Saltar a contenido

PARA CUANDO LA JTG ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

jajajajajaajaja esto deja de ser un incordio para ser gracioso, que no lo banen, que le pongan un monologo, pero lo dices en castellano, que si no no me entero.

Venga ya di de donde eres, que al final me creo que no eres catalan, que vas a ser de Lepe o de quero......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • WRF250

    11

  • CARLOS12

    9

  • Motolin

    8

Top Posters In This Topic

Parece ser que se ha convertido en un tema sexual y no de motos.. Lo de sexual lo digo porque ellos quiere jodernos y nosotros ya solo pensamos en que les den por...

Si no podéis aportar info sobre este post, abrir uno o mandaros todo esto por privado...

Gracias por joder un tema interesante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo ser partidario de hablar de temas diferentes en un post que habla de otras cosas, como propiamente de JTG, pero los dos estáis dando pura vergüenza, de verdad, no consigo comprender como sois capaces de perder tanto tiempo con esas tonterías...

Pato, yo soy catalán, ¿Y que? Deberías intentar mirar mas allá y no ofender y generalizar, que no todos somos iguales eh, que yo paso las navidades en Madrid, y me encanta, ¿Y que? Todas tus descalificaciones hacia los catalanes dicen mucho de ti, en fin, no te digo que cambies tu opinión, que va, solo te digo que intentes mirar mas allá de una persona, si quieres, le pasas tu e-mail por privado y charláis y os insultáis, pero de ahí a decir todo lo que has dicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No suelo ser partidario de hablar de temas diferentes en un post que habla de otras cosas, como propiamente de JTG, pero los dos estáis dando pura vergüenza, de verdad, no consigo comprender como sois capaces de perder tanto tiempo con esas tonterías...

Pato, yo soy catalán, ¿Y que? Deberías intentar mirar mas allá y no ofender y generalizar, que no todos somos iguales eh, que yo paso las navidades en Madrid, y me encanta, ¿Y que? Todas tus descalificaciones hacia los catalanes dicen mucho de ti, en fin, no te digo que cambies tu opinión, que va, solo te digo que intentes mirar mas allá de una persona, si quieres, le pasas tu e-mail por privado y charláis y os insultáis, pero de ahí a decir todo lo que has dicho...

Me quieres explicar donde he hablado yo mal de los catalanes?? no empeceis como siempre con el victimismo, yo solo estoy hablando mal del tarado de Bellver, tampoco he generalizado nada, ni os he metido a todos en el mismo saco, solo al tonto este.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es también para Ahola.. Yo no lo veo como mercenario, es un profesional que se ha puesto un nuevo reto profesional con una marca y moto nuevas... Ahora mismo no se conque entrena.. Pero ya os digo que ese no es como el Piloto, no se baja de la moto y m'as ahora que estarán perfilando la moto de carreras...

Pues no lo se, por lo que me dicen personas que estan involucrados en el mundillo de la competicion, la gran mayoria son mercenarios. Ahola, antes de caer en JTG, se paso por otras marcas a ver si podian rascar algo mas... Meo, Nambotin, Knight... todos lo hacen, igual que los futbolistas.

Los que mas sienten la camiseta son los de base y no todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que somos muy ingenuos.

Para nada son mercenarios ni nada por estilo. Son profesionales y se ganan la vida con esto. A tí, si en lo tuyo te ofrecen un trabajo mejor y mejor pagado, que haces???. Y si tenemos en cuenta que uno no se va a jubilar encima de una moto y Ahola tiene (creo) 36 años..............

Me consta que Ahola no es necesariamente un pesetero ni un tio al que le guste vivir rodeado de lujos (el único coche que tiene es una Mercedes Vito). Eso no quita que le guste vivir bien y ganarse la vida lo mejor posible, como a todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Mercenarios o profesionales?

Sea lo que sea, pero yo creo que para Ahola el proyecto de la JTG le tiene que dar un mínimo de garantías para hacer un resultado digno y por la edad que tiene no ha muy largo plazo. Con lo que deduzco que la JTG debe tener una buena base.

Y la verdad que lo mas sorprendente, que en los tiempos actuales que nadie o muy pocos sectores invierten, arriesgan o proyectan algo nuevo, vayan saliendo nuevas propuestas de una afición tanperseguida con la nuestra.

A mi particularmente me agrada

Ismael

El problema es también para Ahola.. Yo no lo veo como mercenario, es un profesional que se ha puesto un nuevo reto profesional con una marca y moto nuevas... Ahora mismo no se conque entrena.. Pero ya os digo que ese no es como el Piloto, no se baja de la moto y m'as ahora que estarán perfilando la moto de carreras...

Pues no lo se, por lo que me dicen personas que estan involucrados en el mundillo de la competicion, la gran mayoria son mercenarios. Ahola, antes de caer en JTG, se paso por otras marcas a ver si podian rascar algo mas... Meo, Nambotin, Knight... todos lo hacen, igual que los futbolistas.

Los que mas sienten la camiseta son los de base y no todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...