Saltar a contenido

¿¿¿que os parece esta camara para reyes????

Puntuar este tema:


EL MAKINA

Recommended Posts

hola a todos, el domingo perdi la comara que llevaba en el casco por el monte, no es que fuera una HD pero es la que tenia, en fin que estoy pensando pillarme esta camara para reyes y como casi coincide con mi cumple estoy trajinando a mi parienta para que me la regale jejejejejejej, hay va el modelohttp://www.yoimprimo.com/camara-accion-para-casco-bici-motor-drift-innovation-x170-p-757.html?osCsid=a86b322b7d15323bf5b542452c461e91 aver si los entendidos en esto me dicen que le parecen y si esta bien de precio.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta cámara va muy bien...

Y tiene muchos pros:

Gran angular da igual como la pongas que siempre graba lo que tiene que grabar...Con pantallita para diversas cosas....Vale poquito y es resistente a todo tipo de cosas....

Pero los contras son:

Gran tamaño....Y se merienda las pilas que da gusto.....Si va con pilas y no duran mucho.

Alguien que la tenga que noa cuente lo que chupa...

Pero vamos por lo que vale es la leche con el mandico es la bomba.....

Ahora una gopro normal tambien es la leche y se ve mejor con menos luz ( tiene mas ISO) Pero vale 200 cholos creo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Yo hace unos dias abrí ese post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=127177 y estoy en decisión entre si pillarme la DRIF 170 HD de 200 euros nuevo o ahora he visto también la gopro hd 960 y graba y sonido de muerte! :mrgreen: , la que decía squall en ese post: http://www.actioncameras.es/GoPro_HD_HERO_960

Lo que si que tengo claro es que sea hd, porque ya que compro una cámara, gasto un pelín mas y tengo cámara para raaaato! y buenilla, creo yo... vaya!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compi, tienes muchos consejeros y eso es bueno, mi consejo es que te regalen una en la que no se vea cuano me caigo e lao porque no llego al suelo y aemas que salga peinaito incluso con el casco,jajajaja, si es como la camara e José Miguel está muy bien. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son estas:

208102.jpg

Graban muy bien, y si no quieres gastarte lo que vale una gopro es de las mejores opciones calidad precio. A ver si encuentro un video para que veas como graba.

estas son las caracteristicas:

- 5 Megapixels COMS sensor

- 120 degree Wide-angle lens, low illumination

- Waterproof, works under water 20 meters

- Picture shooting and video recording

- High quality image, optical anti-shake system

- AVI format video, support TV-out play

- Unique loop recording function

- Photo resolution: 2560 X 1920 JPG

- Video resolution: 1280 X 720p AVI, 30fps

- Selectable video quality: superior, standard, economic

- Motion detection function, selectable Motion detection recording time: 10sec, 1min, 5min, 10min

- IR LED light manual control

- Max. support up to 32 GB

- USB 2.0 for power charging and data transmission

- Built-in 850MAH polymer lithium battery, at least 2 hours continuous recording

por cierto, ahora estan mas baratas, por 110 euros puestas en casa. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista la mejor es la GoPro HD. Yo tengo la 960 que creo que es a la que se refiere squall, ¿no? No es fullHD pero la verdad me importa poco la diferencia entre 960 y 1080... yo no lo noto. La contour no me gusta tanto porque es más crítica a la hora de enfocarla aunque tenga láser, que luego montando no es lo mismo que en parado y enfoca menos ángulo, y la drift no está mal, pero no me convence nose por qué...

GoPro 960 (la mía):

Contour HD ( es Xavi Galindo, no le comparéis conmigo... :oops: :oops: ) y por cierto, él la tiene enfocada perfecta, un amigo no consigue enfocarla tan bien..

Drift 170:

Ya nos contarássss, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...