando, para carrilear y hecer enduro son una maravilla que se lo digan a mi espalda sino ajjajaj para mi sin duda seria una ktm e cogido una gasgas 125 del 07 y eso o le faltaba mas piston que a la rieju de mi abuelo o se dejo el tubo de la itv puesto o simplemente no balia no se jajaj un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.

no se porque la gente va rajando de las suspensiones de KTM a mi me parecen la ostia y yo veo a mucha gente volar con esas suspensiones en los circuitos y hasta ganar muchos campeonatos! lo que pasa es que hay mucha envidia por hay!

Las suspensiones son la ostia pero en mi grupo hay dos que tienen ktm 125 exc y una husqvarna wr 125 y se nota la diferencia . y los mismos que las tienen lo dicen yo solo digo que las e cogido las 3 y varias veces y por 1600 € menos me quedaba con la husqvarna sin pensarlo

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 125 no hay nada que debatir la ktm es la mas avanzada y con diferencia...sea del año que sea y si es la 2012 pues mejor...

Un saludo

Pd: la husa 2012 va despues ya que es una ktm 2011 con mejores tijas y hhorquillas..

No te esfuerces, que ahora van a venir los 3 de las husqvarna a decir que lo demás se rompe y es peor

Pd: KTM

yo no diga que husqvarna sea mejor que ktm o gas gas pero es que es de logica una moto que cueste 1600 € menos con la misma calidad

no hay mas que pensar

y no creo que vosotros noteis mucha diferencia yo por lo menos e probado las dos y me han parecida la ostia

me decanto por husqvarna y sino husaberg .

Pd : con esde dinero te da para comprarte una equipacion nueva , prepararle las suspensiones y lo que te sobre para gasolina y birras

Y yo solo digo lo que pongo hay arriba.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No fuera de coñas la ktm en 125 ( y en las demas es la mas avanzada de momento) Ahora si tienes pasta para pagarla...

Pero su resitencia es infinita...Y su motor el mejor que hay....

UN saludo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...