Saltar a contenido

De que color pinto la moto? Vosotros decidis!


0verflow

Recommended Posts

Buenas, ya haré un post mas detallado de la restauración y preparación de mi fds, lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas mucha soldadura y muchas piezas caseras echas, me falta pintarle las llantas y las chapas... ya las tengo lijadas pero no me decido :S

Con el metrakit 75 que le meti parece otra moto...

Antes:

MdNOSAPeJcAWi_xNAA

Ahora, aqui la veis con las chapas laterales sin careta, pero pal caso es lo mismo, que color os parece que le quedaría bien?

30112011218.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pintala transparente ,,, tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa que no se vea . ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

ahora en serio .... yo la pintaba con los colores originales ... he intentaria no venderla nunca .....

no se que edad tienes ,, pero si eres joven ... cuando llegues a la vejez ,,, y le quites la manta que la cubre ,,.... te vendrán a la mente recuerdos que no hay en el mundo dinero para comprarlos . ¡¡¡¡

un saludo .. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí bueno tengo 16 años, llevo como mes y medio con la moto jajaja mo sabeis cuanto chollo me ha dado, no he dejado nada sin retocar, la abri entera al 100% y hice de forma casera la polla de cosas, bien se ve jajaja. El eje que cuenta los kilómetros, el escape que me lo soldo mi padre de puta madre con la autógena, pinté chasis, cambié orquilla, cilindro, carburador, el depósito de freno me la dieron sin el, y no lo encuentro de despiece y no tengo pasta pa comprarselo xDD

Estoy pensando en pintarla negra con unas pegatas rojas... Y aprovecho para decir que si alguien me vende una careta de cross, o mas bonita para la moto que me mande privado!

Me habeis animado y voy a hacer un post para recojer todo el proceso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En muchas motos antiguas el carburador no va a una caja donde se encuentra el filtro del aire, simplemente llevan, como tú lo tienes puesto, un filtrillo de esos que se cogen con una brida metálica, lo que pasa que en una moto para uso de campo no se yo si es recomendable...

La moto anda bien? Qué le has cambiado al motor cuando lo hiciste?

Y de frenos, suspensiones, etc??

Le verdad es que echándole horas y unos cuantos euros la puedes dejar para entretenerte bastante haciendo el loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En muchas motos antiguas el carburador no va a una caja donde se encuentra el filtro del aire, simplemente llevan, como tú lo tienes puesto, un filtrillo de esos que se cogen con una brida metálica, lo que pasa que en una moto para uso de campo no se yo si es recomendable...

La moto anda bien? Qué le has cambiado al motor cuando lo hiciste?

Y de frenos, suspensiones, etc??

Le verdad es que echándole horas y unos cuantos euros la puedes dejar para entretenerte bastante haciendo el loco.

Nacho, el carbu es un amal 20, no traía filtro y traía la caja esa, yo intenté remendar la caja con fibra pero no di porque estaba destrozada, y como no tenia filtro y me salia por una pasta, y como comprendereis el presupuesto de un chaval de 16 años, es reducido jaja. Le hice el filtro del carbu con una brida de estas metálicas que apretan con un tornillo, estropajo metálico recien comprado y del verde para filtrar las impurezas mas pequeñas que se cuelen por el metálico.

La moto la conseguí por 50 eurillos en el estado de la primera imagen, no se como coño tenia tierra en las horquillas, los muelles podridos... Busqué por despiece una horquilla de otra FDS en buenas condiciones y 3 cm mas alta, los muelles no estaban algo flojos y encargué unos a medida en una fábrica de muelles en la que tengo un conocido.

El motor lo abri entero y estaba en buen estado, por no decir nuevo ya que la moto no llegaba a los 2000 km, pero el lumbreras que la tenia antes le metio al cilindro de serie un amal 20 con un chiclé de 100 y la moto se ahogaba muchisimo. Tambien de segunda mano le busqué un cilindro de 75 metrakit de hierro y admision por láminas mas pistón, estaba muy bien, solamente le cambié los segmentos y las juntas. Pinté la moto hice muchas piezas caseras, remodelé con fibra las chapas que estaban muy rotas, las tapas del motor (NI OS IMAgINAIS EL TRABAJO QUE DIO) y ahora tengo las chapas lijadas para pintar. Tengo el escape de serie que estaba todo picado pero mi padre que es un manitas soldando con la autógena lo puso como nuevo. Ahora quiero hacer un escape casero a partir de uno de serie para ganar mas potencia. Antes de ayer anduve en ella sin las capas por primera vez en ese cilindro y no tiene ni punto de comparación, ahora por lo menos zapatea algo de tierra al salir de las curvas levanta facil jajajajjaja.

En cuanto a frenos, el de atrás iba bien pero en un descuido pisé el depósito original y lo rompí y ahora lo tengo con ese apaño que ahí veis, pero lo voy a hacer uno de cobre, atras frena bien pero alante tiene las zapatas todas gastadas y frena muy mal, se las tengo que cambiar. Todo esto llevo desde hace 2 meses que la tengo dedicandole 1 dia o 2 a la semana y mi padre otro tanto.

PErdon por el tocho y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...