Saltar a contenido

Miki Ahola ficha por JTG!!! BOMBAZO!!!

Puntuar este tema:


Xavirush

Recommended Posts

Siempre he dicho que para que un País funcione bien economicamente su gente tiene que ser muy patriota con sus productos. A mi me llena de orgullo que España un país con una normas medioambientales a la altura de sus políticos(de mierda vamos), tenga actualmente varias marcas de fabricación de motos offroad, GASGAS, OSSA, Montesa, etc...Y haya otras que se lancen a la aventura con dos Cohones como JTG, señores seamos más patriotas con nuestro producto nacional, nos iría mucho mejor a todo el mundo y en momentos de crisis todavía más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    19

  • nil_cmb

    12

  • charlygasgas

    8

  • Xavirush

    5

Muy buenas a todos...

no soy muy de foros, pero desde que hemos hecho publico el fichaje de Mika, he ido siguiendo los comentarios...

a los que nos animais para el futuro os doy mil gracias

a los que me dais clases de economia, yo solo se algo de motos...espero q nuestros financieros de JTG hagan bien su trabajo..yo me fio mucho de ellos...

a los que nos borran de las quinielas, solo deciros q espero en breve demostraros que vais muy equivocados, y dejarme q os diga como opinión personal, que por norma general gusta criticar y tachar a todo lo nacional de malo....fijaros como paises como Italia hacen marca, son ferraristas, ves Fiat por las calles, los scooters son Piaggio, llevan a Ducati en la sangre....

y nosotros, que deberiamos estar orgullosos de nuestros productos, ya los enterramos antes si quiera que hayan nacido!!!!

conozco bien a Mika, confío en su potencial y tambien en el de la MK...llevamos trabajando en ella mas de 14 meses...y tengo fe ciega en mi equipo, mi marca y mi piloto!!!!!!!!!!

hay que ser un necio para borrar de las quinielas tb a un piloto con la clase y tecnica de Ivan Cervantes!!!!! que poco saben algunos de motos y que facil es criticar gratuitamente....

y la experiencia en VOR fue muy enriquecedora a nivel personal...aprendí mucho de los errores y también de mi compañero de equipo y hoy piloto de mi moto Mika Ahola...

fuerte saludo

miki

Cuánta razón Miki. Somos un país que tiene justo lo que se merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho, ojala os vaya de cine, ojala Ahola gane el primer año y ojala que vendais con holgura todas las unidades que fabriqueis, pero tenemos que tener los pies en el suelo, hoy en dia no se vende un carajo, cuesta comprar productos de primera necesidad, asì como para pensar en comprar caprichos para el fin de semana, de hecho, hace unos años costaba comprar una KTM en el mes de febrero, tenias que esperarte a los nuevos modelos, hoy en dia està parado hasta el mercado de segunda mano que pienso que es un marcador claro de lo que està pasando. Aparte las marcas no se involucran en la lucha contra las leyes injustas y mucha gente que antes salia sin tener muy encuenta que le denunciasen hoy se lo piensan muy mucho, porque llegar a casa con una receta de medio ambiente acojona màs que nunca, te puede destrozar la economìa familiar

Hablar de patriotismos en España, bueno, cada uno tiene su opiniòn, pero en èste pais parece un cachonde, aquì cada uno arrima el ascua a su sardina sin importarte el vecino

Dicho èsto, me reitero y os deseo infinita suerte en vuestro proyecto

P.D. mirar el mercado automovilistico, està para el arrastre http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/11/30/16749292.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos...

no soy muy de foros, pero desde que hemos hecho publico el fichaje de Mika, he ido siguiendo los comentarios...

a los que nos animais para el futuro os doy mil gracias

a los que me dais clases de economia, yo solo se algo de motos...espero q nuestros financieros de JTG hagan bien su trabajo..yo me fio mucho de ellos...

a los que nos borran de las quinielas, solo deciros q espero en breve demostraros que vais muy equivocados, y dejarme q os diga como opinión personal, que por norma general gusta criticar y tachar a todo lo nacional de malo....fijaros como paises como Italia hacen marca, son ferraristas, ves Fiat por las calles, los scooters son Piaggio, llevan a Ducati en la sangre....

y nosotros, que deberiamos estar orgullosos de nuestros productos, ya los enterramos antes si quiera que hayan nacido!!!!

conozco bien a Mika, confío en su potencial y tambien en el de la MK...llevamos trabajando en ella mas de 14 meses...y tengo fe ciega en mi equipo, mi marca y mi piloto!!!!!!!!!!

