Saltar a contenido

HUSABILITY 100%?


alpujarra390

Recommended Posts

Señores la famosa pieza llega de suecia el viernes. Justo un mes.

Pregunto al mécanico que pieza le van a cambiar y me dice que es algo de la bomba- vale ¿ALGO? :?:

ya os contare. Con respecto a ldesentrape del filtro .¿por que luego arranca a la perfección y hace por ej 60km sin problema ni fallos ni tirones ni nada. parando incluso y vuelta a poner en marcha sin problema. Y en otra parada no arranca como si no tuviere gasolina.

Es verdad que la moto es un cañon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAS QUE DE SUEZIA SERA DE AUSTRIA.ME PARECE QUE ESE CONCESIONARIO DEBE DE SER NUEVO,PORQUE DE LO CONTRARIO EL PROBLEMA YA ESTARIA SOLUCIONADO ,PUES LAS HUSAB NUEVAS.SOLO TIENEN 3 COSAS , BOMBA GASILINA,INYECTOR Y UN CABLE QUE VA POR DEBAJO DEL DEPOSITO QUE POR LA ENTRADE DE AGUA POR LA FUNDA SE ROMPE . PERO TU PROBLEMA POR LO QUE CUENTAS ES DE LA BOMBA.TE LO DEBEN DE CAMBIAR EN GRANTIA QUE NO TE CUENTEN MILONGAS.YO YA LLEVO 4 HUSAB 09,10,11,12 Y LA ESPERIENCIA ES UN GRADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola husa 570,aque cable te refieres que se moja y se rompe,tengo curiosidad,yo tengo la 450 2010 y de momento todo bien,con los modelos anteriores 550 2004 y 2007 me dieron mas guerra pero a partir de el 2009 en cuatro tiempos creo que es la mejor eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os dije el viernes llegaba la pieza. :evil:

Pues NO .

Hoy es martes y no se si viene de Austria o de Suezia o desde o su p.m.

Desde el dia 14 de noviembre la moto esta en el taller desarmada ,hoy han llamado a Barcelona para reclamar y le dicen que manden un correo. Ya es la segunda vez que lo mandan .

Por que hay que mandarlo 2 veces :evil: ????????????????????????

Tiene la confirmación de Austria o Suezia. Lo que tu quieras pero esto no funciona.

y entonces después del correo de hoy tarda 5 dias. Por que???

Otro fin de semana . No creo que sean las cosas tan dificiles y si hay que mandar a que poner a alguien firme que lo pongan. :twisted:

hay que atender al cliente no solo hacer videos y catálogos bonitos para engatusar -

SERVICITY POST VENTY AL CLIENTY :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente es eso... que viene de "su p.m." y casi seguro que estos días con las fiestas y tanta comida de empresa ha estado de guardia y no ha podido. Acuerdate de "su p.m." cuando vayas al taller y que se dejen de correos.

El problema seguro que es que como la moto está en garantía, están decidiendo quien paga la pieza. O eso o están esperando a tener mas pedidos para aprovechar los portes. Así que no te cuenten cuentos chinos, que las piezas vienen siempre en 5-6 dias máximo (y me cuelo). Es una pena este tipo de cosas y como se dijo en su momento... hay concesionarios y concesionarios...

Yo todo lo que he pedido, ya sea a unos o a otros siempre me ha llegado en su momento: 5-6 dias máximo.

Saludos y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hacer caso a Carlos (Husa) que sabe lo que dice, yo aunque no os lo creais, tengo una husa 450 2012, ya tiene 1000kms y no me ha dado ni una pega, le das al boton y arranca a la primera. Pero esta la semana pasada me llamo el tio del concesionario donde la compre para decirme que estaban haciendo una campaña en husaberg de cambiar un tamiz que va justo antes de la inyección que parece ser esta dando problemas, aunque a mi ni uno, y cual es mi sorpresa que ahora leo todo esto y efectivamente hay gente con problemas. A mi el tio me lo va a mandar a mi casa gratis con un pequeño manual para que lo cambie yo, pero porque se lo he dicho yo, que sino decia que lo llevara a un conce husaberg oficial donde me pillara mas cerca de casa y me lo instalaban gratis y sin problemas. Asi que los tamizes o pequeños filtros ya deben estar aqui porque mi concesionario ya los tiene asi que supongo que el resto de España deberia tenerlos también, os lo digo como información general.

Si no te fias mucho cambialo tu que no parece que sea dificil es desenganchar un tubo, sacar un tamiz y colocar el nuevo. Yo lo voy a intentar hacer y no es que sea muy manitas precisamente.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en mi caso tengo una FE450 del 12 con 2200 km y no eh tenido ningún problema por ahora (espero que dure mucho).

Eso si en el primer cambio de aceite que le hice cambie el desconector del deposito de gasolina y le puse un filtro de gasolina mas (nunca sobra).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D pooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

mañana os cuento

A mi 390 2011 le pasaba lo mismo, y según me dijeron en el concesionario me colocarón el problema era de la bomba. Una nueva y resuelto.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...