Saltar a contenido

Y la WR 250 del 2008???


thor_mx

Recommended Posts

si, pero esque quiero una moto, la cual le voy a dar una utilidad de mas que nada salidas ruteras por caminos de tierra, pero quiero buscar una que no vaya del todo mal en carretera.si solo fuese carretera no ay problema.

Es para un uso misto y nose cual puede asemejarse mas a mi.

cual me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, pero esque quiero una moto, la cual le voy a dar una utilidad de mas que nada salidas ruteras por caminos de tierra, pero quiero buscar una que no vaya del todo mal en carretera.si solo fuese carretera no ay problema.

Es para un uso misto y nose cual puede asemejarse mas a mi.

cual me aconsejais?

Pues te equivocas de moto,porque la WR es una enduro 100%, tu moto se llama TTR, XR o cualquier trailona monocilindrica de 600cc mas o menos que esas en carretera se defienden bien y te permiten escarceos por la montaña siempre y cuando tengas en cuenta lo que llevas entre manos...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero el problema es q es muy pesada para ir por senderos, pero gracias de todas formas seguire mirando aver si la ktm excf 250 puede tener un uso mas o menos como elq quiero. q opinas de esta otra ?xDD

perdonar por ser tan pesado pero esque estoy enamorado de las 250 de 4 tiempos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo ofrecer mi opinion ya que soy feliz poseedor de una wr250 del 2007. Hasta ahora son todo satisfacciones, yo me pase del 450 al 250 porque en trialeras y zonas ratoneras es mucho más ligera y no necesitas mas potencia. Es fiable, en ciudad va de lujo, en campo mucho mejor, pero por carretera el paso de la moto es de unos 90 o 100 km/h, a mas velocidad el motor va muy revolucionado. Quizas con un arrastre mas largo te sirva, siendo consciente que en campo perderas efectividad. Ademas de consumo es un placer, te olvidas del repostaje, pero lo mas importante para mi es su fiabilidad, sabes que siempre estara lista para ti con solo apretarle el botoncito. Ojo, no lleva llave de contacto ni tapon con llave, que quizas no sea lo mas interesante para moverte por ahi. Mi consejo es que te decantes por una trail mas que por una enduro, pero tu decides.

Un saludo para todos. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fc creo q tu opinon es de gran ayuda, si eso es loq voy a hacer pero si es verda q seme qeda un poco corta de velocidad, pero weno. aver si puedo piyarme una del 2007

gracias todos por sus opiniones un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes intención para andar por carretera, cójete una trail. Si cojes una enduro, encima que no vas a ir cómodo por carretera, ta vas a comer todos los tacos de neumáticos y te vas a gastar una pasta en neumáticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...