Saltar a contenido
Squall24

POST OFICIAL DE NEUMATICOS ( actualizando datos 2016)

Recommended Posts

FearFactorY

Pues no os imagino montando las ac-10 taseras jajaja yo la primera vez casi tiro la rueda por la ventana, pero ahora ya las pongo bastante facil.

Como dice frodito, es cuestión de maña, la fuerza nada de nada.

Por cierto, que neumáticos montaríais que sustituya al ac-10 trasero, para terreno duro, muy rara vez mojado (sierra de Teruel) ?

Los blanditos aquí se desintegran.

Editado por FearFactorY

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito
hace 3 horas, FearFactorY dijo:

Pues no os imagino montando las ac-10 taseras jajaja yo la primera vez casi tiro la rueda por la ventana, pero ahora ya las pongo bastante facil.

Por cierto, que neumáticos montaríais que sustituya al ac-10 trasero, para terreno duro, muy rara vez mojado (sierra de Teruel) ?

Te diria que unos Mitas C-2 buen taco y duran lo suyo yo e echo rutas de cerca de 3.000 km y tener taco para mas eso en piedra mojada o asfalto son jodidos  ,tambien los Maxxis IT algo mas blandito menos duracion otra cosa es meterle un neumatico algo mas blando y algo mas de presion te durara algo mas ,

Compartir este post

Enlace al post
Cretino390
hace 4 horas, FearFactorY dijo:

Mitas c18 raya amarilla. Y si esta seco seco raya roja. 

Yo soy de la mancha profunda y aunque este año me la he jugado con unos bridgestone x30 (los cuales todavía no he podido probar:Emoji-24:) lo mejorcito que he probado los C18. Roja en verano y amarilla en invierno.

No doubt

Compartir este post

Enlace al post
Nupe
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Mitas c18 raya amarilla. Y si esta seco seco raya roja. 

Yo soy de la mancha profunda y aunque este año me la he jugado con unos bridgestone x30 (los cuales todavía no he podido probar:Emoji-24:) lo mejorcito que he probado los C18. Roja en verano y amarilla en invierno.

No doubt

Los C18 C2 etc son FIM? Pasan ITV?

Editado por Nupe

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Yo con los C2 en una WR 450 y mi hermano igual lo hemos pasado varias veces se han llevado papeles para repasar y  la han pasado aparte con la Alfer que la pasaba cada año tambien , no se si son las medidas pero las pasamos

Compartir este post

Enlace al post
Cretino390
hace 2 horas, Nupe dijo:

Los C18 C2 etc son FIM? Pasan ITV?

Haaaaaa vale.... Buscas FIM. 

No. NO SON FIM

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
FearFactorY

Casi me he decidido por los maxxis cross it,  para llevarlos con poca presión irán  bien por ser de carcasa dura no?

Los habéis probado con nomouse o tublis?

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 2 horas, FearFactorY dijo:

Casi me he decidido por los maxxis cross it,  para llevarlos con poca presión irán  bien por ser de carcasa dura no?

Los habéis probado con nomouse o tublis?

No es que sea muy dura la carcasa pero a 0,8 los lleve con la WR 450 y bien con camara reforzada con los sistemas que comentas me imagino no tendras problema ,

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 26 repuestas
    • 3796 visitas
    • victoral
    • victoral
    • 7 repuestas
    • 612 visitas
    • xavier11
    • xavier11
    • 17 repuestas
    • 801 visitas
    • basic
    • basic
    • 10 repuestas
    • 397 visitas
    • carlos_subias29
    • carlos_subias29
    • 8 repuestas
    • 1503 visitas
    • makalister
    • makalister

• Últimas respuestas

• gus-gus
      Yo conozco a una persona que se dedicaba a eso. Hacia el transporte de las motos y equipo ida y vuelta y le hacia la asistencia a pilotos amateur.

El piloto solo tenia que llegar en avion con su ropa de calle a un hotel, ir a correr y al terminar irse a casa de nuevo.

Este hombre volvia con las motos y equipos y las entregaba en en lugar de partida de nuevo.

De precios ni idea pero le puedo preguntar si te puedo pasar su telefono y hablais si estas interesado en ir

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • cebedal
      Hola Jacob, yo te diria que cualquiera que sean doble cristal te irán bien, yo usé progrip y scott de doble cristal y se termina empañando, pero ya tiene que ser en una trialera de estar parado total, sudando y sufriendo bien, además que como les entra el aire, nada mas que empiezes a rodar otra vez despejan solas bastante rápido. Un saludo.
    • Domingo97
      Buenas a todos!! Haber este hilo es para saber si alguien a ido a algun evento de este tipo, el que mas me llama la atencion es el red bull romaniac por su entorno. Basicamente tenia la curiosidad de cuanto costaria ir a este evento para echar un buen finde semana de enduro. Espero que alguien me pueda ayudar y nose si habra mas interesados :P Un saludo y gas.
    • Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto
    • jacob_lopez
      Hola a todos, llevo bastante tiempo en el  que las gafas me traen de cabeza. A la minima que circulo despacio o me meto en alguna trialera ya las tengo empañadas, con el problema de que me muevo por zonas de mucha vegetacion y no es plan de ir sin gafas.  Ademas soy una persona que sudo mucho por lo que a la minima se empañan. Que gafas recomendais?? saludos!!