Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Buenas a todos, quería pedir consejo a cerca de qué neumáticos de enduro montar tanto delantero como trasero. Tendrían que ser fim, y lo más duraderos posible a la vez de que tengan bastante buen agarre(monto en Galicia) y no muy caros. Para una 250 exc. Y una buena página donde pedirlos también sería de gran ayuda. Gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Buenas a todos, quería pedir consejo a cerca de qué neumáticos de enduro montar tanto delantero como trasero. Tendrían que ser fim, y lo más duraderos posible a la vez de que tengan bastante buen agarre(monto en Galicia) y no muy caros. Para una 250 exc. Y una buena página donde pedirlos también sería de gran ayuda. Gracias y un saludo!!
Jodo.... Y yo que me toque la loto.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ef verde trasero y delantero según tus gustos.
Uno de taco más blando si vas por piedra mojada tipo golden tire y algo más duro si no, no tipo maxxix .. Jejejej.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, quería pedir consejo a cerca de qué neumáticos de enduro montar tanto delantero como trasero. Tendrían que ser fim, y lo más duraderos posible a la vez de que tengan bastante buen agarre(monto en Galicia) y no muy caros. Para una 250 exc. Y una buena página donde pedirlos también sería de gran ayuda. Gracias y un saludo!!
Jodo.... Y yo que me toque la loto.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ef verde trasero y delantero según tus gustos.
Uno de taco más blando si vas por piedra mojada tipo golden tire y algo más duro si no, no tipo maxxix .. Jejejej.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

A mi me han gustado los michelin medium, para mi agarran mas que un mitas ef 07 sobretodo en barro y duran bastante mas, siguen agarrando bastante cuando se redondea el taco

 

el taco siendo blando es mas duro que un mitas una raya verde pero la carcasa es mas blanda, con mouse va de cine, pero con camara no se yo si no se pinchara facil con lo blandita que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llebo los medium con mouse y me han gustado mucho y ademas lleban unos 1000km y eso que no soy de esos que van muy finos? ahora por curiosidad estaba pensandp en montar la doble raya verde de mitas o els metzeler soft porque mi uso es mas trialero que pistero. Hoy mi compi que es mecanico a montado en la suya el metzeler super soft y la verdad que es espectacular lo blando que es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Parece que goldentyre ha reaccionado al gran neumatico que ha hecho michelin que a su vez hizo lo mismo en mi opinion para competir con goldentyre y sobretodo mitas ... 

 

habra que probar el nuevo goldentyre a ver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/1/2019 at 22:55, Ktm_300_tpi dijo:

Yo los llebo los medium con mouse y me han gustado mucho y ademas lleban unos 1000km y eso que no soy de esos que van muy finos? ahora por curiosidad estaba pensandp en montar la doble raya verde de mitas o els metzeler soft porque mi uso es mas trialero que pistero. Hoy mi compi que es mecanico a montado en la suya el metzeler super soft y la verdad que es espectacular lo blando que es?

 

Michelin es Michelin duro es top. Si quieres algo blando de verdad monta Rebel raya azul eso sí como este seco lo fundes pero es el más blando que he visto más que el mitas doble verde 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Ahora voy a probar el soft de metzeler ya que el mouse esta muy blando. Despues al proximo que ya le metere un mouse nuevo voy a probar o el super softt de metzeler o el doble raya ya que si el rebel es aun mas blando que estos dos que los e podido ver ya no me interesa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, cuando tengas el soft metzeler pon una valoración, estoy pensando en ponerlo yo hace tiempo con nomousse y no e sabido de nadie que lo a probado, gas y tracción para todos[emoji3577][emoji2935]


Yo he montado dos, y va muy bien, en barro bastante mejor que Mitas ef07, en piedra no noto diferencia, el agarre lateral ladeando es cojonudo, lo llevo a 0,5 con tubiliss aquí en el norte de Navarra, terreno húmedo barro de todo tipo y algo de piedra, ayer estrene uno [emoji2956]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me podeis aconsejar un neumático trasero

moto: Yamaha WR450F 2007

suelo hacer pistas y algo de trialeras zona galicia (o sea todo clima jaja) ahora llevo Michelin Super competicion y me duran un suspiro quiero algo que aguante mas

por qué me desplazo por carretera hacia el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, UNO-TURBO dijo:

hola me podeis aconsejar un neumático trasero

moto: Yamaha WR450F 2007

suelo hacer pistas y algo de trialeras zona galicia (o sea todo clima jaja) ahora llevo Michelin Super competicion y me duran un suspiro quiero algo que aguante mas

por qué me desplazo por carretera hacia el monte

Yo te recomiendo las maxxis. Duran mucho y son un intermedio en prestaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...