Saltar a contenido

que estilo que tengo jajjajos dejo reiros

Puntuar este tema:


Recommended Posts

el otro dia me grabaron estos dos videos subiendo y la verdad es que me veo rarisimo y ... con menos estilo que Gloria Lomana en una matanza de cochino jajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin a ver si mejoro y os puedo poner otro video algo mejor... algun día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bender, no llores que vas mejor que alguno que yo me se. Todavia los hay peores, preguntale al Marrons :lol: :lol: :lol: y premio especial al Mole :lol: :lol: :lol: :lol: que es la ostia. Pero que buenos vídeos me hacen. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Verse en vídeos o en fotos ayuda mucho a corregir fallos que se cometen y que de otra forma no verías.

Los pilotos profesionales lo hacen mucho para pulir detalles incluso para ver la puesta apunto de las suspensiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje eres como yo te sientas para cambiar jajajaja...Es broma!!! Que bien va la hondita cada día que salgo con ella estoy más contento de la compra que hice.

Saludos

Si que es verdad, que cambio sentado, y mas andando por caminos de estos, cuando llevo 1 minuto subiendo me duelen las piernas a rabiar y culo al asiento.

La Hondita va de lujo por estos sitios tan malos 8) , se traga todas la piedras sin rechistar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, no llores que vas mejor que alguno que yo me se. Todavia los hay peores, preguntale al Marrons :lol: :lol: :lol: y premio especial al Mole :lol: :lol: :lol: :lol: que es la ostia. Pero que buenos vídeos me hacen. :lol: :lol: :lol:

si tu no sales en ningun video mio jajajajajaja....ademas ya por gracioso no te saco eaaaaa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por cierto no veas como se nota el muelle nuevo en el chapatal...juasss como me lo he pasado hoy ...voy a mandar a tomar por culo a los pedrolos creo yo...juasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejate de Chapatal y vente pa" ca" un dia de estos, que estoy entrenando al Mole pa" que te de caña. :lol: :lol: :lol: :lol:

ummmmmmmmm en la vida da tiempo a todo....hasta a darte caña a ti algun dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el chapatal me gusta..... lo de la sierra cuando este mejor de la mano lo entrenare solo....que uno tiene su orgullo y la proxima vez que nos veamos habre mejorado :) ......no tengas la menor duda....no mucho pero no me pasara lo del otro dia otra vez... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejate de Chapatal y vente pa" ca" un dia de estos, que estoy entrenando al Mole pa" que te de caña. :lol: :lol: :lol: :lol:

ummmmmmmmm en la vida da tiempo a todo....hasta a darte caña a ti algun dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el chapatal me gusta..... lo de la sierra cuando este mejor de la mano lo entrenare solo....que uno tiene su orgullo y la proxima vez que nos veamos habre mejorado :) ......no tengas la menor duda....no mucho pero no me pasara lo del otro dia otra vez... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no tardes, que el mosto esta ahora en su mejor momento y lo tenemos en frió esperando a que os vengáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie se debe reir, no los que van bien... pues todos empezamos siendo paquetes... unos mejorarán // otros no...

Si quieres mejorar un poquillo y cansarte menos, tienes que empezar a coger soltura yendo de pie, si el cambio no te viene bien, levanta o acacha un poco más la palanca de las marchas, para poder ir cómodo de pie. Esto te ayudará a hacer mejor las cosas... también te digo que hay veces que es mejor ir sentado (por aquello de la tracción).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Reirse nada, lo que han dicho.... es bueno para mejorar conducción, personalmente después de ver mis vídeos veo que la cuesta no es tan chunga y la afronto con mas valor y confianza.

Un consejo, para ir más tiempo de pié te recomiendo hacer algo de circuitos a mi me ha permitido pillar más resistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...