Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Muy buenas.

Voy a dar mi opinion sobre la metzeler fim delantero. Arranca los tacos de los laterales que da gusto. Parece que se los han comido los ratones y no exagero. Atras llevo comp III con camara de 4 mm y 0,5 y no cambio. Aqui el terreno es duro y seco salvo algunas lluvias en invierno. Atras no cambio pero alante.....

Que me comentais del ms???? O el famoso m403??? Este se va de precio un poco pero si merece la pena.... si sirve de algo dentro de nada monto tubliss.

Saludos

Comp III en duro y seco???

y cuanto te dura la goma?

Salvo que hayan cambiado el compuesto en ese terreno los tienes que desintegrar en 2salidas

para barro es cojinudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Acabo de recibir los neumaticos para la temporada , 

Posted Images

Muy buenas.

Voy a dar mi opinion sobre la metzeler fim delantero. Arranca los tacos de los laterales que da gusto. Parece que se los han comido los ratones y no exagero. Atras llevo comp III con camara de 4 mm y 0,5 y no cambio. Aqui el terreno es duro y seco salvo algunas lluvias en invierno. Atras no cambio pero alante.....

Que me comentais del ms???? O el famoso m403??? Este se va de precio un poco pero si merece la pena.... si sirve de algo dentro de nada monto tubliss.

Saludos

Comp III en duro y seco???

y cuanto te dura la goma?

Salvo que hayan cambiado el compuesto en ese terreno los tienes que desintegrar en 2salidas

para barro es cojinudo

Yo de momento estoy encantado hacemos rambla de piedra suelta y terreno seco y en barro (que no hay mucho por aqui por no decir nada) se comporta muy bien.

Despues de cada salida la miro y no le saco ningun bocado. Hombre alguno pequeñin tiene pero nada del otro mundo. Llevo camara de 4 mm a 0.5 0.6

De momento no he podio comprobar su duracion. Es la primera que monto. Siempre montaba ac10 y ademas he estado 2 -3 meses sin montar por una lesion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami me gustaría probar otro neumático trasero....

Pero claro... Quiero que la carcasa sea media y que tenga buen agarre lateral ademas de que no arranque tacos en seco.... Yo soy de s12 y de scorpion pero son polos opuestos... quiero una calota media... Alguien a probado los continental que tan baratos son???

Algún mitas asi??? que también son economicos??

Alguien me podría comentar alguno???

El mezeler mc4 que tal es trasero???

Guas... jejeje

Siempre me quedara scorpion pero esa incertidumbre de si pinchare o no es una putada gorda jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ami me gustaría probar otro neumático trasero....

Pero claro... Quiero que la carcasa sea media y que tenga buen agarre lateral ademas de que no arranque tacos en seco.... Yo soy de s12 y de scorpion pero son polos opuestos... quiero una calota media... Alguien a probado los continental que tan baratos son???

Algún mitas asi??? que también son economicos??

Alguien me podría comentar alguno???

El mezeler mc4 que tal es trasero???

Guas... jejeje

Siempre me quedara scorpion pero esa incertidumbre de si pinchare o no es una putada gorda jejeje

Un saludo

Para andar en la fabrica vale cualquier cosa!

Tu que no te mueves mucho a otras zonas y andas siempre en duro y seco te va muy bien la seguridad de la carcasa dura.Yo que tu no saldria de S12 o MX51 y me olvidaria de la mid soft.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esqie lo qie quoero es una carcasa media tio.... estoy para pocas y necesito todo la traccion que pieda conseguir....

La pirelli es la ostia.... pero si pincho adiossss....

La s12 vale un paston.... diosss jajjaja siempre igual ando... madre....

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo,haber si me podeis ayudar, estoy buscando un neumatico trasero, en medida 140/80/18 o equivalente, para gas gas 300, actualmente llevo s12 con mosse, el terreno suele ser seco el tipico de la zona centro y si puede ser, economico, tambien me gustaria me comentarais alguno si habeis probado los neumaticos deli fim me los han ofertados muy economicos

por lo que he estado leyendo los candidatos son:

maxxis m7305 it 120/100/18

mitas C-18, 120/90-18, para terrenos mixto a duro SUPERLIGHT o el normal ?

dunlop d952

dadas las circustancias cual de estos me recomendais

los mitas se que los puedo comprar a yeti a precios razonables y los dunlop tambien los he encontrado a 48 euros pero os maxxis no los encuentro por la zona de madrid a buen precio sabeis algun donde comprarlos ha buen precio? gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Tenía encargados dos Bridgestone M-403 y el Viernes me llamaron para decirme que el M-403 ya no lo fabrican y lo sustituye el nuevo Battlecross X-30, que estará disponible el mes que viene y es más barato que el M-403.

