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ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

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Moni

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Pues después de leerme las 48 páginas al completo y sin hacer trampas, dejo un breve resumen para los que vengan evitarles el tochaco, (aunque yo lo recomiendo pues se aprende bastante)...

 

- La mezcla mejor hacerla en garrafa, y a ser posible, consumirla antes de 2 semanas.

 

- En caso de tener que repostar en gasolinera, cerrar antes la llave de combustible. Añadir gasolina y después el aceite. Menear la moto.

 

- Usar como norma general un 2% de aceite y nunca menos de 1,5%. 

 

- Para uso no profesional ni crossero, cualquier aceite que cumpla las especificaciones del fabricante, sirve. Mención especial para el Castrol Power Racing y el Motul 710. 

 

-Si se va a llevar la moto más revolucionada de lo normal y durante bastantes kms, subir el porcentaje a 2,3-2,5%. 

 

-Más importante que la marca de aceite es la carburación que ha de estar adecuada a la climatología y altura donde montemos.

 

Pues eso...

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hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

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hace 7 horas, Nacho dijo:

Si tu moto lleva mezcla separada, en Motul usa el 800 Superbike o el Motul 710.

El motul 800 Offroad no te vale. 

Y porque no le vale el Motul 800 off road me lo puedes explicar?

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Ahora, ea5fzo dijo:

Y porque no le vale el Motul 800 off road me lo puedes explicar?

Perdona me había confundido había entendido mezcla manuale en este caso tiene que ser Power 1 Racing Motul 710 o similares perdón por la metedura de pata

  • Mola 1
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Si la moto lleva mezcla separada (un depósito aparte para el aceite), el Motul 800 OffRoad es demasiado espeso para la bomba de aceite. Por eso en este tipo de aceites suele poner "premix only"

 

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hace 8 horas, Lluís cb dijo:

Estaba mirando el motul 800, y hay varios tipos...son diferentes o sólo cambia el precio según sea para offroad, carretera o yoquemese ?

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 

El Motul 800 cuesta exactamente lo mismo ya sea el otro o el Racing la diferencia es que el Rock Racing es más espeso que el Off Road

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El 3/4/2018 at 8:40, FearFactorY dijo:

Hola que tal ea5fzo, que te parece el bell ray si7 para engrase separado? Lo vengo gastando desde hace tiempo en mi beta rr300 2016 y de momento ningun problema.

Alguna opción mejor para engrase separado?

aceite-motor-2t-si-7-full-synthetic-bel-ray.jpg.cbe027db235dc660b2e494e9f2687605.jpg

Aceite Motor 2T Si-7 Full Synthetic Bel-Ray

Modelo VC35975

• Combustión limpia, aplicaciones para ésteres sintéticos para inyectores, auto-lubricación o pre-mezcla.
• La protección contra el desgaste prolonga la vida del motor.
• Para motores de 2 tiempos.
• API TC, JASO FD, ISO-L-EGD.

 

Hola, me autocito

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Pues mi sobrino se ha comprado una Yamaha dt125 toda de serie, me ha preguntado que aceite le ha de meter, lleva un depósito para ponerle el aceite

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Y en el depósito de la premezcla se pueden mezclar aceites minerales y sintéticos, porque vacío no está nunca y al cambiar de tipo de aceite se mezclarán

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