Saltar a contenido

¿que pasa con la moco verde?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola compañeros, seguramente eramos y somos mucho los que compramos la motoverde, algunos ya por costumbre.

Pero la que un dia fue revista referencia en el mundo de la moto de campo, pienso... ...que ya no es lo que era, antes te podias fiar de las comparativas, paracia una revista hecha pensando en el consumidor, y ahora.... .... me da la impresion de no poder fiarme mucho de las comparativas, algunas ya discutidas aqui en el foro y para colmo jejejej ya ni sortean la motoverde del año.....

Y eso es todo amigos jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja y con las potencias¿no es un cachondeo?k verguenza cuando prueban la moto de barragan y nos pone k tiene 53cv si de serie en la revista motocross action da la 2010 53 cv justos en el mismo banco de potencia venga ya hombre si en EEUU las 450 dan por palabras de ka boca de un mecanico(tambien viene en un numero d moto verde) 67cv y las del mundial son muy muy parecidas o casi iwales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una verguenza de revista , este mes dicen que por votacion el circuito de montornes del valles ( barcelona) ha sido elegido como el circuito con mejor trazado de barcelona, yo que he ido rodar alli y vivo en barcelona os puedo asegurar que es de los peores en cuanto a trazado , es pequeño , estrecho y como mucho tendra 5 saltos todos mesetas y menos uno todos iguales ,cortos . un saludo y todos a aprender ingles y a leer la Motocrossaction.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, seguramente eramos y somos mucho los que compramos la motoverde, algunos ya por costumbre.

Pero la que un dia fue revista referencia en el mundo de la moto de campo, pienso... ...que ya no es lo que era, antes te podias fiar de las comparativas, paracia una revista hecha pensando en el consumidor, y ahora.... .... me da la impresion de no poder fiarme mucho de las comparativas, algunas ya discutidas aqui en el foro y para colmo jejejej ya ni sortean la motoverde del año.....

Y eso es todo amigos jejejeje

Si la sortean, vendra un cupon de participacion con el proximo numero enero 2012.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...