hay que ser un necio para borrar de las quinielas tb a un piloto con la clase y tecnica de Ivan Cervantes!!!!! que poco saben algunos de motos y que facil es criticar gratuitamente....

y la experiencia en VOR fue muy enriquecedora a nivel personal...aprendí mucho de los errores y también de mi compañero de equipo y hoy piloto de mi moto Mika Ahola...

fuerte saludo

miki

Miki hablas en primera persona dando a entender que eres Miki Arpa. Como creo que si lo eres te felicito por hacerte tan cercano a nosotros a través del foro. Tenéis mi apoyo y espero que vuestra moto de buenos resultados y empecemos a ver algunas por los concesionarios. Es cierto que no somos tan patrióticos como deberíamos pero si hacéis una buena moto como las punteras y con fiabilidad, tendréis vuestro mercado aunque para dar continuidad habrá que expandirse como gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos...

no soy muy de foros, pero desde que hemos hecho publico el fichaje de Mika, he ido siguiendo los comentarios...

a los que nos animais para el futuro os doy mil gracias

a los que me dais clases de economia, yo solo se algo de motos...espero q nuestros financieros de JTG hagan bien su trabajo..yo me fio mucho de ellos...

a los que nos borran de las quinielas, solo deciros q espero en breve demostraros que vais muy equivocados, y dejarme q os diga como opinión personal, que por norma general gusta criticar y tachar a todo lo nacional de malo....fijaros como paises como Italia hacen marca, son ferraristas, ves Fiat por las calles, los scooters son Piaggio, llevan a Ducati en la sangre....

y nosotros, que deberiamos estar orgullosos de nuestros productos, ya los enterramos antes si quiera que hayan nacido!!!!

conozco bien a Mika, confío en su potencial y tambien en el de la MK...llevamos trabajando en ella mas de 14 meses...y tengo fe ciega en mi equipo, mi marca y mi piloto!!!!!!!!!!

hay que ser un necio para borrar de las quinielas tb a un piloto con la clase y tecnica de Ivan Cervantes!!!!! que poco saben algunos de motos y que facil es criticar gratuitamente....

y la experiencia en VOR fue muy enriquecedora a nivel personal...aprendí mucho de los errores y también de mi compañero de equipo y hoy piloto de mi moto Mika Ahola...

fuerte saludo

miki

Tu tranquilo, no les tomes muy en cuenta.

Aqui en este foro tenemos la gran suerte de contar con grandes eminencias en economia, en desarrollo, en mecanica, en pilotaje, etc etc, vamos la crem de la crem, todos juntitos aqui reunidos...jajajaja.

Ojala os vaya bien y cerreis la bocaza a tanto listo que hay por ahi.

Saludos.

Jota.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miki76 espero que las cosas os vayan muy bien, desde luego Ahola es una garantía, un Bombazo como he puesto en el titular, permitidme la comparación: Si Pep Guardiola, consiguió lo que consiguió en su primer año, porque no lo va a hacer JTG?

Ahora bien, los foros sirven para conocer todo tipo de opiniones, esto nos enriquece a todos, y no hay tantos que os hayan enterrado antes de nacer, lo que si hay son muchas dudas y es lógico, aunque creo que todos, esperamos que supereis las dificultades, que las hay y muchas....

Mucha suerte con el proyecto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miki76 los foros tienen estas cosas, uno puede dar su opinión sea o no contraría al interés de la marca "equis" o del piloto "y", lo que no entiendo muy bien es que alguien se mosquee porqué a priori otro se "moja" en lo que cree ocurrirá, sea en plano económico o de resultados deportivos, a mí me "mosquea" que a toro pasao la gente te venga con "estaba claro que......" "se veía venir" pero quien se moja de antemano (sea o no coincidente con mi parecer) tiene todo mi respeto.

Cuando se anunció que JTG se instalaba fuera de Cataluña siendo de allí "todos" y teniendo allí como el 80% del sector moto en España, muchos lo achacamos a las subvenciones (es que en los foros nos entretenemos así) ¿y si nos cuentas la razón de hacerlo fuera de Cataluña?

Ya he visto que en Asturias será Rendueles el distribuidor de JTG ¿cuando tendremos aquí una MK? ¿como se plantea JTG el tema garantia?

Un saludo y suerte con la aventura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder esto es entrar por la puerta grande, sí señor. Sin duda va a ser un empujón enorme para una nueva marca a nivel publicitario y contar con un tío así para que te desarrolle la moto también. Me alegro mucho por la noticia.

