Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

El 20/7/2025 at 10:03, vincent black shadow dijo:

Dudo mucho que encuentres alguien con criterio que haya montado un Starcross para piedra mojada.

Siempre hay quien prueba, a mí me gusta probar.

Aunque seguramente opte por la bridgestone x31

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buen aporte. Por lo que comentas el terraforce ef 1 raya debe estar a nivel de carcasa entre los neumaticos de enduro de competición (cronos) y el michelin enduro medium. Pensándolo bien, ti

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Posted Images

moto_puig
hace 21 minutos, pato2 dijo:

Que dices, llevamos toda la vida así, yo monte un montón de años las mc4 que eran buenísimas para enduro. Aquí todo el mundo monta las Maxxis pero nadie monta fim.

Pues seguir así 🤣

En el mundial de enduro y hard enduro, todos van neumático de cross porque van mucho mejor

Monta un mitas ef07 doble raya verde

Un Michelin xtrem 

Para piedra mojada y luego montas lo que habéis montado siempre que os a ido de lujo o el starcross, y me cuentas 

Enlace al post
enduro_cross
El 20/7/2025 at 9:54, pato2 dijo:

Alguien con criterio que haya montado Michelin starcross 5 en 120 90 18?

Sirven para piedra mojada?

Sí, mucho mejor que la enduro medium 2

hace 1 hora, moto_puig dijo:

Pues seguir así 🤣

En el mundial de enduro y hard enduro, todos van neumático de cross porque van mucho mejor

Monta un mitas ef07 doble raya verde

Un Michelin xtrem 

Para piedra mojada y luego montas lo que habéis montado siempre que os a ido de lujo o el starcross, y me cuentas 

En el mundial montan ruedas enduro(FIM) porque es obligatorio, si no desde luego que en algunas carreras llevarían neumáticos de cross.

Ven a Asturias con un neumático de enduro, verás que bien lo pasas en la primera subida de tierra que encuentres.

Enlace al post
moto_puig
hace 29 minutos, enduro_cross dijo:

Sí, mucho mejor que la enduro medium 2

En el mundial montan ruedas enduro(FIM) porque es obligatorio, si no desde luego que en algunas carreras llevarían neumáticos de cross.

Ven a Asturias con un neumático de enduro, verás que bien lo pasas en la primera subida de tierra que encuentres.

Invitame jajaja 

En ezberg llevan fim y suben igual, los compuestos son diferentes y uno de cross a mitad no vale para nada 

Enlace al post
guilleirmscher

Yo llevo varios juegos gastados en una 125 2 t pero mi zona es seca comparándolo con mc4 que también gastaba en tiempos nada que ver las starcross 5 mucho más duras de taco y carcasa la delantera pierde los tacos laterales eso si no se desgastan rápido yo las aconsejo para terreno duro o en verano para rodar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...