Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Alguien ha probado los MAXXIS cross ST?

yo los llevo en una KTM 250 2t´09y estoy encantado,en barro,hierba mojada,de duracion:llevo unos 300km y todavia no se ven los tacos redondeados, suelo andar en una zona muy humeda, y en comportamiento me recuerdan mucho a los antiguos Dunlop D756 y ademas baratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Ostia que pastizal valen...

No se ni que decirte...

Pero si as de pasar la itv...

No te puede dejar nadie unos???

O mirate un nuevo de dunlop geomax enduro...yeti te los dejara bien de precio...

Un saludo

Pd:no hay derecho la clavada de los comp de michelin..

ya bueno para mi los que quiero son los michelin s-12xc pero claro no pasan la itv y ya que me tendre que gastar el dinero no me importan que sean un poco mas caros o mas baratos pero almenos que me gasto el dinero que me sirvan bien para hacer enduro que no sean unos componentes normalillos ya que mientras me aguanten los mantendre y los siguientes seran los michelin s-12xc

y por los geomax se gastan muy rapidos no?y me saldria sobres unos 120 o 130 € con gastos y eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues tengo una gas gas del 2006 y tengo que pasar la itv peso sobre 72kgs que neumaticos son los mejores que sirvan tambien para hacer enduro? y sobre cuanto deberia de ser el llenado?, saludos y gracias

Métele unos fim que son los únicos que podrás usar después....

Si tu terreno es mas seco métele los six days.

Si es mas húmedo los michelin...

Presiónes adelante el seco 0'9 en húmedo 0'8

Atrás en seco 0'8 en húmedo puedes bajar asta 0'6 con una buena cámara

Un saludo

Pd: YO pondría los michelin si o si....

Atras el comp 3 y adelante el comp 4

el comp 4 delante es solo para barro.es muy blando y se pincha con nada.pero agarra mucho

se debe gastar rapido.yo la puse y la quite ya que mi terreno es medio-duro.los tacos laterales no me gustan nada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues tengo una gas gas del 2006 y tengo que pasar la itv peso sobre 72kgs que neumaticos son los mejores que sirvan tambien para hacer enduro? y sobre cuanto deberia de ser el llenado?, saludos y gracias

Métele unos fim que son los únicos que podrás usar después....

Si tu terreno es mas seco métele los six days.

Si es mas húmedo los michelin...

Presiónes adelante el seco 0'9 en húmedo 0'8

Atrás en seco 0'8 en húmedo puedes bajar asta 0'6 con una buena cámara

Un saludo

Pd: YO pondría los michelin si o si....

Atras el comp 3 y adelante el comp 4

el comp 4 delante es solo para barro.es muy blando y se pincha con nada.pero agarra mucho

se debe gastar rapido.yo la puse y la quite ya que mi terreno es medio-duro.los tacos laterales no me gustan nada :wink:

Si pero el ms en barro no va muy haya...

Pero bueno como digo arriba que mire el ms de kening y el comp 3....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &start=330" onclick="window.open(this.href);return false;

Los geomax...Dile a yeti....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ha probado los MAXXIS cross ST?

yo los llevo en una KTM 250 2t´09y estoy encantado,en barro,hierba mojada,de duracion:llevo unos 300km y todavia no se ven los tacos redondeados, suelo andar en una zona muy humeda, y en comportamiento me recuerdan mucho a los antiguos Dunlop D756 y ademas baratos

Como es la carcasa???

Que tal resiste el seco??

Pon algún link de donde los compres y cuentanos algo mas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos los fim se gastan mucho...

Los que mas aguantan son los six days creo yo, pero tambien los que menos agarran tu veras.......

Un amigo mio decía: "No se pueden tener muchos yernos con pocas hijas..."

Los neumáticos FIM sin duda son los mejores para hacer enduro porque son neumáticos de enduro y no de motocross como son el resto.

Su carcasa, su goma y la disposición de sus tacos están pensados para el uso para el que han sido diseñados.