Por otro lado añadir que en una entrevista a Miki Arpa y Jordi Tarrés sobre el nuevo proyecto comentaban que tenían el apoyo de algún empresario, por lo que tal vez no haya sido imprescindible el depender tanto de un crédito bancario. Son suposiciones mías por supuesto pero al menos no empiezan un proyecto a golpe de crédito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguna foto ya publicada de la moto, porque si han vendido el chasis, basculante y motor a Bimota, sera como esa o muy similar no. Saldran fotos de la moto pronto?

A falta de ver precios/prestaciones, parece que va ha haber muchas mas competencia en el mercado y ojala bajen precios las marcas para seguir vendiendo.

Citando (befurios)

En el caso de Bimota hemos llegado a un acuerdo con ellos para facilitarles los chasis, los basculantes y los motores de dos tiempos que hemos creado, el resto es suyo, frenos, suspensiones, sistema de escape, etc. y créeme que es y será una moto muy diferente a la MK Enduro. Las nuestras no se van a parecer finalmente en nada a las Bimotas.

Tendran la JTG un escape "diferente" al estandard?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Miki.

Como te veo suelto haciendo juicios de valor sobre las personas (cosa que aquí nadie ha hecho contigo) me voy a permitir hablarte con franqueza de campeón a campeón. Yo solo soy campeón de mi rellano, pero es que para opinar aquí, no piden más.

He estado pensando en diferentes maneras de contestarte para que lo que pienso quede claro y bien explicado, pero sin llegar a ser hiriente. Como sea que soy torpe, estoy seguro de que no lo voy a conseguir. Te pido disculpas anticipadas.

No pienso darte lecciones de si debes manifestarte o no aquí, porque eres libre de hacerlo. Ahora bien, si lo haces tendrías como mínimo que atenerte a las normas. Aquí no se insulta y nadie te ha llamado necio por pensar diferente.

Yo respeto profundamente lo que tú puedas pensar, pero suelo ser crítico con las cosas cuando existe una duda razonable. Y como en tu caso existe, pués me muestro crítico. Así se mejora y se aprende.

Si saltas al ruedo mediático, la gente opina. Los foros de opinión se llaman así precisamente por algo. Nadie sabe si Ahola o Cervantes van a ser campeones; ni siquiera tú. No entiendo porque te molesta que opinemos al respecto. Mucha gente piensa que el Barça ganará la liga y mucha gente piensa que la va a ganar el Real Madrid. ¿Quienes son los necios?

No entraré más en detalle, aunque me extraña que pienses que debes ocuparte de hacer motos sin pensar en la viabilidad de la empresa. En tu casa, algo saben de eso.

Todo esto es solo por sentar las bases para que podamos tener un intercambio de opiniones sano y educado desde el principio. Luego si quieres, podemos hablar del proyecto, que seguramente nos podrás explicar muchas cosas muy interesantes del mismo y te explicaremos con más detalle porqué tenemos esas dudas (más que razonables). Ya dirás si te apetece.

Un abrazo y mucha suerte con lo vuestro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo esto es solo por sentar las bases para que podamos tener un intercambio de opiniones sano y educado desde el principio. Luego si quieres, podemos hablar del proyecto, que seguramente nos podrás explicar muchas cosas muy interesantes del mismo y te explicaremos con más detalle porqué tenemos esas dudas (más que razonables).

Hasta tu Pepet tendras que reconocer que estan haciendo las cosas bien. El objetivo son 2000 unidades anuales y muy mal tiene que ir para que entre BIMOTA y Ahola no consigan venderlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no he dudado nunca de que esa moto vaya a ser tan buens como las demás.

Siempre he manifestado mis dudas sobre la viabilidad de ese proyecto, pero tampoco es como para que se enfade nadie, como siempre suele suceder.

He dicho también que el fichaje de Ahola es todo un acierto (ahí está escrito), pero no creo que sea para ganar el mundial 2.012. Si es así, pués mejor para todos. Pero yo tengo que verlo para creerlo amigo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hasta tu Pepet tendras que reconocer que estan haciendo las cosas bien. El objetivo son 2000 unidades anuales y muy mal tiene que ir para que entre BIMOTA y Ahola no consigan venderlas.

"en un primer período, en este año, consideramos que fabricaremos unas 800.000 motos de cada tipo y luego iremos incrementado poco a poco"

suerte que será una moto elitista y no quieren inundar el mercado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...