Saltar a contenido

SAE 7 Horquilla KAYABA WR 450 08 y consulta


meb1977

Recommended Posts

Gente le he cambiado los retenes a la Horquilla y le he colocado "Fluid Fork SAE 7" de marca IPONE, por lo quie he averiguado es mas racing que el "Fork OIL"

La diferencia seria q se fatiga menos y tambien que viene en embase de 1.5 lts y no de 1 lt como otros q habia en el comercio.

Alquien sabe a ciencia cierta cual es la diferencia entre el Fluid Oil y el Fork Oil, ademas q es mas caro?

En resumen, se le agrego 600 cm3 en cada botella, ya que el manual dice 650 cm3 (pensando q es mas espeso) y la moto la noto mas firme que antes. CAbe aclarar q de una botella slaieron unos 450 cm3 y de otra 500 cm3, ya que hacia tiempo q venian perdiendo y los limpiaba con la raidografia....

Le he tocado la compresion unos 6 clicks y se nota q se hunde mas suave, pero siempre quedando mas firme el 1º recorrido...

El tema es que este finde de semana me voy a las sierras y no quiero renegar...tamnpoco tuve tiempo de probar si con los clicks q le di la cosa iba mejor.

Tenia pensado sacarle un poco de aceite llegado el caso, se me ocurrio si por el tapon de purga con una maguerita fina y una jeringa se puede sacar o es imposible???

Bueno, espero q alguien tenga experiencia en el tema, saludos desde ARGENTINA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...