Saltar a contenido

Miki Ahola ficha por JTG!!! BOMBAZO!!!

Puntuar este tema:


Xavirush

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    19

  • nil_cmb

    12

  • charlygasgas

    8

  • Xavirush

    5

Joder tios, como se nota que estamos en crisis y existe un pesimismo generalizado.

Vamos a ver, si en tiempos de crisis una marca saca moto nueva, MAL, si fichan un pedazo piloto, MAL, si se gastan un paston en marketing,MAL.

Pues sera que yo un poco optimista, pero yo todo lo que estan haciendo estas mascas como OSSA, JTG, y tambien GAS GAS, veo que es para sacarse el sombrero y deberiamos como minimo apoyarlas. Pero estais busacndo 6 no 33 pies al gato.

Mi opinion es que JTG a apostado muy fuerte en esto del enduro y trial y a mi entender han fichado a un piloto que conoce muy bien Miki Arpa, y que estoy seguro que Ahola a estudiado el proyecto y le a convencido. Yo estoy seguro que economicamente cobrara bastante menos, pero un punto que no solo es dinero, que se lo pregunten a Cervantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a ambos!!

Lo de la pasta, A no ser que cobre como Ronaldo, no influirá mucho en el presupuesto total (no creo que le den más de 300 mil al año, y lo mismo le han dado acciones como parte del pago).

Reaumiendo: ni Ahola es gilipollas y los de JTG tampoco

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia que en este foro había tantos economistas!!! Me parece acojonante la noticia pero Ahola es perro viejo seguro que ha probao la moto y le ha visto potencial, yo lo único q quiero es verle dando gass y encima en el CE, que mas da lo que haya costao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que se va acordar mucho de su honda es una gran moto y la mejor novia que ha podido tener, los inventos con gasesosa y no lo digo por cervantes que hay va aguantando y esperando haber si gg saca una 4t competitiva o lo que le paso knight ,salminen y tarkala con el invento de la mueblew de bmw que no se comieron nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio, tienes un lio importante. El capital social es una cantidad fija que se aporta en la constitucion de la empresa, no tiene nada que ver con los recursos propios.

No quiero ser pesado, ya que no es el tema del post, pero hablando con propiedad, el capital social sí tiene algo –mucho- que ver con los recursos propios, siendo el primero parte de los segundos (capital + reservas + resultado del ejercicio).

Lo confundes con el patrimonio social.

Esto es el capital social:

En las sociedades que limitan las responsabilidades de todos sus socios por las deudas sociales (sociedades de capitales), el capital social es la cifra o suma del valor de las aportaciones de todos los socios. Dicha cifra figura en el pasivo del balance y representa una garantía de que valores del patrimonio o activo social no serán reembolsados a los socios de ninguna manera mientras que el patrimonio social neto (valor del activo menos el pasivo exigible, es decir, excluido el capital) no supere la cifra del capital social. En la medida en que se supere habrá beneficios; en otro caso, pérdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio, tienes un lio importante. El capital social es una cantidad fija que se aporta en la constitucion de la empresa, no tiene nada que ver con los recursos propios.

No quiero ser pesado, ya que no es el tema del post, pero hablando con propiedad, el capital social sí tiene algo –mucho- que ver con los recursos propios, siendo el primero parte de los segundos (capital + reservas + resultado del ejercicio).

En cuanto a la noticia en sí, me parece genial que una marca española se arriesgue y que fiche a un crack para representarla y evolucionar la moto. Les deseo mucha suerte a ambos.

Un saludo

El la ecuación faltaría restar los resultados negativos, perdidas etc para calcular los fondos propios

Pero como han dicho antes, ole por ellos!!! En los tiempos que corren es muy positivo iniciar un proyecto y mas en este sector. Sea como sea que lo han hecho, ole sus cojones y mucha suerte!

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero bueno, dejemos estar el tema o trasladémoslo al post de “los que lo saben todo de las empresas” para no herir sensibilidades. En este post se está hablando de JTG y Ahola.

Un saludo

No se que os creéis, yo he estudiado empresariales y se bastante bien de que habláis pero no creo que este post sea el sitio para debatir este tema en el que además no vaís a llegar a ninguna conclusión porqué desconocéis el alcance del proyecto de JTG, así que vuestras teorías, suposiciones o rumores no son otra cosa que papel mojado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo que si han tenido que pedir un prestamo que? Y si tienen que devolver el dinero que? Y si tienen que pagar intereses que?

Todo el que haya empezado un negocio de cero ha tenido que pedir ayudas y no por eso va a ser un desastre total. Montar una fabrica importante en la que puedas producir mucho empleo directo e indirecto tiene la ventaja de poder pillar muchas subvenciones y prestamos ICO (con bajos intereses) asi que no padezcais por ellos que lo tienen mejor que nosotros para seguir adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran noticia y si, es un bombazo!!! Una empresa que nunca ha competido ni tiene moto en el mercado fiche a un campeon del mundo es algo muy muy extraño.

