Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Yo he visto el power 1 por 7 eurosss...

Un saludo

squall, power 1 son todos, tu habras visto el power 1 tts, con el dibujito de la moto tt, el power 1 racing tenia el dibujito de una moto de carretera.

No os lieis que llevo toda la vida con castrol.

castrol_power1_tts_2t.jpg

aceite-castrol-power-1-racing-2t-r-2-5335134z0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 744
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

HECHO VERIDICO le vi jhacer la mezcla y a pesar de ponerle verde todos los que estabamos alli, le echo los creo que eran 10l de mezcla de aceite girasol al 3% al deposito, con dos webs, eso si la gasolina era de 98, por que le habñian dicho que lacon la 95 no iba bien y podia gripar.... MENUDO FIGURA.. :lol: :lol: :lol:

A todas luces eso es lo que se denomina un uso incorrecto del producto...Un colega hizo esa misma mezcla para alimentar la Mobylette, completando varios cientos de kms ese verano sin el mas minimo inconveniente...Eso si, si ibas detras de el, acabas con un olor a fritanga que echaba para atras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HECHO VERIDICO le vi jhacer la mezcla y a pesar de ponerle verde todos los que estabamos alli, le echo los creo que eran 10l de mezcla de aceite girasol al 3% al deposito, con dos webs, eso si la gasolina era de 98, por que le habñian dicho que lacon la 95 no iba bien y podia gripar.... MENUDO FIGURA.. :lol: :lol: :lol:

A todas luces eso es lo que se denomina un uso incorrecto del producto...Un colega hizo esa misma mezcla para alimentar la Mobylette, completando varios cientos de kms ese verano sin el mas minimo inconveniente...Eso si, si ibas detras de el, acabas con un olor a fritanga que echaba para atras...

estas de coña?? me lo estoy empezando a creer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto el power 1 por 7 eurosss...

Un saludo

squall, power 1 son todos, tu habras visto el power 1 tts, con el dibujito de la moto tt, el power 1 racing tenia el dibujito de una moto de carretera.

Mmmm yo he visto este el racing el nuevo creo que es...

Castrol_power_1__4ee767ad7b25b.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HECHO VERIDICO le vi jhacer la mezcla y a pesar de ponerle verde todos los que estabamos alli, le echo los creo que eran 10l de mezcla de aceite girasol al 3% al deposito, con dos webs, eso si la gasolina era de 98, por que le habñian dicho que lacon la 95 no iba bien y podia gripar.... MENUDO FIGURA.. :lol: :lol: :lol:

A todas luces eso es lo que se denomina un uso incorrecto del producto...Un colega hizo esa misma mezcla para alimentar la Mobylette, completando varios cientos de kms ese verano sin el mas minimo inconveniente...Eso si, si ibas detras de el, acabas con un olor a fritanga que echaba para atras...

estas de coña?? me lo estoy empezando a creer....

Veridico...

Lo que no aguantaran las mobylettes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy barato está. La información que tengo és que castrol queria subir el precio del tts y como le dejaron de hacer pedidos los distribuidores, lo que han echo és cambiar el bote, (el aceite és el mismo que el tts) para incrementar el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...