Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

La trasera de metzeler unicross y michelin m12 que me han comentado no me convencen por la disposicion de los tacos, demasiados tacos juntos

Una cubierta de compuesto mas o menos duro tiene que llevar los tacos algo juntos, de lo contrario se arrancarian con facilidad.

A pesar de la apariencia y de su duración tienen buen agarre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Yo tambien ando en zona norte.

En barro es excelente subes como una oruga,pero solo en barro.En piedra,raices etc es nefasto.

Es muy poco equilibrado.Solo va bien en 100% barro.

Ya contaras tus impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el norte si hicieran la C12 en amarilla o verde seria la RUEDA. El dibujo en forma de pala es ideal , pero la goma roja de la C12 es muy dura para piedra y raices , lo unico que se puede hacer es bajar presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuanto viene a durar un michelin enduro comp.? Me la ha recomendado un chico con el que salgo a endurear ahora, y nos metemos en algunos fregaos.... mucha tierra suelta, losas, raices,...

Me ha dicho que notare bastante la diferencia, y yo también lo creo, ahora llevo un Metzeler Unicross en 120, el michelin no se si montarlo en 120 o 140, me comentan que el 120, para la pocas pistas que hagamos será inestable.

Hablando siempre de rueda trasera, aunque por las medidas se deduce :lol: :lol: Y la moto es una Ktm 125 Exc 2012

salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy partidario de meter neumativos dr mx para enduro, por mucho que digan no van igual que los neumaticos de enduro.

Pero bueno..la he metido por probar...pero la siguiente neumatico de enduro si o si a no ser que este vaya muy bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo tengo tan claro,tambien dicen que tienen los tacos mas cortos y por eso duran menos

Pues yo tengo unos fim puestos en la ktm,el agarre es bestial,mejor que un s12 segurisimo y me estan durando la vida

Y en la yamaha monto edurorocomp4 delante y es con diferencia el mejor delantero que e probado,nunca un mal agarre,ni deslizamiento,ni arranca tacos,ni nada de nada y cojen asta el final,encima duran un huevo

Yo tambien era de los que pensaba que los de cross iban mejor,pero despues de la esperiencia con los fim,ya no lo tengo tan claro,al menos en los secarrales que nos movemos por nuestra zona,esto esta mas duro que la polla de los leones del congreso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los neumaticos de enduro están diseñados para romper menos el terreno y por lo tanto agarran menos.

Joder te as quedado ancho...jajajajaja

El de Cross a de ser muy bueno y de carcasa blanda para agarrar más que cualquiera despecífico de Enduro.

Otra cosa sea lo que dure y lo que valgan.

Yo me deprimo con esto por el.costo de los de Enduro y que duran menos.

Hablamos de Enduro , vamos un equilibrio de terrenos offroad de todo tipo y compendio vaya.... si me meto en un barrizal de muerte todo el día pues mejor uno de barro de Cross....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los neumaticos de enduro están diseñados para romper menos el terreno y por lo tanto agarran menos.

Joder te as quedado ancho...jajajajaja

El de Cross a de ser muy bueno y de carcasa blanda para agarrar más que cualquiera despecífico de Enduro.

Otra cosa sea lo que dure y lo que valgan.

Yo me deprimo con esto por el.costo de los de Enduro y que duran menos.

Hablamos de Enduro , vamos un equilibrio de terrenos offroad de todo tipo y compendio vaya.... si me meto en un barrizal de muerte todo el día pues mejor uno de barro de Cross....

Un saludo

Gassssssss

Mirate el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuál es el que ponen la moto con dos neumáticos distintos y aceleran a ver cual marca mas??? No tengo 5minutos amigo. Si es ese no me sirve de nada. Cuando toques piedra , o piedra mojada o raíces el terreno sea irregular y demás me lo cuentas. Además Porque haga menos daño no quiere decir que salga menos fuerte.

No todo el longitud de taco a la hora de agarrar. Esta también el compuesto del taco y la carcasa que en el Enduro es muy importante a mi parecer.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuál es el que ponen la moto con dos neumáticos distintos y aceleran a ver cual marca mas??? No tengo 5minutos amigo. Si es ese no me sirve de nada. Cuando toques piedra , o piedra mojada o raíces el terreno sea irregular y demás me lo cuentas. Además Porque haga menos daño no quiere decir que salga menos fuerte.

No todo el longitud de taco a la hora de agarrar. Esta también el compuesto del taco y la carcasa que en el Enduro es muy importante a mi parecer.

Un saludo

Gassssssss

Jeje,

Amigo, precisamente ese tipo de terreno es el que piso todo el año, piedra seca , suelta y terreno seco, he probado muchas cubiertas y las de enduro la única ventaja que tienen es que al ser tan blandas agarran mejor en mojado, en todo lo demás me funcionan mucho mejor las de cross, más agarre en tierra o arena y piedra suelta.

A la vista está de que la grán mayoria de la gente se decanta por ellas.

Como por ejemplo la michelin s12 xc la monta el 60% de la gente que conozco y va francamente bién para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con squall,si ves en el video,el de cross patina un huevo y el fim sale con mas traccion

Hay un momento del video,en el que esta esplicando la diferencia de tiempos con cada escape y comenta que lo importante es que la moto traccione sin derrapar,sacando mejores tiempos de esta forma,puede que el taco de cros,al estar mas junto y ser mas largo no llege a entrar del todo y tienda a patinar,el fin da la sensacion de que al ir mas separado y mas corto,entra entero y copia mejor el terreno,agarrando mas,tambien ayuda que los compuestos fim se adaptan mejor el terreno al ser mas blandos

Igual estoy equivocado y tu tienes la razon,yo no tengo mucha esperiencia en esto y en mi zona el barro lo vemos solo en las peliculas,pero en terreno duro duro,me da la sensacion que van mejor los fim

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...