Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

seba12

Buenas....alguno había preguntado por el neumático Deli....el delantero va bien.... ahora el trasero no me a gustado nada de nada 0 tracción....Screenshot_2024-01-10-19-06-43-06_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg.4856e0443f4b91bbf94f0917e9590ed1.jpg me lo encargo el la tienda y no le Hiba a decir que  no cuando lo vi muy blando para terreno seco y piedras.... era económico y bueno para probar...en 4 salidas (unos 300km) los tacos bastante desgastados...la delantera tiene mas de 1000km y está bastante bien.....        ( Siempre hablo en terreno seco con piedra suelta) quizás en el norte va bien este neumático x 63eur...

 

Screenshot_2024-01-10-19-07-00-29_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Screenshot_2024-01-10-19-07-08-82_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Diego2604
El 1/6/2023 at 18:07, kico12 dijo:

Yo llevo 4-5 años con nomousse, tuve 2 de negros primeros, uno me duro 1 año y otro casi 2, luego pase a los azules y estos no se rompen, solo tienen la pega de que las cámaras interiores son una mierda y se despega la válvula sola, con poner una de bicicleta de llanta 24x 1.75 solucionado, además de que vale 4-5€ en un recambio, habremos probado 10-15 ruedas diferentes entre yo y mis amigos, lo que si está claro es que para tubeless tiene que ser carcasa más dura, y para mousse en el mismo terreno tiene que ser carcasa más blanda, el tema de las ruedas tubeless los yankis si que lo tienen más explotado pero por aquí poco sabemos, para mí es la solución perfecta, luego hay quien tiene pasta y solo quiere poner mousse blandos cada temporada, o menos 😅🤣🤣

Ya que tienes tanta experiencia con el nomousse quería hacerte una pregunta. Tengo el azul y tengo el problema de cuando doy un acelerón muy brusco pierde todo el aire, donde más me pasa en haciendo un caballito en asfalto, de repente parece q has pinchado pero le metes aire y perfecto. No sé si te ha pasado pero me tenía harto y me pasó con la segunda rueda q montaba. A parte quería preguntarte qué líquido le metes ya que use jabón como recomienda el fabricante pero escama la llanta. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 9 horas, Diego2604 dijo:

Ya que tienes tanta experiencia con el nomousse quería hacerte una pregunta. Tengo el azul y tengo el problema de cuando doy un acelerón muy brusco pierde todo el aire, donde más me pasa en haciendo un caballito en asfalto, de repente parece q has pinchado pero le metes aire y perfecto. No sé si te ha pasado pero me tenía harto y me pasó con la segunda rueda q montaba. A parte quería preguntarte qué líquido le metes ya que use jabón como recomienda el fabricante pero escama la llanta. Un saludo!!

eso es porque la cubierta se recorre en la llanta

az una prueba, marca cubierta, llanta con cintra o pintura

y prueba lo que comentas, si pierdes el aire y la marca no coincide hay lo tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diego2604
1 hour ago, tacolillas dijo:

eso es porque la cubierta se recorre en la llanta

az una prueba, marca cubierta, llanta con cintra o pintura

y prueba lo que comentas, si pierdes el aire y la marca no coincide hay lo tienes.

Claro supongo q es por eso. Pero lo q quiero saber es cómo solucionarlo. En nomousse lo hincho a la presión q recomiendan por tanto no debería girarse si ese es el problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre
hace 13 horas, Diego2604 dijo:

Ya que tienes tanta experiencia con el nomousse quería hacerte una pregunta. Tengo el azul y tengo el problema de cuando doy un acelerón muy brusco pierde todo el aire, donde más me pasa en haciendo un caballito en asfalto, de repente parece q has pinchado pero le metes aire y perfecto. No sé si te ha pasado pero me tenía harto y me pasó con la segunda rueda q montaba. A parte quería preguntarte qué líquido le metes ya que use jabón como recomienda el fabricante pero escama la llanta. Un saludo!

Camara interna a 5kg, y gel en la cubierta, uno muy bueno, del lild, es para recargar los botes de mano, es mas liquido que otros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 3 horas, tacolillas dijo:

no, el nomousse lleva un freno de cubierta para evitar eso

tienes que apretarlo con ganas

 

El nomousse no lleva freno de cubierta, ese es el problema.

 

hace 4 horas, Diego2604 dijo:

Claro supongo q es por eso. Pero lo q quiero saber es cómo solucionarlo. En nomousse lo hincho a la presión q recomiendan por tanto no debería girarse si ese es el problema 

 

La solución es Tubliss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, enduro_cross dijo:

 

El nomousse no lleva freno de cubierta, ese es el problema.

 

 

La solución es Tubliss.

El nomousse no lleva freno de cubierta y para mí es lo mejor, con tublis siempre que e roto una cubierta era justamente xk daba una piedra en el pisatalones, que lo aprertaba con dinamométrica al par que ponia el fabricante, ya no me acuerdo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente la única ve, que me giro una cubierta sobre la llanta, fuer porque estaba la cámara Interior pinchada, es imposible que a 4 bar que le doy yo a la cámara interna, gire una cubierta al dar un aceleron, si en la moto de circuito de carretera llevo 1.6 y no gira la cubierta ni se pierde el aire teniendo bastante mas potencia y agarre que una de enduro en el campo 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre
El 5/1/2024 at 23:32, kico12 dijo:

Sin haber probado las dos, según dicen los de mitas, al terraforce le han reforzado la carcasa, el compuesto del taco se supone que es el mismo pero cambiaba la distribución de los tacos y la carcasa es más dura que la del ef-07

Yo probado los dos en raya amarilla, el terraforce la carcasa es mas redondeada y mas blanda aunque no mucho,lo llevo con nomusse y me quedo con el terraforce,monto en terreno seco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chaves_tt
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Yo no me fiaria hasta que no lo pruebe el Vincent, son 150 euros y es made in Itali

Made in Brasil la lucioli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 32 minutos, Chaves_tt dijo:

Made in Brasil la lucioli.

 

Como el del video le daba con una maza de carton, crei que era Italiano.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...