Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Delante recomiendo el Sava SX 20, es para terreno blando pero va fenomenal en todas partes, de lo mejor que he probado, no sólo por agarre sinó también por comportamiento general.

Además no arranca ningún taco y dura mucho más que los Michelín M 12 xc que venía usando delante hasta ahora.

http://www.neumaticos-sava.com/neumatic ... cross.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Interesante.... 80 100 21...

Lo investigare.... dices que en seco va bien???

La calota es dura media o blanda???

Un saludo

De media a dura, va espectacular en todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Delante recomiendo el Sava SX 20, es para terreno blando pero va fenomenal en todas partes, de lo mejor que he probado, no sólo por agarre sinó también por comportamiento general.

Además no arranca ningún taco y dura mucho más que los Michelín M 12 xc que venía usando delante hasta ahora.

http://www.neumaticos-sava.com/neumatic ... cross.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Interesante.... 80 100 21...

Lo investigare.... dices que en seco va bien???

La calota es dura media o blanda???

Un saludo

De media a dura, va espectacular en todas partes.

Pues en perfil 100 suena muy interesante aun siendo 80....

Se le nota el balon extra no,??? Que absorbe y se agarra mas no??

Al llegar a casa buscare a ver por cuanto sale puesta en casa....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal el mitas, c02 para caminos, callejear y para entre las viñas recién aradas?

Hola kok

Para el uso que le das tu moto (en las fotos se puede apreciar y por tus comentarios tambien) lo que mejor te iría son unas ruedas de supermotard... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola moni

No j....as que ahora en verano tengo que meterme dentro de las fincas y si estan aradas de un john deere se clavan bien las ruedas :lol:

ya pedi una mitas c02

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante.... 80 100 21...

Pues en perfil 100 suena muy interesante aun siendo 80....

Se le nota el balon extra no,???

Hola Squall24

En las nomenclatura de los neumáticos, la 1ª cifra indica el ancho en mm (en este caso 80)

La segunda es un porcentaje con respecto la anchura, que es la medida del perfil (en este caso es 100, que significa que la altura del neumático es el 100% de la medida de ancho, es decir, 80mm), por lo tanto debes saber, que un neumático 90/90-21 tiene 1mm más balon que un 80/100-21.

Normálmente todo los neumáticos de 80 de ancho suelen ser 80/100

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante.... 80 100 21...

Pues en perfil 100 suena muy interesante aun siendo 80....

Se le nota el balon extra no,???

Hola Squall24

En las nomenclatura de los neumáticos, la 1ª cifra indica el ancho en mm (en este caso 80)

La segunda es un porcentaje con respecto la anchura, que es la medida del perfil (en este caso es 100, que significa que la altura del neumático es el 100% de la medida de ancho, es decir, 80mm), por lo tanto debes saber, que un neumático 90/90-21 tiene 1mm más balon que un 80/100-21.

Normálmente todo los neumáticos de 80 de ancho suelen ser 80/100

Saludos

Mmmm interesante.... no tenia ni idea.... gracias por el dato....porque tambien tenia entre los ojos el mx extra de 80 100... pero con lo que me cuentas como que no... a de ser 90 100 21 para que cumpla mis expectativas....

Pero no se cual ....

Unicross descartado

Dunlop geomax tambien.

Los dichosos bridgestone tambien asta que alla stok.

Que mas hay por hay en 90 100 21?? Se os acurre algo?? Jejeje

De momento seguimos con el s12 asta encontrar algo por lo que cambiarlo.....

Seguiremos investigando....asta quitar el s12 que le estoy cojiendo mania....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Interesante.... 80 100 21...

Pues en perfil 100 suena muy interesante aun siendo 80....

Se le nota el balon extra no,???

Hola Squall24

En las nomenclatura de los neumáticos, la 1ª cifra indica el ancho en mm (en este caso 80)

La segunda es un porcentaje con respecto la anchura, que es la medida del perfil (en este caso es 100, que significa que la altura del neumático es el 100% de la medida de ancho, es decir, 80mm), por lo tanto debes saber, que un neumático 90/90-21 tiene 1mm más balon que un 80/100-21.

Normálmente todo los neumáticos de 80 de ancho suelen ser 80/100

Saludos

Mmmm interesante.... no tenia ni idea.... gracias por el dato....porque tambien tenia entre los ojos el mx extra de 80 100... pero con lo que me cuentas como que no... a de ser 90 100 21 para que cumpla mis expectativas....

