Saltar a contenido

LUBRICANTE ATF EN LAS CAJAS DE CAMBIO DE LAS 2T

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hola amigos tengo una garrafa de aceite castrol gps creo que es un 15/50 o 10/50 no estoy seguro, se lo hechaba a mi anterior 530 lo puedo echar a mi 300 2t 2012 verdad?

Guardalo para una moto 4t no para 2t...ya sea scooter o enduro.

Tiene que no contener aditivos antifricción y ese me temo que los tiene...

Te patinará el embrague y reducirás la vida del mismo.

El Castrol GPS, si no me equivoco sólo viene para esa moto, yo se lo echaba a la mía de carretera y lo que sobraba para la caja de mi 2t. si es de moto te vale perfectamente, ya que lubrica lo mismo caja y embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Moni

    23

  • hecktm

    16

  • mynero

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mandale un abrazo enorme de mi parte y de todos a los que ayudo de forma desinteresada.....   Se le hecha muchismo de menos por aqui....   Al menos quedan para el recuerdo todos es

Le hare llegar tus saludos. Pero Moni dejo el enduro hace 4 años , vendio la moto, la casa, se jubilo y se fue a vivir a la costa. No creo que pase nada en absoluto por echarle ese poco que

Al ser más fluido suena más la caja cambios.... Por lo demás PERFECTO. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

hola amigos tengo una garrafa de aceite castrol gps creo que es un 15/50 o 10/50 no estoy seguro, se lo hechaba a mi anterior 530 lo puedo echar a mi 300 2t 2012 verdad?

Guardalo para una moto 4t no para 2t...ya sea scooter o enduro.

Tiene que no contener aditivos antifricción y ese me temo que los tiene...

Te patinará el embrague y reducirás la vida del mismo.

El Castrol GPS, si no me equivoco sólo viene para esa moto, yo se lo echaba a la mía de carretera y lo que sobraba para la caja de mi 2t. si es de moto te vale perfectamente, ya que lubrica lo mismo caja y embrague.

Primero que para una caja de cambios se monta un 10W30 como mucho un 10w40 pero un 50....me parece mucho...ademas el API tiene que ser como mucho SF o SG si es superior como el caso del GPS es perjudicial para el embrague. (el antiguo GPS si te vale pq es Api SG pero el nuevo es SJ y trae aditivos malos para el embrague y o no te funcionará como debe o reducirás la vida del mismo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos tengo una garrafa de aceite castrol gps creo que es un 15/50 o 10/50 no estoy seguro, se lo hechaba a mi anterior 530 lo puedo echar a mi 300 2t 2012 verdad?

Guardalo para una moto 4t no para 2t...ya sea scooter o enduro.

Tiene que no contener aditivos antifricción y ese me temo que los tiene...

Te patinará el embrague y reducirás la vida del mismo.

El Castrol GPS, si no me equivoco sólo viene para esa moto, yo se lo echaba a la mía de carretera y lo que sobraba para la caja de mi 2t. si es de moto te vale perfectamente, ya que lubrica lo mismo caja y embrague.

Primero que para una caja de cambios se monta un 10W30 como mucho un 10w40 pero un 50....me parece mucho...ademas el API tiene que ser como mucho SF o SG si es superior como el caso del GPS es perjudicial para el embrague. (el antiguo GPS si te vale pq es Api SG pero el nuevo es SJ y trae aditivos malos para el embrague y o no te funcionará como debe o reducirás la vida del mismo)

hola yo le echaba a el motor y tambiem a la caja de cambios el castrol GPS ,me imajino que la caja de cambio de una y otra sera muyyy parecido no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si es aceite de moto de 4T vale, si es aceite de coche no se debe usar, otra cosa es que vaya peor o mejor.

Si el aceite solo va destinado a la caja de cambios y embrague es preferible que sea más bien fluido.

Si es de moto lo puedes aprovechar y no tirarlo. Cuando lo acabes te aconsejo el ATF Dexrom III o IV

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, otro que lo ha probado, y tengo que decir que muy bien, el cambio va muy suabe y el embrague tambien, pero lo mejor es que antes no podia arrancarla con una marcha metida y el embrague cojido y ahora sin problema, parece que realmente funciona.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola compañeros,alguien sabe si le vendria bien el dexrom 2 a una dt de 125 2008?,no he podido encontrar el 3 0 el 4 que es el que recomendais,y no me atrevo a usar el 2 y necesito una ayudita,gracias de antemano y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En definitiva Moni , para una 250 del 2012,que marca es la mejor , 3 0 4 ?.

Un saludo y muchas gracias.

marca cualquiera te vale...

El dexrom 4 es mas avanzado que el 3 pero el 3 es perfectamente valido...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...