Si comparais una goma de enduro con una de motocross no tienen nada que ver y por lo tanto su funcionamiento tampoco.

Si sois observadores, jamás vereis a un piloto profesional entrenar con una moto de enduro y un neumático de motocross y podrían hacerlo perfectamente, ya que ninguno de los dos los tiene que pagar.

Aquí no hay secretos ni magia: un neumático que agarre mucho dura poco, y un neumático que dure mucho no agarra como debiera.

a mi me da la risa cuando oigo a alguien que dice que tal neumático le ha durado 3000 Km y que agarra de puta madre.

El concepto de durar mucho o poco es relativo, ya que depende de lo que cada uno consideremos que es mucho o poco y tambien depende de otras muchas cosas como por ejemplo la forma de conducir y la moto en la que vayan montados.

Además de esto, los tacos de un neumático FIM miden, por reglamento 13mm de alto y los de uno de motocross, como por ejemplo en S-12 miden 18mm, así que es obvio cual va a durar más, ya que estamos hablando de productos diferente.

Lo mayoría de nosotros montamos neumáticos de motocross porque duran más, pero en eficacia pura no tienen comparación, por eso hay que matizar,y cuando se elige un neumático ver que es lo que se busca, eficacia o economía.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto y tocado :lol: :lol: :lol: el neumático de enduro de Rinaldi, pero no conozco a nadie que lo haya probado -a ver quien se arriesga, pues el precio ronda los 90e- su aspecto es muy prometedor:

http://www.rinaldi.com.br/site/produtos_detalhes.php?cod=NDM=

Aquí la tabla de usos de Rinaldi. El RW33 tenía fama de ser una kk y romper tacos, ahora comprendo el porqué:era para arena/barro y terrenos blandos, y la peña lo usaba hasta para pistear por roca. Así duraba un suspiro :lol: :lol:

http://www.rinaldi.com.br/site/tabela_de_aplicacao_de_pneus.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni... Estoy deacuereo con todo lo que dices pero por lo que habrí el post es porque lo que buscamos aqui es un equilibrio entre rendimiento , y economía.....cosa que los neumáticos de enduro no nos da ni de lejos...

Claro que los de enduro van muy bien pero al desgastarse como lo hacen poca gente les interesa a menos que compitan claro esta...

Los de cross si que ofrecen mas equilibrio de este tipo eligiendo bien...

Un saludo

Pd: la eficacia no esta reñida con la economia en este tema...ahora siempre hay extremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Autentico "profe" squall.

Digo "profe" porque en casi todos los post estás tu y das tu opinión objetiva.

Como sigas así vas a tener que hacer un libro de enduro con el Dr. Infierno :lol: :lol: :lol:

Un saludo Squall y sigue así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que los de enduro van muy bien pero al desgastarse como lo hacen poca gente les interesa a menos que compitan claro esta...

Los de cross si que ofrecen mas equilibrio de este tipo eligiendo bien...

¡¡¡Desgraciadamente, así es..!!! :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas!! tengo un par de dudas, en una 250 4T y mi peso 100 kilos, que presion y medidas es recomendable??

Y otra cosa, no se si he leido bien, o no. Deciis que todos los neumaticos menos los que pongan FIM son de motocross?? no se supone que ninguna moto de cross monta llanta 18 no?

Un saludo amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas!! tengo un par de dudas, en una 250 4T y mi peso 100 kilos, que presion y medidas es recomendable??

Y otra cosa, no se si he leido bien, o no. Deciis que todos los neumaticos menos los que pongan FIM son de motocross?? no se supone que ninguna moto de cross monta llanta 18 no?

Un saludo amigos!

Yo le metería una 110 de cros o una 140 de enduro....

La presión dependiendo del neumático / cámara que montes y el terreno al que vallas...

Y si los que no son Fim son de cross....

Lo de la llanta da igual los hacen en mas medias....Las motillos de 65 no llevan neumáticos de cros???

Un saludo

Pd: Dinos tipo de terreno y que neumático vas a montar y te digo las presiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...