Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Esa información estaba mal desde un principio, la del motorex.

Entonces cual seria la buena jej? La que me sale en la web ami? Flash point 79?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es la que sale en la web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 744
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Bueno intentando salir de dudas les mandé un e-mail a Austria y me han facilitado la ficha según ellos aquí la mando 4fa4c1f6f7f4c91f2a407d17f740cedd.jpg Ahora resulta que la densidad no es 0'91 sino 0'87 como la del castrol power 1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he usado el GRO off road1(lo he usado del 1,5% al 1,8%) que es un pelin inferior en especificaciones y en precio al motorex cross power(aunque con las tablas que habéis puesto de éste ya no se si es mucho mejor o peor :lol: )Pero la verdad,estoy cansao de pagar 15 pavos por un litro de aceite habiendo otras opciones mas asequibles e igualmente buenas.Así que ahora he pillado un bote de castrol power racing 1 que me ha salido a 9,50. He leído que este aceite es bastante bueno para su precio,que no deja muchos residuos y que usar al 2%. La duda es que a veces le doy bastante caña a la moto,no habrá problema con este aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a7a5d14fa8756fe4b8e6d99787b8d3d2.jpg por lo menos el punto de inflamación que es cuando bar de la aceite lo tiene bastante más alto a los otros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que esta mal, sino fijate en un motul 800 o ipone R2.

Le dan 3000 vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo siempre he usado el GRO off road1(lo he usado del 1,5% al 1,8%) que es un pelin inferior en especificaciones y en precio al motorex cross power(aunque con las tablas que habéis puesto de éste ya no se si es mucho mejor o peor :lol: )Pero la verdad,estoy cansao de pagar 15 pavos por un litro de aceite habiendo otras opciones mas asequibles e igualmente buenas.Así que ahora he pillado un bote de castrol power racing 1 que me ha salido a 9,50. He leído que este aceite es bastante bueno para su precio,que no deja muchos residuos y que usar al 2%. La duda es que a veces le doy bastante caña a la moto,no habrá problema con este aceite?

Mas barato se puede comprar incluso y problemas 0, hay muchísima gente que lo usa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues habrá que probarlo a ver que tal va. Pero comparándolo por ejemplo con el motul 710 y el GRO synth7,el castrol es un poco inferior,lo que hace que me coma un poco la cabeza.

MOTUL

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Color Visual Verde.

Densidad a 20°C (68°F) ASTM D1298 0.862

Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 46.4 mm²/s

Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 8.9 mm²/s

Índice de viscosidad ASTM D2270 175

Punto de inflamación ASTM D92 88°C

TBN ASTM D2896 2.15 mg KOH/g

CASTROL

Densidad Relativa @ 15ºC ASTM D4052 g/ml 0.86

Viscosidad Cinemática, 100ºC ASTM D445 mm²/s 7.5

Viscosidad Cinemática, 40ºC ASTM D445 mm²/s 42.51

Punto de Fluidez ASTM D97 °C -36

Punto de Inflamación, PMCC ASTM D93 °C 89.5

Cenizas Sulfatadas Calculation % wt 0.18

GRO

Densidad a 15 ºC 0,888

Viscosidad a 40 ºC 48 cSt

Viscosidad a 100 ºC 7 cSt

Indice de viscosidad mínimo 103

Punto inflamación 112 ºC

Punto congelación - 32 ºC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, alguien sAbe si castrol ha vuelto a cambiar el formato? Yo echo el power 1 Racing 2t y es la lata dorada con tapa roja y se ve como un cuentatevoluciones, y es que ahora he visto este formato con las mismas especificaciones técnicas.

23ad2ed05ebc4fd8801857a65d24d44c.jpg

Alguien sabe si han cambiado el aceite? O es otro jodido cambio de formato?

Me tienen hasta los cojones estos de castrol tanto cambiar la latita, como no vea claro que es el mismo aceite Me paso a motul.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...