Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

El m 203 es un estilo al s12? Este me va bien incluso en terreno seco, que como digo, en mi zona hay dos dias de seco y 5 humedo, mucho verde y barro...

No... el s12 no se le parece.....

El m va mucho mejor... lo que no se es su resistencia en seco seco....

El s12 aguanta bien el seco... pero el m203 agarra mucho mas por no decir el doble....

Un saludo

Pd la temporada que viene montare pero ahora mejor el m403....

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Acabo de recibir los neumaticos para la temporada , 

Posted Images

Muy buenas!!hoy he montado en mi moto una michelín enduro competición III detrás y cuando la iba a poner en la moto me he dado cuenta de que estaba al revés vamos que he puesto el sentido de giro al contrario, vaya torta que tengo!!pasa algo si la dejo así o me recomendáis que la cambie?

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Muy buenas!!hoy he montado en mi moto una michelín enduro competición III detrás y cuando la iba a poner en la moto me he dado cuenta de que estaba al revés vamos que he puesto el sentido de giro al contrario, vaya torta que tengo!!pasa algo si la dejo así o me recomendáis que la cambie?

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos!!

Pues si tiene sentido de giro por algo será no crees??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver segun la disposicion de los tacos.... pero vaya si tiene sentido de giro lo suyo es ponerlo bien... examina los tacos a ver.... pero quiza esten diseńados para traccionar optimamente en su sentido de giro . Quiza solo sea por ser fim....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!!hoy he montado en mi moto una michelín enduro competición III detrás y cuando la iba a poner en la moto me he dado cuenta de que estaba al revés vamos que he puesto el sentido de giro al contrario, vaya torta que tengo!!pasa algo si la dejo así o me recomendáis que la cambie?

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos!!

Es igual hacia un lado que al otro, no lleva tacos distintos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero de salidas va con una mitas ef 06 delantera y dice que muy bien, de taco blando y carcasa semi-dura y a falta de probarlo en verano, qué me podeis decir de ese neumatico los que lo habeis gastado? La verdad que pinta la tiene cojonuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un compañero de salidas va con una mitas ef 06 delantera y dice que muy bien, de taco blando y carcasa semi-dura y a falta de probarlo en verano, qué me podeis decir de ese neumatico los que lo habeis gastado? La verdad que pinta la tiene cojonuda...

Yo los tengo en la tienda y en invierno son una pasada, en medidas de cross o enduro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aguantan algo el seco? Este me dice que son tipo a las pirelli mid soft pero de carcasa durilla...

No te preocupes que si que aguantan, pero si no eres del norte y con el tiempo que viene, prueba los c-19 que están más diseñados para el tiempo que viene

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, el ef08 es para duro, el ef06 es que pide toda la gente del norte, tiene carcasa tirando a blandita y el taco también, y la referencia es de mixto-mixto/duro, pero ya te digo que la gente es el que prefiere para terrenos blandos, sobre todo por el norte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día probé el MC4 en terreno duro y no me gustó nada, poco agarre, en mojado bastante bien, pero en seco le doy un 6 como mucho

Si me gustó más el Six days delantero que en mojado va de lujo y en seco bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Voy a dar mi opinion sobre la metzeler fim delantero. Arranca los tacos de los laterales que da gusto. Parece que se los han comido los ratones y no exagero. Atras llevo comp III con camara de 4 mm y 0,5 y no cambio. Aqui el terreno es duro y seco salvo algunas lluvias en invierno. Atras no cambio pero alante.....

Que me comentais del ms???? O el famoso m403??? Este se va de precio un poco pero si merece la pena.... si sirve de algo dentro de nada monto tubliss.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...