Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Buenas Dany, te recomiendo la ef-07 superlight (con cámara reforzada o superlight). Lleva menos lonas de lo normal, por lo que da sensación de ser un neumático de trial respecto a la carcasa, no al taco que lleva el dibujo típico de los neumáticos FIM.

Por los vídeos que he visto de mesego, es más interesante el FIM al haber mucha piedras, ya que los neumáticos de cross son más planos y se deforman peor en las piedras, y el Fim es más redondo.

Por ejemplo para gordwxola que son cuestones va mejor uno de cross ya que se necesita mucha pala para que suba bien, y al ser más plano, empuja mejor cuando vas subiendo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Acabo de recibir los neumaticos para la temporada , 

Posted Images

Hola yeti, como me dijistes que el 140 de mitas era muy ancho o algo mas que los demas he encontrado esta foto en internet a ver si alguien con otra marca como michelin mezteler pirelli puedo hacer la comparacion. La foto es de una mitas ef 07 en 140

4114ce1ac9df433ef8deb07a52079f8a.jpg

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el FIM mixto 140/80/18 y si, es duro de carcasa, pero es que está sequisimo aquí. Igual para el invierno monto el superligt para buscar mas tracción en piedra mojada. Hay que ver como se gasta, de momento bien, pero llevo unos 400 km mas o menos.

A mi se me parece mucho al Michelín y es muy progresivo de derrapar al ser redondito

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevo 10h con el ef-05 y he arrancado varios tacos ,no creo que repita con mitas

Por que zona montas?

Nosotros montamos los Ef-07, que es el fim de mitas para terreno intermedio y el que recomiendo a todo el mundo (el 05 es para terrenos más duros) y montamos por zona de mucha piedra, granito en su totalidad...y no solemos arrancar tacos, y menos con 10 horas de uso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevo 10h con el ef-05 y he arrancado varios tacos ,no creo que repita con mitas

Por que zona montas?

Nosotros montamos los Ef-07, que es el fim de mitas para terreno intermedio y el que recomiendo a todo el mundo (el 05 es para terrenos más duros) y montamos por zona de mucha piedra, granito en su totalidad...y no solemos arrancar tacos, y menos con 10 horas de uso

Sent from my iPhone using Tapatalk

aqui yeti tenemos toda la variedad de durezas y de piedras,sueltas,con lajas, bolos, y siempre buscamos neumaticos mixto duro, en concreto el que mejor nos va el s12. probare con el c20 o c18 la proxima vez y si no van bien el s12 como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
u5enu7as.jpg

rusyhaba.jpg

Es muy parecido..... y la carcasa muy dura. Haber como envejece.

Enviado desde el "celular"

Esa rueda es tuya? Creo que lo has montado al revés

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya me pones en duda pero creo que no, que miré bien la flecha grabada en la carcasa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...