Creo que Ahola participara en la empresa, a parte de tener salario fijo, sino no hay explicacion.

Y como lo hace JTG sin haber vendido ni una moto (no tener ingresos), desarrollar dos motos a la vez y fichar una campeon del mundo... pues la explicacion es facil, con ayudas publicas del govierno de Aragon. Casi todo les ha salido gratis, desde cuando los compraron para ir a Motorland, mas ayudas directas por hacer empresa en zona deprimida, mas naves de alquiler 'protegido', convenios con la universidad de Zaragoza, creditos blandos...

A los demas recortes... :evil:

Una vez el mamoneo ya esta echo, es mejor desearles suerte. Si las cosas van bien, a lo mejor se recupera el dinero publico invertido... de lo contrario, aun habra que meter mas mandongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como lo hace JTG sin haber vendido ni una moto (no tener ingresos), desarrollar dos motos a la vez y fichar una campeon del mundo... pues la explicacion es facil, con ayudas publicas del govierno de . Casi todo les ha salido gratis, desde cuando los compraron para ir a Motorland, mas ayudas directas por hacer empresa en zona deprimida, mas naves de alquiler 'protegido', convenios con la universidad de Zaragoza, creditos blandos...

A los demas recortes... :evil:

Una vez el mamoneo ya esta echo, es mejor desearles suerte. Si las cosas van bien, a lo mejor se recupera el dinero publico invertido... de lo contrario, aun habra que meter mas mandongo.

Como Aragones que soy te digo: TU SI QUE VALES.. TU SI QUE VALES... TU SI QUE VALES.

+ 1 en todo, te me has adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna un buen golpe de efecto, tanto para la marca como para el piloto. Un 10 para ambos.

Eso sí, Ahola deja las carreras para entrar de lleno en las carteras, y a su edad me parece lo propio. A sacarle rentabilidad a esos cinco títulos mundiales, que el que se ha jugado la barba ganandolos es él.

En el terreno deportivo, es una "excelente noticia"; sobretodo para Nambotín (yo me entiendo y si hay alguno que no me entienda, que me lo vuelva a preguntar a mediados de verano, que se lo explico con ejemplos y gráficos).

Las lecciones de economía de todo a 100 sobre la viabilidad de esta empresa, ya las dimos hace un año. El que quiera, que busque el post y que las repase. Lo que está clarísimo es que nadie presta para salarios ni gasto corriente; los bancos prestan para inversión y desarrollo. Y si alguien les ha prestado (que va a ser que no) para pagar a un piloto, mal vamos (el piloto -que no cobrará-, el banco -que tampoco cobrará- y la empresa -por lo poco que le quedaría de vida-). Es una hipótesis que no creo que haya que contemplar.

No es lo que cobra un piloto, que como dice Yeti, no son más 300 mil euros. Es que crear un equipo y un departamento de competición para querer ganar un mundial vale mucho dinero en salarios, equipamiento, mecánicos, managers, viajes, pilotos, piezas, etc. Un dineral que ahora mismo no tienen esa gente, por lo que podeis ir dejando se soñar despiertos. Harán un mundial discreto para dejarse ver y que ruede la moto, que es lo que toca ahora mismo. Tiempo habrá de ganar el EWC en el futuro...... si Dios quiere.

Mira, voy a hacer mi porra para el año que viene. Campeones tres franceses con tres KTM (Eso sí, dentro de KTM, aceptamos Husaberg como animal de compañía). Quién quiere apostar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como lo hace JTG sin haber vendido ni una moto (no tener ingresos), desarrollar dos motos a la vez y fichar una campeon del mundo... pues la explicacion es facil, con ayudas publicas del govierno de . Casi todo les ha salido gratis, desde cuando los compraron para ir a Motorland, mas ayudas directas por hacer empresa en zona deprimida, mas naves de alquiler 'protegido', convenios con la universidad de Zaragoza, creditos blandos...

A los demas recortes... :evil:

Una vez el mamoneo ya esta echo, es mejor desearles suerte. Si las cosas van bien, a lo mejor se recupera el dinero publico invertido... de lo contrario, aun habra que meter mas mandongo.

Como Aragones que soy te digo: TU SI QUE VALES.. TU SI QUE VALES... TU SI QUE VALES.

+ 1 en todo, te me has adelantado.

+1

Pues eso, que por mucho que me gusten las motos de montaña, y más hechas aquí, no se entiende como se esta recortando en todo (cosas importantes, como sueldos de padres/madres de familia, cerrando plantas de hospital) y aún hay algunos que se empufan en esto... Mangoneo seguro oiga!!!

En fin espero equivocarme y que vendan muchisimas motos, exporten y se devuelvan las ayudas al herario público, que es de todos (no sólo de los que nos gustan las motos) y no de los 4 politiquillos que nos hacen creer que la ponen ellos la pasta. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...