Saltar a contenido

Escape 2012


FEREXC525

Recommended Posts

Hola esta tarde enredando con la moto he sacado. el silencioso e interiormente a la mitad mas o menos tiene un reductor en forma de arandela que yo supongo que será un db killer.

Mi pregunta es

¿si lo quito ganará prestaciones o solo hará ruido?

El escape de por si esta bastante tapado, así que creo que no haría demasiado ruido.

Espero opiniones

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    10

  • beless

    4

  • balamagica

    3

  • PEDROXTREM

    3

A la mía le vaciaron el silencioso de serie, reduces un montón de peso y la moto ha ganado en alegría además de hacer un ruido un poco mas chulo. Pero no esperes cambios radicales.

Aqui en peso no creo que se reduzca mucho, ya que es una arandela cogida al medio del silencioso con una pletina y el ruido me da igual, mas bien no me mola mucho hacer ruido, mi pregunta es por si va mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape lo que te dice el compañero no es quitar solo la arandela, si no le han quitado el pedazo catalizador que lleva. Notaras algo de diferencia en la entrega no la costara tanto, pero el ruido si le vacías ara mas que si le pones un silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a la mía antes de estrenarla, por indicaciones de Sherco, me dijeron que la quitase, no hace mucho mas ruido y realmente la moto va mas llena, sobre todo arriba. Si eliminas el catalizador, hay que pinchar la maquina y darle 5 puntos mas de paso de gasolina al inyector. Yo estoy encantado con esta moto, espectacular moto. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, a la mía antes de estrenarla, por indicaciones de Sherco, me dijeron que la quitase, no hace mucho mas ruido y realmente la moto va mas llena, sobre todo arriba. Si eliminas el catalizador, hay que pinchar la maquina y darle 5 puntos mas de paso de gasolina al inyector. Yo estoy encantado con esta moto, espectacular moto. Saludos.

¿Cómo modificas el paso de gasolina al inyector? ¿Mandas la centralita a fábrica?

Un saludo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, a la mía antes de estrenarla, por indicaciones de Sherco, me dijeron que la quitase, no hace mucho mas ruido y realmente la moto va mas llena, sobre todo arriba. Si eliminas el catalizador, hay que pinchar la maquina y darle 5 puntos mas de paso de gasolina al inyector. Yo estoy encantado con esta moto, espectacular moto. Saludos.

¿Cómo modificas el paso de gasolina al inyector? ¿Mandas la centralita a fábrica?

Un saludo!!!!!!!!

Lo pueden hacer en tu concesionario si tienen el programa, si no tendrías que enviarla a Francia, aunque la tengas que mandar no te tardaran mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Titanio pesa 1 kg menos que el de origen y en Inox 0.5 Kg menos que el de origen

Las prestaciones con reductor son mejores que el de origen abierto ( sin arandela ni catalizador)

no necesita modificacion de centralita ,

Precio escape en titanio 360 y en Inox 280 , acoples 50 €

20111124212919.jpg

20111124212851.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Titanio pesa 1 kg menos que el de origen y en Inox 0.5 Kg menos que el de origen

Las prestaciones con reductor son mejores que el de origen abierto ( sin arandela ni catalizador)

no necesita modificacion de centralita ,

Precio escape en titanio 360 y en Inox 280 , acoples 50 €

20111124212919.jpg

20111124212851.jpg

Muchas gracias por la info, por cierto ¿de fonos bien?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la info, por cierto ¿de fonos bien?

Saludos

Por ahora no hemos pasado ninguno , en la primera del cross country creiamos que pasariamos fonos y por eso pusimos el escape y finalmente no hicieron en las verificaciones pasar fonos

Si que suena como el original sin destapar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...