Pero no se cual ....

Unicross descartado

Dunlop geomax tambien.

Los dichosos bridgestone tambien asta que alla stok.

Que mas hay por hay en 90 100 21?? Se os acurre algo?? Jejeje

De momento seguimos con el s12 asta encontrar algo por lo que cambiarlo.....

Seguiremos investigando....asta quitar el s12 que le estoy cojiendo mania....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

el pirelli mid soft 32 esta en medida 90/100-21. Yo le llevo en 80/100-21 y estoy encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante.... 80 100 21...

Lo investigare.... dices que en seco va bien???

La calota es dura media o blanda???

Un saludo

De media a dura, va espectacular en todas partes.

Pues en perfil 100 suena muy interesante aun siendo 80....

Se le nota el balon extra no,??? Que absorbe y se agarra mas no??

Al llegar a casa buscare a ver por cuanto sale puesta en casa....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No tiene balón "extra", calza mas o menos como Bridgestone.

Lo cierto es que cada marca hace lo que quiere y las medidas sirven sólo de orientación, por ejemplo dentro de Sava está el MC 33 en medida 90/90-21 que debería ser exactamente igual y sin embargo es muchísimo mas bajo de perfil. Éste es otro delantero que va muy bien pero es extremadamente bajo y rígido de flancos, lo cual a todos no gusta.

Éstos Sava delanteros salen por menos de 40€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los nuevos de casi todas las marcas son 90/100, tienen mas balón y ademas aunque no debería son mas anchos y se pueden llevar con poca presión y evitar los pinchazos.

Yo llevo el michelin enduro com VI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que cada marca hace lo que quiere y las medidas sirven sólo de orientación, por ejemplo dentro de Sava está el MC 33 en medida 90/90-21 que debería ser exactamente igual y sin embargo es muchísimo mas bajo de perfil.

+1

Si comparas los perfiles de diferentes neumáticos, todos ellos en 90/90-21, de unas marcas a otras hay una diferencia enorme.

No tiene nada que ver, comparando los extremos, un Metzeler Unicross con un Michelin M-12 siendo ambos 90/90-21

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los nuevos de casi todas las marcas son 90/100, tienen mas balón y ademas aunque no debería son mas anchos y se pueden llevar con poca presión y evitar los pinchazos.

Yo llevo el michelin enduro com VI

Por donde montas con el comp vi?

Aqui por el norte para el invierno me tienta mucho, sobre todo por el perfil pero se comentó que arranca tacos que da gusto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los nuevos de casi todas las marcas son 90/100, tienen mas balón y ademas aunque no debería son mas anchos y se pueden llevar con poca presión y evitar los pinchazos.

Yo llevo el michelin enduro com VI

Investigarė sobrr el tema...

El enduro comp 6 aqui se desintegra.... tacos finos y separados en la fabrica = a destruccion masiva...

El scorpion mid sofh delantero es muy blando y no me hace mucha gracia la verdad , aunque por aqui lo montan mucho y va bien. Si no me aueda otra igual lo monto pero no creo..

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
squall , as probado el enduro comp ms , ami me gusta mucho.

Dicen que va muy bien pero no creo qje tenga un gran perfil no?? Que es lo que busco.... no voy a cambiar el s12 si no se por una rueda de mas perfil. Pero.si que he leido cosas buenas se ese neumatico....

Gracias de todas maneras...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si seria defecto del neumatico o mala suerte, pero no vuelvo a montar el Michelin Enduro Comp VI. Ayer sali con los compañeros con el neumatico con una sola salida y aunque en la primera salida ya no me gusto mucho su agarre lateral, le baje un poco de presion en esta salida a ver si mejoraba. La cosa mejoro un poco, hasta que circulando por un camino pedregoso note que algo iba mal de alante....

10367693_524311881024463_393906036940905559_n.jpg

Un corte grande y profundo hasta las lonas, mas que corte era como un desgarron. La presion que llevaba era de unos 650-700grs igual que le ponia a las s12. y con recamaras superreforzadas.

Asi que hasta casa 25kms por pista con el culo atras. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... te acompańo en el sentimiento por lo de los 25km por pistas.... joder que paliza....

Tengo entendido que ese neumatico es mas para barro y eso no?? Las piedras afiladas no creo que le gusten...

A montar otra cosa pues....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...