Saltar a contenido

PARA CUANDO LA JTG ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Vaya panda de cenutrios, no sabéis ni escribir el único idioma que habláis :)

Que sea un foro de motos no es excusa para cuidar un mínimo la ortografía. Que yo hable otros idiomas no tiene nada que ver con que vosotros escribáis mal el vuestro. Y no, no es el mío, es el vuestro. Y sobre ombligos, no soy yo el que cree que todo el mundo debe hablar mi idioma... En fin, lo dicho, a ver si aprendéis a respetar y empezáis respetando el castellano escrito. Eso ya sería un buen principio.

Y tu troll que sabras los idiomas que hablan los demas, en un foro lleno de bilinguistas, gallegos , vascos etc. No solo eres un troll si no ademas un patan. Que no es tu idioma, :lol: :lol: , entonces debe de escribir alguien por ti :lol: .

Ya que presumes de saber leer, coge tu DNI y tu permiso de conduccion y veras que ponen, nacionalidad ESPAÑOLA, permiso de conducir del Reino de España. Y eso no lo vas a poder cambiar patan. :lol: :lol:

No soy bilingüe. Hablo 6 idiomas sin problemas y chapurreo otros 3. Eso para empezar.

Además, ¿de dónde has sacado que yo sea español con nacionalidad española y DNI? Catalanes los hay con nacionalidad andorrana, francesa e italiana. También los hay con DNI español... Pero no por ser catalán se es español. Y eso es así aquí y en la China popular.

P.D.- Pato, en castellano hay una cosa llamada "tilde". Un consejo: úsala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • WRF250

    11

  • CARLOS12

    9

  • Motolin

    8

Top Posters In This Topic

Joder, pues resulta que para escribir en este foro vamos a tener que ser profesores de lengua ESPAÑOLA....yo creo que todos no podemos tener tantisimo nivel academico como para hablar ocho o diez idiomas y no por eso ya no podemos opinar, que no uso las tildes, pues si, que igual de vez en cuando tengo alguna falta ortografica, pues tambien.....que por eso molesto a alguien, pues mil perdones, no era mi intencion, con no leer lo que escribo creo que sera suficiente para el susodicho...., lo vuelvo a reiterar, 2y4t = foro de motos, creo que la ortografia dentro de unos limites es una cuestion secundaria....el respeto a los demas foreros creo que es mas importante,... por lo de cenutrios digo... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias xevisv , éso sí es información de la JTG nueva y lo que yo buscaba. Os rogaría que hablemos de motos y nos dejemos de problemas de otra índole que aquí a la mayoría no nos interesan.

Muchas gracias

VIVA EL ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo eso ya lo se, no uso tilde porque no me sale de los huevos, y tu eres español de arriba a abajo, nacido en españa y de padres españoles. :mrgreen: tendras que vivir con ello.

Idiomas seguro sabes muchos, pero sin duda el frances lo dominaras bien. :mrgreen: y el griego creo que tambien. :mrgreen:

No por ser catalan se es español, jajajajaja, el nuevo concepto del iluminado :lol: :lol: :lol:

¿Cómo se puede llegar a ser tan cenutrio? ¿Y tú qué sabes de dónde son mis padres? ¿Cómo puedes ser tan ignorante en geografía?

No pido que la gente escriba como un académico, pero veo que maltratáis el castellano que da gusto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dice, la JTG sera lo mismo que la Bimota pero con componentes diferentes (frenos, horquilla, manillar...). No se si la moto revolucionara los 2t (de momento solo sera diferente la valvula electronica, que por cierto llevaba la Yamaha Dt 125), lo que si es una revolucion es que una empresa que no ha vendido ni una moto tenga dinero para fichar a un Mika Ahola... otras marcas mas consolidadas no pueden pagar a estos mercenarios... mas o menos hay que vender unas 900 motos mas para compensar el gasto.

Vale mas que recen, porque si en el mundial Ahola no chuta (no por trabajo, a veces es cosa de la suerte), se les derrumba el garito en 4 dias. Creo que han empezado la casa por el tejado, primero hay que sacar un producto, picar piedra y convencer al gallinero... luego si quieres mear alto, intentalo, pero con un producto consolidado que los errores de competicion no te puedan machacar tanto. El talonario de Floren contagia... :mrgreen:

Precio... siempre digo lo mismo, 6500€ por una 2t y 7500€ por una 4t nuevas y 1000 brillos menos al cambio de año, como maximo!

Hablar de revolucion en una moto bastante 'clasica' no es correcto. Puede que saquen la mejor moto de 2t, pero no sera una revolucion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo eso ya lo se, no uso tilde porque no me sale de los huevos, y tu eres español de arriba a abajo, nacido en españa y de padres españoles. :mrgreen: tendras que vivir con ello.

Idiomas seguro sabes muchos, pero sin duda el frances lo dominaras bien. :mrgreen: y el griego creo que tambien. :mrgreen:

No por ser catalan se es español, jajajajaja, el nuevo concepto del iluminado :lol: :lol: :lol:

¿Cómo se puede llegar a ser tan cenutrio? ¿Y tú qué sabes de dónde son mis padres? ¿Cómo puedes ser tan ignorante en geografía?

No pido que la gente escriba como un académico, pero veo que maltratáis el castellano que da gusto...

Eres español y punto, si no te gusta te jodes o te suicidas, asi que deja de darnos la brasa, españolazo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es también para Ahola.. Yo no lo veo como mercenario, es un profesional que se ha puesto un nuevo reto profesional con una marca y moto nuevas... Ahora mismo no se conque entrena.. Pero ya os digo que ese no es como el Piloto, no se baja de la moto y m'as ahora que estarán perfilando la moto de carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...