Saltar a contenido

Escape 2012


FEREXC525

Recommended Posts

Un conocido mio, lleva acoplado el akrapovik de una ktm 4t. Dice que nota la moto mucho mas llena que con el de origen.

Hola podrias definir lo de acoplado, me explico si hay que hacer muchas cosas para que valga el de ktm.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    10

  • beless

    4

  • balamagica

    3

  • PEDROXTREM

    3

me teneis con la sherco con la cabeza caliente todo el dia ,pero me quiero esperar haber que sale en 2012 se dice que saldra una 350 ,que seria lo ideal para mi, un saludo y que bonitas son las jodidas, haber si vuelvo el año que viene por la puerta grande, un saludo a todos y a disfrutat esas maquinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un conocido mio, lleva acoplado el akrapovik de una ktm 4t. Dice que nota la moto mucho mas llena que con el de origen.

Hola podrias definir lo de acoplado, me explico si hay que hacer muchas cosas para que valga el de ktm.

Saludos

No, me parece que lo unico que hizo fue poner el silenciador (el de copa de carbono), enxufado al colector, porque si no recuerdo mal, me parece que me comentó que el diametro era el mismo.

Se lo voi a preguntar y os lo comentare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="No' date=' me parece que lo unico que hizo fue poner el silenciador (el de copa de carbono), enxufado al colector, porque si no recuerdo mal, me parece que me comentó que el diametro era el mismo.

Se lo voi a preguntar y os lo comentare

Ok pregunta si tuvo que reprogramar la centralita

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
[quote name="No' date=' me parece que lo unico que hizo fue poner el silenciador (el de copa de carbono), enxufado al colector, porque si no recuerdo mal, me parece que me comentó que el diametro era el mismo.

Se lo voi a preguntar y os lo comentare

Ok pregunta si tuvo que reprogramar la centralita

Gracias

Me dijo que estan esperando que se fabriquen los akrapovic especificos para sherco, y qye cuando lleguen estos si que reprogramaran la centralita de la moto.

He visto shercos a las que le han adaptado el escape de una 2011 a una 2012 y el resultado es casi perfecto !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues yo le he quitado el catalizador y la arandela y la moto va mucho mejor, en principio estira mas y retiene menos (respira mejor) y con un ruido bastante contenido (un poco mas que de serie pero poco).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARCA: BIG ONE

PROCESO: como el diámetro delas 2012 es superior, se ha tenido que modificar la entrada del silenciador. Soportes artesanales

CENTRALITA: NO es necesaria la reprogramación porque con este silencioso se obtiene más par, más golpe de gas y menos retención al cortar.

Menor peso (650 GRAMOS menos)

RECOMENDABLE: SÍ, TOTALMENTE POR RELACION CALIDAD-PRECIO-PESO

311220111247.th.jpg

311220111246.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto es que sin catalizador y arandela ganas en medios y altos, ojo que los fonos no los pasas, yo también lo tengo así la programación de la centraliat te cuesta de 30 a 50€ depende de lo que te quiera cobrar el concesionario. HPB tiene la máquina, y de ellos me fio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola este fin de semana pase a la tercera :oops: :oops: , dando 115,6 db máximos hasta la tercera que di 114.

Hace dos semanas 102 db.

Así que al que lo tenga pensado hacerlo que sepa que a veces pasa y a veces no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...