Saltar a contenido

Escape KLX 450R


CafaSalta

Recommended Posts

Perdonad que os contradiga.... cuando cambias el colector curvado(serie) por el directo... pierdes bajos!!! ganas altos... mas estirada de la moto. tambien ganas que no retenga tanto la moto, ya que cuando cortas gas con el de serie y quieres inercia, el de serie frena muy de golpe (retiene) y con este es mas directo el escape. Lo digo por experiencia personal, llevo el colector procircuit mas de un año montado, y el silencioso de la kxf(en alumunio mas ligero) y lo note como de la noche a la mañana. GAGAGASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco, yo siento totalmente lo contrario. Lo primero que recibi fue el silenciador FMF y fue impresionante el cambio en los bajos. Maneje la moto por 2 meses hasta que recibi el colector FMF y aumentaron los bajos impresionantemente! No se en velocidad final (no soy de los que buscan altas velocidades), pero en bajos es el dia y la noche!

En cuanto a la inercia, mi KLX450 nunca se frenó!!! ni con el escape de serie, ni con el FMF. Soltas el acelerador y sigue como si siguieras acelerando...... Parece un motor 2T. Y esto te lo digo porque vengo de una KDX 200, donde la inercia no se quita si no tocas los frenos y de una XR400 donde soltas el acelerador y parece que tiraste el ancla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... Con el colector de serie y el silenciador cortas gas y evidentemente la moto sigue... Pero reduce considerablemente la velocidad(retiene) con el procircuit fmf u otros al cortar gas la moto continua pero la reduccion de velocidad es mas progresiva mas lenta (se clava menos) yo lo recomiendo a todos q al menos el colector y el silenciador mas por estetica o peso... Ahora bajos y altos... El codo del colector de serie hace mas laberinto por lo que la moto sale con mas tiron desde abajo... Ahora otro colector ( directo) sale del cilindro y solo tiene una curvatura la expulsion de los gases de escaPe es directa desde abajo sale mas lenta(aunque si algo sobra son bajos) y arriba estira algo mas sube mas de rpm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

CafaSalta, ¿la moto es mucho más escandalosa con el FMF? Compañeros que he llevado delante yendo despacito al atravesar pueblos casi me quitaban el casco de los petardazos que pegaban sus motos, pero no me fije en qué escapes llevaban. Eso sí, algún abuelo caía de un infarto según atravesábamos los pueblos. jejeje Pregunto porque me planteo cambiar el mío (de serie), pero dada la persecución que sufrimos aquí, no quiero llamar demasiado la atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CafaSalta, ¿la moto es mucho más escandalosa con el FMF? Compañeros que he llevado delante yendo despacito al atravesar pueblos casi me quitaban el casco de los petardazos que pegaban sus motos, pero no me fije en qué escapes llevaban. Eso sí, algún abuelo caía de un infarto según atravesábamos los pueblos. jejeje Pregunto porque me planteo cambiar el mío (de serie), pero dada la persecución que sufrimos aquí, no quiero llamar demasiado la atención.

Te recomiendo el FMF Factory 4.1, con colector tipo Powerbomb. Más silencioso y beneficioso imposible. Buen precio. Yo instalé un colector de esos y aluciné con lo que disminuye el ruido. Los tienes en Ebay.

http://www.fmfracing.com/Products/BikeA ... KI_KLX450R" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CafaSalta, ¿la moto es mucho más escandalosa con el FMF? Compañeros que he llevado delante yendo despacito al atravesar pueblos casi me quitaban el casco de los petardazos que pegaban sus motos, pero no me fije en qué escapes llevaban. Eso sí, algún abuelo caía de un infarto según atravesábamos los pueblos. jejeje Pregunto porque me planteo cambiar el mío (de serie), pero dada la persecución que sufrimos aquí, no quiero llamar demasiado la atención.

Te recomiendo el FMF Factory 4.1, con colector tipo Powerbomb. Más silencioso y beneficioso imposible. Buen precio. Yo instalé un colector de esos y aluciné con lo que disminuye el ruido. Los tienes en Ebay.

http://www.fmfracing.com/Products/BikeA ... KI_KLX450R" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CafaSalta, ¿la moto es mucho más escandalosa con el FMF? Compañeros que he llevado delante yendo despacito al atravesar pueblos casi me quitaban el casco de los petardazos que pegaban sus motos, pero no me fije en qué escapes llevaban. Eso sí, algún abuelo caía de un infarto según atravesábamos los pueblos. jejeje Pregunto porque me planteo cambiar el mío (de serie), pero dada la persecución que sufrimos aquí, no quiero llamar demasiado la atención.

dejate hombre.con el bicharraco ese que llevas que parece un tractor como pa meterle mas ruido y atraer a los forrest :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se te ocurra comprar un FMF Powercore. Esos son muy abiertos y meten bulla. La serie Q es más civilizada, viene con db killer y luego la botellita del colector termina por hacer el conjunto de escape bastante silencioso, casi tanto como de serie. Ya de por sí la serie Q están capacitados para las normas de enduro -que no homologados para la calle- pero el Powerbomb termina de quitarle esos db que pueda tener de más. Dudo que consigas otro tan silencioso, quizás un LeoVinci. En su página web suelen poner -no he comprobado el de tu moto- información del peso, db y hasta una grabación del ruido que hace.

Por supuesto, guarda siempre el original en las mejores condiciones posibles. Si puedes tenerlo con todos los cachivaches anti-ruido mejor. Cuando toque ITV lo pones y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de serie lo tengo intacto, le quité el parachispas o como se llame, pero eso se coloca quitando y poniendo 4 tornillos allen. La idea es reponerlo para itvs. El colector ya se ha llevado algún golpe, pero justo donde lleva el protector y no le ha pasado nada. Cosas de ser novato. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de serie lo tengo intacto, le quité el parachispas o como se llame, pero eso se coloca quitando y poniendo 4 tornillos allen. La idea es reponerlo para itvs. El colector ya se ha llevado algún golpe, pero justo donde lleva el protector y no le ha pasado nada. Cosas de ser novato. :)

+1

No tendrás problemas en el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...