Saltar a contenido

problema aceleracion suzuki rmz 250 2004


HuskyGT

Recommended Posts

buenas noches amigos

tengo una suzuki 2004 que traje de los usa, y cuando la probe la aceleracion la senti muy lenta entonces desarme carburador lo limpie con aire y le cambie el o-ring del tornillo de paso de aire, pues entonces l volvi a probar y cuando la acelero a fondo en revs bajas se apaga o me hace fallon, ahora si vengo y la acelero suave, suave hasta llegar a altas revs acelera como que si nada y corre mas que antes por supuesto, el problema es que no se como arreglar el fallon con aceleracion a fondo

que he hecho: ya le di vueltas de regreso y de ida a la aguja de aire y no mejoro en nada se quedo en 2 1/4 de vuelta

revise el tanque por suciedad y estaba limpio

algun consejo para chequear porfavor ayuda tengo enduro en un volcan dentro de 15 dias y necesito dejarla bien,

de ante mano gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

tu problema es el tipico de carburador 4 tiempos de kawa i suzuki del 2004 al 2006 ya que es un defecto del carburador que tiene que ver con la bomba de aceleracion. yo tengo una kawa/suzuki del 2005 i tambien tenia el problema. se soluciono juntando con una torica la leva de la bomba de aceleracion con la polea del acelerador.

sigue este manual que a mi me sirvio mucho para entenderlo todo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=50343&hilit=manual+vacios+carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas yo tambien tengo una suzuki rmz del año 2004 y tengo el mismo problema. Querria saber si a la suzuki le podria poner un carburador de honda crf 250 del año 2007 que lo tengo por casa y estoy indeciso, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola buenas yo tambien tengo una suzuki rmz del año 2004 y tengo el mismo problema. Querria saber si a la suzuki le podria poner un carburador de honda crf 250 del año 2007 que lo tengo por casa y estoy indeciso, muchas gracias

creo que el carburador es el mismo asta el 2008 que es cuando cambian la leva de la bomba de aceleracion. es la unica diferencia.

tendrias que cambiar los chicles pero seguramente seran mastante parecidos. si encaja en la goma de la admision es cuestion de provar. no pierdes nada.

yo estoi con mi kawa del 2005 que se acelera al dar gas aun i tarda en baja de rpm aber si trasteo un poco y si consigo algo te digo mis medidas aver si te puedo ayudar!

P.D: tendriamos que abrir un post ya con el problema este de las motos que se aceleran sobretodo 4 tiempos ya que cada uno abre el suyo i hay unos cuantos abiertos ya (yo tambien e abierto un par creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...