Saltar a contenido

Estreno moto: otro con Sherco SE 300i R 2012................


keTaManue

Recommended Posts

Buenos días a todos...

Presento en el subforo a mi nueva compañera, de la que ya habéis oído hablar por aquí jeje!

El proceso de elección ha sido sencillo: ver, probar, y comprar (si no se piensa comprar, es mejor no probar, que luego viene el insomnio. Ya me lo avisó alguno por aquí)...

Os contaré poco a poco, que la saqué ayer del distribuidor de mi zona, y primero quiero rodar a fondo.

Aún así, con solo verla:

- Resulta pequeña: tuve un flash al verla y me recordó a la t-ride, salvando las grandes distancias, ya que esta es una moto de enduro.

- Resulta ligera en parado, que es lo más difícil en una 4t

- Es bajita de asiento en comparación con otras, y al mismo tiempo muy recogidita por abajo.

- Los acabados tienen personalidad propia, como ktm los suyos, las huskys los suyos, las tm´s los suyos...No es una honda, pero tengo la sensación de que lo que prima es la funcionalidad y durabiliad, muy acertado para mí en una moto de enduro. Está en el grupo de las bien acabadas.

- Soluciones técnicas prácticas, funcionales. Sin extavagancias pero a la última. No es una contradión, es la filosofía de mejorar lo que ya está probado.

Poco a poco más. Las conclusiones dinámicas, cuando haya rodado 10h, antes no.

sherco.jpg

By ketamanue at 2011-11-30

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por ver lo evidente, la sherco es la mejor enduro 4t pequeña que hay actualmente, no me extraña que viniendo de una husaberg estes asi de contento, es como comparar una harley, con una ducati.

Que la disfrutes.

Por lo que veo pronto habra lista de espera para una de estas, en fabrica no dan abasto. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades ketamanue!!!! buena adquisicion...si señor

He de decir que yo tambien he caido en la trampa ......llegar , ver , probar...4 numeros y comprar.. :D

A mi me la dan la semana que viene...300R 2012

Me Parece que tengo 6 años y es la semana de reyes, los dias se me hacen muuuy largos,

Saluti a tutti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Hoy la he estado haciendo algunas cosillas: protector de manillar, purgadores de horquilla, Phds que tenía de la husa, donuts, protectores de chasis, llantas "de entrenar" color aluminio (la delantera le vale de yamaha y la trasera de ktm)...

Mañana os pongo alguna fotillo en acción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola manuel, entonces me la revendes o no???????

Cuenta más cosas que yo estoy indeciso....... :mrgreen: y estoy a la espera de lo que me cuentes..... :lol: :lol:

Lo de las llantas.........has tenido que hacer alguna modificación?? o meter eje y punto...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...