Saltar a contenido

Duda Moto Cross Crf 450 4t o 250 4t

Puntuar este tema:


Juaki90

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en esto y estoy mirando motos con mi hermano para comprarme pero tengo duda entre que moto elegir , ya que aqui por donde vivo ( Cadiz) tan solo hay unos circuitos pequeños con unos cuantos saltos, y no se puede coger las motos para hacer rutas ya que esta muy controlado el tema, asi que las quiero mas que nada para ir a circuito los fines de semana y pasar alli el dia pegando saltos :D, pero me han comentando colegas mios que una 450 es mucha moto y que tiene demasiado potencia y que con una 250 me ira muy bien.

las motos seran de 2º mano de apartir de 2008 que ya las tengo vistas, teniamos pensado en mi hermano chico cojerse una crf 250 y yo que soy mas mayor cojerme una 450 los 2 medimos sobre 1,70 no se si iremos bien en este tipo de moto, vosotros que me aconsejais, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Hola buenas, soy nuevo en esto y ....

Tu mismo te lo dices, pillate una 250F que anda mucho y la vas a disfrutar. Con una 450 vas a sufrir y tendras mas peligro de que te hagas daño.

Ten cuidado con lo que comprar porque una 4T de segunda mano te puede salir mal. Todo depende del uso y el mantenimiento que haya tenido. Si en muy barata sospecha que puede tener algo, y aunque parezca que va bien y a los 2 dias darte un disgusto de muchos €€€€€€. Es cuestion de suerte si no sabes como ha sido cuidada la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonces me aconsejas que nos pillemos dos 250? si si los que me venden las motos son una tienda especializada que nos dan garantia de compra, nosotros esque teniamos pensado en pillarnos una 250 y 450 para probar los 2 y en incluso si a uno nos va bien pues intercambiarnosla, y respecto a la altura nos iria bien?

esque tambien me ha comentado que en un circuito de motocross no podremos aprovechar la potencia de una 450 porque tendremos que ir siempre en marchas cortas ya que si subimos a marchas superiores nos pasaremos de potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,juaki90 mira para empezar la 450 es muxa tela n te va a dejar aprender,ni respirar xk yo tengo una KXF 450 2010 y es muxa tela pero antes de comprarmela probe la 250 y la 450 y me decante xla grande,te aconsejo k para cojer la grande pruebala antes y si ves k es muxo coje la 250 un saludo desde lepe,huelva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juaki90 yo soy novato en esto pero el poco tiempo que llevo en esto aprendí muchísimo y eso es gracias a que escogí la moto adecuada, una cr125. Si coges una moto muy grande como la 450 que tu dices, te vas a aburrir mucho por que esa monto anda muchísimo mas de lo que tu piensas. También te cansaras mucho.

Así que en mi opinión lo suyo es las 250F que eso anda que da gusto y seguros que dentro de poco seras capaz de sacarla algún jugo.

Otro consejo sería empezar por una 125 2t que eso anda mas de lo que ninguno somos capaces de abrirle, y de segundamano es mas fácil saber si están bien o no.

Espero haberte ayudado un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te voy hablar desde la experiencia ya que he empezado en el motocross con una crf 450, el caso mio es porque venia de la carretera con una 1000 y no me hacia a la idea de que en esto con una 250 fuera suficiente, entonces decidi comprar una 450 y de ese modo poder hacer supermotard... en cuanto al uso de la 450 como ya te han comentado te va a cansar un huevo, yo los primeros dias me daba 2 vueltas y los antebrazos se me quedaban para el arrastre por lo que deberias estar entrenado fisicamente para aguantar bien la moto.

Mi opinion, si as tenido antes otras motos y ademas de motocross vas a hacer algo mas con ella pues pillala pero si solo vas a ir a los circuitos tipicos para pasar la mañana montando...coge la 250 que vas a disfrutar mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que bien físicamente no tiene nada que ver o al menos eso me parece a mí, ya que los músculos que se utilizan para la moto son diferentes a los que utilizamos a diario o para hacer ejercicio. O son los mismos músculos pero lo usamos de manera diferente.

Te lo digo por que todo el mundo me decía eso mismo ¨para coger una moto de estas debe estar preparado muy bien físicamente¨. Mira yo estoy en el gimnasio y tengo fútbol 11 3 veces a las a semana, y aun así no consigo de dar mas de 3 vueltas al circuito por que los antebrazos me los cruje.

Así que lo que tienes que hacer es dar vueltas poco a poco sin darte mucha candela, y las últimas darle mas caña, es el modo de coger fondo para aguantar mas tiempo en la moto.

Venga saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre esta claro que no es cuestion de hacer pesas como un loco y luego ponerte a dar vueltas con la moto pero como tu bien dices es coger fondo, hacer ejercicios de antebrazo...etc. Si te digo que con una 250 seguro que eres capaz de dar el doble de vueltas que con una 450, bien sea por la potencia, el peso de la moto las inercias etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te comento yo desde mi experiencia.yo compre una CRF 450 directamente, sin pasar por 250 ni nada parecido.el primer dia de circuito(despues de muuchas tarde por el campo y demas)creo que di 3 vueltas y no a tope.me dolian partes del cuerpo que ni sabia que podian dolerme y eso que aquel dia no toque el suelo.de eso hace 1 mes y algo ya...digamos que algo he mejorado desde ese dia pero soy de los que piensa que empezar desde abajo es mejor que desde lo mas alto.aprenderas mas y disfrutar...yo disfruto hasta cuando me revuelca.jejeje.yo compraria la 250 y despues ya veria...saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

yo soy nuevo en el foro asique saludos a todos..

Me compre de primeras una KTM sx 450 f, me la compre de segunda mano y e sufrido los dos inconvenientes que han citado..

Primero a los 2 dias de cogerla me tiraba el agua por el rebozadero.. tenia la junta de culata lista.. y eso lo habia probocado el estado del cilindro.. en total unos 1000€ y a simple vista no se lo notaba nada..

Y segundo me viene bastante grande para empezar, es una moto que tiene mucha potencia para un novato y mido lo mismo que tu incluso un poco mas y no puedo apoyar los dos pies a la vez..

Asique te aconsejo que te pilles una 250 que andan bastante bien y seguro son mas baratas de reparar..

Un saludo y espero que pronto nos cuentes buenas experiencias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...