Saltar a contenido

COmpatibilidades klx 650-300-250


daniKTM

Recommended Posts

Tengo entendido que estas motos comparten subchasis (segun la página Happy-trails.com que se dedica a fabricar portabultos, protectores de carter, etc). Lo que no tengo tan claro es hasta qué punto las piezas que se anclan al subchasis son "intercambiables" entre estas motos.

¿A qué viene todo esto? Pues bien, me gustaría saber si puedo montar un silencioso de klx300 (por ejemplo) a la 650 (ya sea C o R), y ya puestos, el colector (la linea completa de escape, vamos!) Hay poco mercado de 2unda mano de la klx650...

La C y la R pueden intercambiarse la linea de escape (hoy mismo lo he comprobado), pero no pueden (por poner otro ejemplo) intercambiar la palanca de cambio...

En fin, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que sepa yo el colector de escape ( el tubo de salida de los gases ) es mas grueso en los 650 que en los 250 - 300 . Esto significa que es mas grueso en la salida de la culata y mas grueso en la entrada del silencioso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias marcelino,

He acoplado un silencioso de crf450 '06-'08 a la klx650! Os pondré fotos en breve (porquè me ha parecido "curioso" y he fotografiado el proceso). Es una chorrada, però tal vez a alguien pueda serle de utilidad. A más, hay mucho recambio de crf450 y poco de klx (en cuanto a silenciosos se refiere...)

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahhh , CRF 450 se acopla a la KLX 650 , esto si que es interesante .

¿ Que diámetro tiene exactamente en el colector ?

48mm de pared interna a pared interna. Se necesita un mangito metálico de ese diámetro (externo) que una el terminal del colector, con el principio del tubo del silencioso. A mi no me ha quedado muy bien, por error el manguito es demasiado corto i no acaba de dar suficiente estabilidad al conjunto.

Mañana provaré de arrancar la moto (hoy tocaba desarmar carburadores y rearmarlos).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias , el de 48 es entonces un escape de 1 7/8 pulgadas ( toda la tubería de escape se mide asi , costumbres ... ) .

Solo para poner numeros en el foro , yo tengo uno de CRD que es mas grande que el original y mide 1 1/2 pulgadas ( 38 mm ) .

El original de KLX 250 - 300 es seguramente mas pequeño , créo que es de 1 3/8 ( 35 mm ) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...