Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

El 27/2/2017 at 17:07, Yeti dijo:

El ef-07 en doble raya verde no lo he probado. El XT es el que más usan los aficionados en la Ezberg, lo llevo desde hace 3 salidas; el desgaste es bueno (en caminos y pistas lo estoy cuidando) en trialeras con barro, nieve y demás es acojonante, sin más: en las trialeras voy sin poner pies, solo centrado en subir, es una verdadera pasada para hacer enduro borrico, subes los escalones como si fueses Jarvis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tal cual 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

El 2/2/2019 at 21:58, rueda dijo:

a ver que nos cuenta bulija con el 454 ya que son para nieve y van con clavos

el six days va bien en general pero no acaba de convencerme

el EF7 no va,a mi no me gusta

el medium  va muy bien en piedra mojada pero en barro muere

en el norte el monte esta imposible,pena de 755,no sacan nada parecido

ya pensaba que era yo el raro

 

el ef07 hablando claro me parece una  porqueria esperaba que al menos en piedra se defendiera pero ni eso

por suerte dura 2 salidas asi no tengo que sufrirlo

el medium como dices en piedra me sorprendio mucho para bien en barro es como llevar  una lisa

aparte de esos e probado otros 2 recomendados el c18 y el scorpion xc mid soft

ambos cumplen siendo creo que un pelin mejor en piedra el c18 y creo pero no lo se que se seguro se gasta algo antes

 

el 755 por desgracia nunca lo probe

 

¿tu que neumatico recomiendas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el norte ,por lo menos en mi zona, el 755, era lo mejor. Desde que no se hace, hemos ido probando distintos neumaticos traseros, y llevamos un tiempo utilizando el Mitas c18 doble raya verde, que es el que mas nos convence. Para mi, el C18 falla en barro.

El Ef07 no lo e probado.

Yo llevo tiempo pensando en probar el XT 454, a si que me interesa la opinion de ese neumatico. A ver que nos dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, motul800 dijo:

En el norte ,por lo menos en mi zona, el 755, era lo mejor. Desde que no se hace, hemos ido probando distintos neumaticos traseros, y llevamos un tiempo utilizando el Mitas c18 doble Raya Verde, que es el que mas nos convence. Para mi, el C18 falla en barro.

El Ef07 no lo e probado.

Yo llevo tiempo pensando en probar el XT 454, a si que me interesa la opinion de ese neumatico. A ver que nos dicen...

La C18 doble verde? Que yo sepa no existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo estamos probando el shinko 216sx y el 216mx

Segun mi punto de vista se parecen mucho a los mitas en cuanto agarre y demas

El sx es muy muy parecido al mitas ef07 raya verde, quizas un pelin mas blando y por el momento no arranca taco

El mx es muy parecido al mitas ef07 raya amarilla

 

 No hay muchas conclusiones porque son las primeras salidas pero ya os digo, se parecen a los mitas bastante segun mi opinion

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estamos hablando de agarre en terreno humedo y no os importa que sea fim y sin tener encuenta el desgaste vuestro neumatico es el 454 , ni c18 verde,mitas 754  ni s12 soft  ,crosscompeticion soft ,dunlop geomax  ,pirelli scirpion mid soft,brigedston x30  maxis ect , el 454 es superior y de largo

Editado por bulija
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tenemos el monte mojado o muy mojado desde octubre a mayo!!! Asi que  este neumatico puede ser una buena opcion

Porque cuando el monte esta humedo, el C18 va muy bien

Que diferencia de desgaste tiene el XT 454 comparado con el C18 raya verde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, motul800 dijo:

Aqui tenemos el monte mojado o muy mojado desde octubre a mayo!!! Asi que  este neumatico puede ser una buena opcion

Porque cuando el monte esta humedo, el C18 va muy bien

Que diferencia de desgaste tiene el XT 454 comparado con el C18 raya verde?

quieres disfrutar de un neumatico de verdad ? no te lo pienses si es zona humeda vale la pena , desgaste pues no se que decirte aún, solo llevo una salida corta de una mañana , pero mas que el c18 verde seguro , pero el agarre tampoco es el mismo y el tema de las mididas 110 - 100 cuando lo pruebas se te olvidan

20190203_131908.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, bulija dijo:

quieres disfrutar de un neumatico de verdad ? no te lo pienses si es zona humeda vale la pena , desgaste pues no se que decirte aún, solo llevo una salida corta de una mañana , pero mas que el c18 verde seguro , pero el agarre tampoco es el mismo y el tema de las mididas 110 - 100 cuando lo pruebas se te olvidan

20190203_131908.jpg

Y montado con el tubliss como resultaria? Tan blando me da que esta mas pensado parq mousse que otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, enduracing dijo:

Y montado con el tubliss como resultaria? Tan blando me da que esta mas pensado parq mousse que otra cosa.

blando de caucho  no de talon como dice nacho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2018 at 17:56, Nacho dijo:

El Mitas xt-454 ya no se fabrica, lo han dejado de hacer. Y el xt-754 de 1 Raya Verde que es similar en cuanto a altura de taco (1.7cm de altura), nos está costando encontrarlo, todo apunta que se lo cargan también. 

 

hace 55 minutos, Nacho dijo:

La carcasa es mas dura que la del EF07 verde, con Tubliss por aqui lo bajan hasta 0.4

Segun comentaste hace cosa de un año ya no se fabrican...eso es correcto? Porque eso quiere decir que las que hay ya tienen mas de un año desde que se fabricaron.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...