Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

El 4/1/2018 at 20:22, crocop dijo:

Ya me han llegado los rebel raya amarilla.. La carcasa es más bien dura y el taco medio tirando a duro. De que los pruebe iré contando las sensaciones. Los pondré a 0.7 ya que no son blandos. 

IMG_20180104_141609.jpg

 

Tienen buena pinta, donde los has comprado y a que precio? Pasa enlace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me la pidió un amigo.. 70 montaje incluido. De precio es más o menos igual que las demás. Pienso que tenían que ser algo más baratas para que la gente se anime a probarlas. Mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me la pidió un amigo.. 70 montaje incluido. De precio es más o menos igual que las demás. Pienso que tenían que ser algo más baratas para que la gente se anime a probarlas. Mi opinion
Hombre.... Ppr supuesto jajajaja.
A ese precio se compra lo conocido.
Tienen que hacer como Mitas. Precios bajos y cuando están dentro se les va la puta olla y los suben.
Pues a tomar por culo se puede ir. Mierda de ser humano avaricioso. Jajsjs
Un saludo

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chavales lo prometido es deuda aquí el neumático Rebel raya verde sin estrenar.. Os digo la verdad, no esperaba mucho de él por el tipo de carcasa que tiene. Me picaba la curiosidad de cómo podía funcionar. IMG_20180107_083101.jpg.deaee8b388cd2208a063bfcc8776c8a5.jpg

IMG_20180107_083101.jpg.deaee8b388cd2208a063bfcc8776c8a5.jpgIMG_20180107_083055.jpg

IMG_20180107_083109.jpg

Editado por crocop
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aquí después de una gran ruta de 98km..por cortafuegos de piedra... Senderos de terreno húmedo con hojas, barro y alguna trailers de piedra totalmente.. Os digo que es el mejor Neumático que he probado... Estoy flipando el agarre lateral que tiene increíble y la tracción brutal he probado de todo tipos y marcas de neumáticos pero este es acojonante. Le da 1000 vueltas al metzeler six days que traía la moto de serie.. Solo puedo decir que será mi neumático.. Y si podéis probarlo porque es acojonante lo que agarra en piedra húmeda. Decir que lo llevo a 0.5 con cámara de 3mm ya que la carcasa es tirando a dura,por este motivo al principio no daba un duro por el.. Y para la ruta que a sigo ya veis que no hay ni un taco arrancado ni marcado y tampoco gastado en exceso.. Todo esto son mis sensaciones. Un saludo y gaaas

IMG_20180107_150022.jpg

IMG_20180107_150007.jpg

IMG_20180107_150035.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss

Yo llevo las rebel de raya amarilla a 0,7 de presion  y la verdad q de momento bien, agarra bastante bien y se sube por todos los lados medianamente bien. A mi me costo 80 euros la pareja, la de adelante también bastante bien a 0,9 de presión, solo que se ha arrancado el taco del medio y no el lateral , es la primera vez que me pasa en una rueda. Amigos mios me dijeron que la usaron en los ISDE de Navarra yde adelante pillara la raya roja y no amarilla. Si consigo que me la dejen al mismo precio me comprare otro juego, pero rojo adelante y amarillo atrás.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enry dijo:

Buenassssssssss

Yo llevo las rebel de Raya Amarilla a 0,7 de presion  y la verdad q de momento bien, agarra bastante bien y se sube por todos los lados medianamente bien. A mi me costo 80 euros la pareja, la de adelante también bastante bien a 0,9 de presión, solo que se ha arrancado el taco del medio y no el lateral , es la primera vez que me pasa en una rueda. Amigos mios me dijeron que la usaron en los ISDE de Navarra yde adelante pillara la raya roja y no amarilla. Si consigo que me la dejen al mismo precio me comprare otro juego, pero rojo adelante y amarillo atrás.

Nos vemosssssssssssss

Dime donde compraste la pareja a ese precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss

Es el precio que me da en la copa sherco del nacional Portugues de Enduro, y son 85 no 80, me confudi.

Eso fue el año pasado y solo compre un juego para probar, este año espero que siga el mismo precio.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, crocop dijo:

Y aquí después de una gran ruta de 98km..por cortafuegos de piedra... Senderos de terreno húmedo con hojas, barro y alguna trailers de piedra totalmente.. Os digo que es el mejor Neumático que he probado... Estoy flipando el agarre lateral que tiene increíble y la tracción brutal he probado de todo tipos y marcas de neumáticos pero este es acojonante. Le da 1000 vueltas al metzeler six days que traía la moto de serie.. Solo puedo decir que será mi neumático.. Y si podéis probarlo porque es acojonante lo que agarra en piedra húmeda. Decir que lo llevo a 0.5 con cámara de 3mm ya que la carcasa es tirando a dura,por este motivo al principio no daba un duro por el.. Y para la ruta que a sigo ya veis que no hay ni un taco arrancado ni marcado y tampoco gastado en exceso.. Todo esto son mis sensaciones. Un saludo y gaaas

 

 

Como me gusta leer esto...ya lo dije, todos los clientes repiten :Emoji-6:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alguien se conoce la zona de Borleña (Cantabria) ??

Tenemos que hacer una salida de 3 días por la zona, y no se que neumático es mejor,  me comentan que hay barro y piedra mojada.

estoy entre estos Mitas: EF07 2 rayas verde, EF07  1 raya verde , o el XT454  que tiene 2 rayas verde ???? 

Gracias, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, el tema es que me han comentado que hay barro y piedra mojada... la duda es si pongo el ef07 1 o 2 rayas verdes no se si tendra poco taco para el barro (si es nuevo imagino que lo suficiente), y si pongo uno con bastante taco tipo Mitas C18 en piedra mojada no sera el indicado.

no se si alguien ha probado el mitas XT454 2 rayas verdes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla con Yeti a mi el año pasado del XT 454 me hablo muy bien en barro y nieve creo recordar parece un neumatico con bastante taco , consultale y te dira cual mejor , todo y asi yo de doble raya verde e usado 3 y me queda un cuarto por estrenar pero e decidido una vez los gaste solo montar el de una raya casi tracciona como el de dos y dura un 30% , 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...