Saltar a contenido

YAMAHA 2007 YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


KAMYKAZE

Recommended Posts

SALUDOS!! Me parece muy extraño q salgan tan tarde..yo tngo mi yz 85 del 2007 desde el 5 de julio...asi que no entiendo porque hasta enero no van a salir ni fechas asi de lejanas...en fin!!que maja es la yamaja!!jajajaj

gas!!!

Tu moto es de cross con lo cual no esta matriculada, pero las de enduro aunque lleguen antes normalmente el tema de homologaciones y documentacion no suele llegar hasta priemros de enero, y eso me paso a mi con la mia en el 2005 que la tenia en diciembre y hasta mediados de enero no me llegaron los papeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diestro

    5

  • KAMYKAZE

    4

  • titiman

    4

  • Pedro

    3

segun tengo entendido hasta que no vendan todas las del 2006 que no han vendido, intentaran retenerlas un poco.

es que no han vendido muchas 2006 por eso las han rebajado tanto.

Premio! es esto, no hay que decir mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun tengo entendido hasta que no vendan todas las del 2006 que no han vendido, intentaran retenerlas un poco.

es que no han vendido muchas 2006 por eso las han rebajado tanto.

Premio! es esto, no hay que decir mas.

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Tratemos de ser lógicos.

Vosotros manteneis que no sacan el modelo nuevo, mientras la competencia se hincha a vender, ¿Es eso?

Entonces, si no lo he entendido mal, el responsable comercial y el responsable de marketing de Yamaha, han decidio que el responsable de I+D trabaje para nada y el responsable de producción junto con el responsable de distribución, NI SIQUIERA TRABAJEN.

Es la forma más revolucionaria que he oído nunca de eliminar stocks.

Esta empresa tiene futuro :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

8) Que pasa!!!! Sabemos algo nuevo, en la página Web de yamaha españa , ya la están anunciando , pero no pone precio y las especificaciones vienen en ingles. He llamada algún concesionario y siguen diciendo que para enero. Esto empieza a ser cansino, van a salir las ultimas!!! :x :x Sabéis algo???? :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al precio lo desconozco pero si que han llegado si, de hecho en el festimoto off road de castelloli ya habia alguna :D

Como ya se habia anunciado tienen las siguientes modificaciones :

Chasis de aluminio

Nuevo propulsor tipo YZ con modificaciones en arboles de levas.

Nuevos amortiguadores del. Kayaba 48 mm 300 mm de recorrido

Potencia 37,58 cv a 10.970 rpm.

Disco de freno tipo trebol

Deposito de 8 litros

peso moto vacia 107 kg.

Modificaciones en el faro y portafaro y guardarros trasero

Si todo va bien este sabado dia 9 las probare :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Me estas hablando de la 250, claro. Sabrías los caballos que da, la 450. Por cierto, donde la probaras?? Seguro que me cae lejísimos, pero si tienes oportunidad prueba la 450 también y luego cuéntanos. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O Me estas hablando de la 250, claro. Sabrías los caballos que da, la 450. Por cierto, donde la probaras?? Seguro que me cae lejísimos, pero si tienes oportunidad prueba la 450 también y luego cuéntanos. 8) 8)

Si, si, los datos son de la 250, la 450 creo que ronda los 48 cv.

La probare en la provincia de barcelona, un concesionario hara la presentacion y nos ha invitado a probarlas y tengo intencion de probarlas todas, incluidas las YZ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cuando sepas algo de la WR 250 4t cuentanos como es, si pesa mucho, como es su motor, si es tranquilo o rabioso, si tiene bajos, si es aparatosa, si frena bien, si tiene buena estabilidad, estoy ansiosoooooo. :)

Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...