Saltar a contenido

como quitar el olor al casco


ismabaz

Recommended Posts

hola buenas

pues la cosa es que si alguno sabe alguna manera casera para poder quitar el olor al casco la cosa es que depues de 6 horas andando y finde tras finde pues el ccasco empieza a coger un olor un poco desagradable a sudor.

tampoco quiero meterlo completamente en agua porque no se si es bueno para el casco asi que si algun puede echar un cable para hacerlo de otra manera efectiva se os agradece

un saludo a todos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo lo que hago, que no significa que sea lo mejor. :lol: :lol:

A la lavadora to enterito con su suavizante y su detergente, he de decir que la lavadora es de giro de cuba horizontal. LG de 8 kgrs.

Va to padentro menos las botas. :mrgreen: :mrgreen:

Pdta. espero que la jefa no se entere. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TE DIRE OTRA COSA QUE ME DIJERON EL OTRO DIA Y QUE PIENSO QUE ES MUUUCHO MEJOR-.....

AL LAVAPLATOS....NO DA VUELTAS NO GIRA Y NO TIENES RIESGO DE ARAÑAZOS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AHHHH QUE NO TE VEA TU MUJER JAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TE DIRE OTRA COSA QUE ME DIJERON EL OTRO DIA Y QUE PIENSO QUE ES MUUUCHO MEJOR-.....

AL LAVAPLATOS....NO DA VUELTAS NO GIRA Y NO TIENES RIESGO DE ARAÑAZOS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AHHHH QUE NO TE VEA TU MUJER JAJAJAJA

Si pero cuidado con el secado !!!!!!

A mi me deformó la decoración de uno por no contar la temperatura que pilla el lavaplatos.

PD: Yo lo meto en la bañera, el que no es desmontable. Desde que es habitual que sean desmontables, a la lavadora de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TE DIRE OTRA COSA QUE ME DIJERON EL OTRO DIA Y QUE PIENSO QUE ES MUUUCHO MEJOR-.....

AL LAVAPLATOS....NO DA VUELTAS NO GIRA Y NO TIENES RIESGO DE ARAÑAZOS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AHHHH QUE NO TE VEA TU MUJER JAJAJAJA

Te lo dije yo...ijiijij y ya está probado. Lo metí echandole quitamanchas de la ropa en su interior... y quedó pelao. Lo único, que elige para hacerlo un dia soleado, para poder ponerlo al sol, para que se termine de secar...

El mío quedó como nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pensé que era de los pocos que lo hacían y lo tenia en secreto como el anuncio de las almorranas :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo hago con el ciclo de poco calor 35º y sale perfecto el mio es desmontable , pero muy de vez en-cuan de doy un repaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caramba, nunca se me habrìa ocurrido lo del lavavajillas y menos lo de la alvadora, cuanto se aprende

.

Yo los que tengo, como son desmontables, no hay problema pero alguno que tengo para la Vespa etc. le doy en la bañera con el procedimiento habitual:

- Remojarlo con agua templada y Fairy / Kh7 y esperar 20 minutos que trabajenm los detergentes.

- Aclararlo bien y si se resiste alguna mancha frotr un poco con un cepillo o con la zarpa.

- El secado ya es al aire, los sitios de mucho calor a los pegamentos le sientan mal, al año pasado se me despegaron las Tech / 7 por secarlas semanalmente en el cuarto de los contadores del agua caliente y calefacción.

Tambien había oído que hay gente que le aplica espuma de limpiar tapicerías, luego se aspira con una aspiradora de líquidos y teoricamente arrastra la suciedad, lo que no se es la química del producto si sera alérgica luego con la piel y el sudor..... yo eso nunca lo hice pero me da que lo mismo despues es malo para los que os quede algo de pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia!!!! que grandes que sois. En el lavaplatos o en la lavadora!!! :shock: :shock: :shock: Yo que llevo toda la vida frotando a mano con mucho cuidado y delicadeza para que no se deterioren las espumas y los plasticos.

Falta saber si esa forma de limpiarlo a la larga no perjudica el casco, si se hace a mano la verdad es que se mantiene muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo lo voy a probar con uno viejo que tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sin haberlo probado antes el Redbull no lo meto ni de coña...jajajajaj

Ya os dire como se me queda....ire probando poco a poco programas del lavaplatos jajaja del mas light al de las cacerolas hjajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...