Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

Después de una temporada con la c19 raya verde a llegado la hora de la  jubilación me a llegado a mis manos una terraforce ef raya verde por probar...

20210126_201117.jpg

20210126_201135.jpg

 

Has probado el Enduro Medium delantero???? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Has probado el Enduro Medium delantero???? 

Yo personalmente no pero en el grupo un 75% la llevan montada .

 Y tu Vincent as probado la c19?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, bulija dijo:

Yo personalmente no pero en el grupo un 75% la llevan montada .

 Y tu Vincent as probado la c19?

 

Sip, en 1 raya verde. Y me gustaba mucho aunque al principio con los tacos finos y largos no me daba mucha confianza si el terreno estaba duro. A medida que se desgastaba mejoraba. Antes mi rueda delantera de referencia era el Metzeler Six Days Extreme (sólo la delantera) en 90/100-21. Hasta que probé el Enduro Medium y  ahora estoy enganchadísimo a ella (A ver lo que me dura el enamoramiento) 

 

Pruébala cuando puedas y me cuentas.  

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 49 minutos, bulija dijo:

Después de una temporada con la c19 raya verde a llegado la hora de la  jubilación me a llegado a mis manos una terraforce ef raya verde por probar...

20210126_201117.jpg

20210126_201135.jpg

Yo he hecho ese cambio y para mí muy a mejor, veremos en durabilidad pero me ha gustado mucho la nueva. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 51 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Has probado el Enduro Medium delantero???? 

 

 

A día de hoy es la mejor rueda q se puede montar, va bien para todo y da confianza q te cagas, yo desde q probé ese neumático no quiero otra cosa, tengo en casa 2 mitas ef07 raya verde sin estrenar desde hace mas de un año y creo q las voy a vender a algún compañero por tal de no cambiar de neumático

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/12/2020 at 20:51, masmacho dijo:

Para mi, el Bridgestone X30 es con el que mejor me he notado.

Muy buena rueda. El problema es que no se puede apurar. En cuanto pierde taco pierde mucho. Mas que otras ruedas con el mismo desgaste

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juha Salminen dijo:

 

 

A día de hoy es la mejor rueda q se puede montar, va bien para todo y da confianza q te cagas, yo desde q probé ese neumático no quiero otra cosa, tengo en casa 2 mitas ef07 raya verde sin estrenar desde hace mas de un año y creo q las voy a vender a algún compañero por tal de no cambiar de neumático

Cuanto suele durar la Michelin delantera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

 

Sip, en 1 raya verde. Y me gustaba mucho aunque al principio con los tacos finos y largos no me daba mucha confianza si el terreno estaba duro. A medida que se desgastaba mejoraba. Antes mi rueda delantera de referencia era el Metzeler Six Days Extreme (sólo la delantera) en 90/100-21. Hasta que probé el Enduro Medium y  ahora estoy enganchadísimo a ella (A ver lo que me dura el enamoramiento) 

 

Pruébala cuando puedas y me cuentas.  

La misma sensación e tenido con la c19 

Te haré caso en cuanto pueda  probaré la  Michelin 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, TheDonEduardo dijo:

Yo he hecho ese cambio y para mí muy a mejor, veremos en durabilidad pero me ha gustado mucho la nueva. 

Haber si es verdad que es mejor neumatico¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

A día de hoy es la mejor rueda q se puede montar, va bien para todo y da confianza q te cagas, yo desde q probé ese neumático no quiero otra cosa, tengo en casa 2 mitas ef07 raya verde sin estrenar desde hace mas de un año y creo q las voy a vender a algún compañero por tal de no cambiar de neumático

 Mandamelos. 😂

Ahora con barro estoy con el C18. Sigue siendo la rueda que mas me gusta. Bajita de presion va muy bien. En piedra mojada no va bien del todo. Pero en todas las demás zonas va bien. Sigo viendo la como una rueda muy polivalente y de lo mejorcito para un enduro "normal". Para los que practican jarenduro y eso. No la veo la carcasa es dura y el taco muy largo.  La duración sigue siendo muy buena. Y es una cubierta que agarra hasta el final. (Lo mismo que la ef raya verde) solo que la duración es 3 veces mas.  

 

 Como digo. Para un enduro convencional. De lo mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
TheDonEduardo
hace 4 horas, Terrybille dijo:

Alguien a probado las mitas terraforce traseras?

Son comparables a las ef07 en cuanto agarre y duracion?

 

Sino miras el dinero, mucho mejor que las 07. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 2 horas, Terrybille dijo:

Me parece que quedan igual de precio, si acaso uno o dos euros mas

Cuando las monté había más de 10 euros de diferencia. 

 

Aún así me sigue gustando mucho más la enduro Medium que es la que he acabado montando pese a que cuesta más. Me parece más versátil y además dura un 30% más según los cambios de rueda que hago yo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...