Saltar a contenido

Muelles horquilla


canitokinta

Recommended Posts

Si no me equivoco eso el lo que dicen los yanquis no?

Mas o menos es lo que llevo ahora y alguna vez manteniendo el gas por trialeras pierdo toda la traccion y me quedo en el sitio,y luego va un amigo detras y sube como si nada,no se a que es debido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que es lo que te han hecho a ti?

Si te han cambiado el muelle yo lo considero hacer suspensiones.

me ha hecho lo necesario muelle y una hora de mano de obra...140 euros....dile a cualquier taller que te hagan suspensiones y de entrada presupuesto de 450 euros mas muelles.....a eso me refiero...que presupuesto te dieron estos???.

yo no lo llamo hacer suspensiones sino regularlas, poner un muelle no es abrir un amortiguador, ni abrir una horquilla, ni revalvular, ni la historia delaceite ohlins que sino no va bien......las cosas hay que verla y decir oye estolo necesitas y esto no....como un tio a 500 km te dice lo que necesita tu moto y te da un precio de por ejemplo 500 euros... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que es lo que te han hecho a ti?

Si te han cambiado el muelle yo lo considero hacer suspensiones.

me ha hecho lo necesario muelle y una hora de mano de obra...140 euros....dile a cualquier taller que te hagan suspensiones y de entrada presupuesto de 450 euros mas muelles.....a eso me refiero...que presupuesto te dieron estos???.

yo no lo llamo hacer suspensiones sino regularlas, poner un muelle no es abrir un amortiguador, ni abrir una horquilla, ni revalvular, ni la historia delaceite ohlins que sino no va bien......las cosas hay que verla y decir oye estolo necesitas y esto no....como un tio a 500 km te dice lo que necesita tu moto y te da un precio de por ejemplo 500 euros... :shock:

Hombre el precio la verdad que esta muy bien ya que el muelle ya vale 100€.

Si va bien de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...