Saltar a contenido

como quitar el olor al casco


ismabaz

Recommended Posts

Yo lo que hago, si el casco es desmontable, el mío lo es, creo que la mahyoría lo son, pues quito las espumas, las meto en la lavadora... y a tomar pol saco... luego al sol que se sequen y ala!! ya esta :mrgreen:

Aunque, habrá que probar eso del lavavajillas a ver que tal queda :mrgreen: pero que no me vea nadie de casa, que sino me envian a vivir al garaje con la moto y el perro! :lol: :mrgreen:

O pensarán eso de nosotrso:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Los que lo meteis en el lavaplatos,¿que detergente usais? ¿la pastilla de calgonit? ¿y donde lo poneis,abajo o arriba?
pues yo nunca lo he lavado en el lavaplatos, pero tengo colegas que como alguno de vosotros si que lo a echo, lo unico es tener cuidado con el detergente que uno echo de mas y dice que no veas la que formo de espuma, se salia por todos lados, con la consecuencia que a este si que le pillo la parienta :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me confieso, otro que lo pone en el labavajillas, lo del secado importante no lo pongais si tiene cromados o cosas asi, un compi de ruta lo puse y salio el casco hasta limpio de colores jejej y como anecdota otro compi se animo con el labavajillas y puso los filtros de la moto eso si que no os lo recomiendo si no quereis que los platos huelan durante 3 meses a tts jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo del lavaplatos lo probe en mi suomi de carretera(estaba muy hecho polvo) y bueno se termino de despegar los interiores. Ya estaba en proceso, aunque no me parecio grave. Quedo de pm.

El de campo ya que lavo la moto en el garaje de mis padres, cuando lo veo un pelo sucio, le hecho un chorro de fairy por dentro y le enchufo con la manguera hasta que deja de salir espuma. Seguramente no sea tan buenisimo como el lavabajillas(por el tema calor), pero me evito la posible bronca, y se tarda 1 minuto. Dejo el casco colgadito, y a la siguiente salida esta sequito y no huele mal.

Gracias a este post, hice lo del casco, y aunque se despego todo, como ya dije era algo que estaba en proceso. El casco ya esta operativo de nuevo, y con olor a limpito que daba gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...