Saltar a contenido

matriculas pequeñas


isidro30

Recommended Posts

No creo que halla problemo alguno, tenemos la ley en la mano.

Que yo sepa por legislacion (Orden PRE/52/2010 de 21 de enero, que ya ha sido publicada en el BOE (Boletín Oficial del Estado) del 23 de enero de 2010, en su página 6731). Dicha norma entrará en vigor a los seis meses de la fecha de publicación, por tanto des 23 de julio del 2010.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf

Indica las dimensones de la placa de matricula de motocicletas corta ( 132 mm. x 96 mm. ), indicando que las nuevas placas serán obligatorias solo para las motocicletas de trial y enduro matriculadas a partir del día 23 de julio y serán opcionales (en lugar de las grandes) para las motocicletas de estas especialidades matriculadas con anterioridad, esto lo indica la disposicion transitoria unica que dice:

"Disposición transitoria única. Vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden.

Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden".

Por lo cual no creo que halla problema alguno con los ITVmen, salvo que la matricula que estamos hablando no este homologada, por lo demas no creo exista inconveniente alguno como digo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...