Hay 2 modelos; el X-30 que para terrenos intermedios (similar al 403) y el X-40, que es para terreno duro, y las medidas son 80/100 y 90/100 el delantero y 110/100 18 trasero

Cuando lo traigan lo probaré y ya contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diosssssssssssssssss no jodas.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Que dios nos pille confesados y que no hagan lo mismo que los de dunlop...

Que quitarón casi casi los mejores neumáticos que había para cambiarlos por unos que mejor no comento....

Por favorrrrrrrrrr que vallan como m 403.

De toas maneras a ver si me da tiempo a pillar uno al menos...

algo de intringo si que tiene, a ver que tal va... igual va mejor.... :roll:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me toca cambiar neumático trasero y como viene la primavera y ya no habrá tanto barro me genera dudas que neumáticos montar, la zona por la que monto es de piedra suelta y peñascos y bosque.

Estos son mis candidatos..

Michelin Enduro Competition VI F.I.M 140/80-18

Pirelli Scorpion Mx Mid Soft 120/100-18.

Dunlop D952 120/90-18

Maxxis Maxxenduro 140/80-18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ami me toca la delantera, en mi zona tenemos de todo y bastante piedra, ahora que viene el calor estoy entre el m403 o enduro comp MS), el ms es asta ahora de los que mas me gustan el 403 no lo e probado pero aqui sehabla muy bien , sabeis que tal va el six days hard ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, ami me toca la delantera, en mi zona tenemos de todo y bastante piedra, ahora que viene el calor estoy entre el m403 o enduro comp MS), el ms es asta ahora de los que mas me gustan el 403 no lo e probado pero aqui sehabla muy bien , sabeis que tal va el six days hard ?

el hard no te puedo decir pero el six days normal en tu terreno ( que es el mio tambien ) a mi me va bien salvo que arranca los tacos laterales.

yo lo llevo con mousse en 90/90 y el proximo quiero probarlo en 90/100.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, ami me toca la delantera, en mi zona tenemos de todo y bastante piedra, ahora que viene el calor estoy entre el m403 o enduro comp MS), el ms es asta ahora de los que mas me gustan el 403 no lo e probado pero aqui sehabla muy bien , sabeis que tal va el six days hard ?

el hard no te puedo decir pero el six days normal en tu terreno ( que es el mio tambien ) a mi me va bien salvo que arranca los tacos laterales.

yo lo llevo con mousse en 90/90 y el proximo quiero probarlo en 90/100.

Un neumático que agarre y no arranque tacos laterales delantero , no vais a encontrar creo yo....

Ya que el delantero si agarra inevitablemente arrancara tacos a menos que vayamos a pedo burra... es inevitable. Ahora cual es el que mas resiste??? eso es otra cosa...

En terreno super agresivo para los neumáticos ya se sabe... Si pongo blando se jode y si pongo duro no agarra, Si pongo calota dura y taco blando flanea y arranca tacos pero no pincho. Si lo pongo todo blando agarra pero se degrada rapido y si pincho zaka en toa la boca.... Esto es realmente complejo...

Partiendo un poco de la conducción de uno ( que cuenta muuuuuuuchisimo) y el terreno y la moto hay que elegir algo lógico ( la putada es que a veces lo ilogico es lo que vale :lol: ) y partir de hay....

Para el que no se quiera complicar bridgestone m 404 es el mas equilibrado en todo que he probado o que he leido que han usado jejeje. Pero claro los extremos ya se sabe...

Jejejej que lio....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres compañeros montamos el delantero pirelli Mx xtra X, ya que el mid soft es carcasa blanda y con el mousse desgastado no va bien... Y estamos muy contentos en barro va bien y de momento no arranca tacos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tres compañeros montamos el delantero pirelli Mx xtra X, ya que el mid soft es carcasa blanda y con el mousse desgastado no va bien... Y estamos muy contentos en barro va bien y de momento no arranca tacos..

Este es uno que me gustaría probar... Pero estoy ya pasao para pruebas... necesito ir a lo seguro...jejejej

Cuanto tiempo es por ahora???

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...