Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Es verdad el S12XC trasero lo que le gusta menos es la piedra mojada.

Tambien he de decir que con mousse, en 140 al tener menos presion se defiende mejor.

Esta goma siempre en 140, en 130 solo para 125.

Yo lo llevo atras con tubliss y 0,4 y tracciona muy bien y alante con camara a 0,6 y es muy polivalente.

Pero esto es como todo, lo que vale para unas cosas no vale para otras y este es de los mas polivalentes.

No conozco ninguno que vaya bien en mojado, piedras, que aguante bien en seco,que aguante el desgaste, los pinchazos y que encima este bien de precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Acabo de recibir los neumaticos para la temporada , 

Posted Images

Hombre yo entiendo que el que sale varia veces por semana y le da mucha caña tiene que mirar la economia de la rueda,duración, pero tios como yo que salgo los domingos durante 4 meses,lo que busco es efectividad en la rueda y si se gasta más porque es más blanda o lo que sea, pues a joderse,y se cambia el neumatico cuando aún quede taco porque uno ya tiene una edad que si por harcerse el racano y apurar los neumatico te pegas una leche... los golpes son duraderos de cojo.... y no como a un chaval de 20 años.No entiendo como hay tios compañeros mios que van con ruedas casi para darselas al Pedrosa y compañia y encima van rapido los cabrones...también es verdad que compran algunas parcelas de vez en cuando,pero como he dicho antes es que se lo buscan.

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si...muy buenos los Kenda, el problema es donde encontrarlos, había un delantero que es de lo mejor que he probado nunca.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En bici he gastado los nevegal delante y van muy bien.

Yeti, Recuerdas cual es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad el S12XC trasero lo que le gusta menos es la piedra mojada.

Tambien he de decir que con mousse, en 140 al tener menos presion se defiende mejor.

Esta goma siempre en 140, en 130 solo para 125.

Yo lo llevo atras con tubliss y 0,4 y tracciona muy bien y alante con camara a 0,6 y es muy polivalente.

Pero esto es como todo, lo que vale para unas cosas no vale para otras y este es de los mas polivalentes.

No conozco ninguno que vaya bien en mojado, piedras, que aguante bien en seco,que aguante el desgaste, los pinchazos y que encima este bien de precio...

Es verdad, difícil encontrar un buen compromiso.

Delante con mousse me gusta mas la M12xc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Cual me recomendais entre d952 y ac10?

Son los dos neumaticos superduros, no se si notaras alguna diferencia. Yo por desgracia puse un ac10 y no se gastaba en la vida. Eso isi lo aproveche un verano entero y ni se inmuto, y en cuanto llegararon las lluvias fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! hombre mucha zona de piedra y eso no es que haga... yo quiero algo que de un poco de seguridad en cuanto a agarre en húmedo y eso... Tampoco es que este lloviendo mucho (soy de la sierra norte de Sevilla) :) :) otra cuestión que tengo, ya que no he comprado nunca "zapatos nuevos" es: que hay que comprar el conjunto? (Delantero y trasero) es que mi rueda delantera puede aguantar aún... si alguien me echa una mano con una página o sitio cerca de Sevilla donde pueda encontrar esa michelin al mejor precio se lo agradezco!! un saludo y sois unos figuras!! Gracias!! :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! hombre mucha zona de piedra y eso no es que haga... yo quiero algo que de un poco de seguridad en cuanto a agarre en húmedo y eso... Tampoco es que este lloviendo mucho (soy de la sierra norte de Sevilla) :) :) otra cuestión que tengo, ya que no he comprado nunca "zapatos nuevos" es: que hay que comprar el conjunto? (Delantero y trasero) es que mi rueda delantera puede aguantar aún... si alguien me echa una mano con una página o sitio cerca de Sevilla donde pueda encontrar esa michelin al mejor precio se lo agradezco!! un saludo y sois unos figuras!! Gracias!! :) :)

los neumaticos como las pastillas hay que cambiarlos a cada uno cuando le toca, no es como el kit de transmisión por ejemplo que si que se debe cambiar entero

http://www.neumaticodirect.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ventaneumaticos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

aquí tienes 2 páginas bastante bien de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cual me recomendais entre d952 y ac10?

Son los dos neumaticos superduros, no se si notaras alguna diferencia. Yo por desgracia puse un ac10 y no se gastaba en la vida. Eso isi lo aproveche un verano entero y ni se inmuto, y en cuanto llegararon las lluvias fuera.

Es que ruedo demasiado como para seguir calzando la s12. Si alguien me puede decir algo de la dunlop...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si...muy buenos los Kenda, el problema es donde encontrarlos, había un delantero que es de lo mejor que he probado nunca.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En bici he gastado los nevegal delante y van muy bien.

Yeti, Recuerdas cual es?

O milville o whashoul, tenían los tacos muy largos, cuando la ves es como más grande que una normal

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el subministrador del taller de confianza esta un poco seco y casi no tenia nada de lo que buscaba...

Maxxis Maxxcross SI 90/100-21

Kenda Millville II 90/100-21

Mitas C19 90/90-21

...

No tenían ni una, a esperar 15 días y Kenda no tienen.

Al final a rascarme el bolsillo por una M403 90/100-21 :oops: ya sabéis como va la goma, pero ya os contare que tal me va.

Buscando por ahí Maxxis he encontrado esta web de compra de neumáticos online:

http://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto/

Gracias a todos otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, el subministrador del taller de confianza esta un poco seco y casi no tenia nada de lo que buscaba...

Maxxis Maxxcross SI 90/100-21

Kenda Millville II 90/100-21

Mitas C19 90/90-21

...

No tenían ni una, a esperar 15 días y Kenda no tienen.

Al final a rascarme el bolsillo por una M403 90/100-21 :oops: ya sabéis como va la goma, pero ya os contare que tal me va.

Buscando por ahí Maxxis he encontrado esta web de compra de neumáticos online:

http://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias a todos otra vez.

Prueba la C-19 va de cine

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...