Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Se me olvidaba ya tienen un año y 2 meses desde su fabricacion
Eso que raza es?? Cuanto vale? Alguien las ha montado?? Revel???

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 9 horas, crocop dijo:

Ya me han llegado los rebel raya amarilla.. La carcasa es más bien dura y el taco medio tirando a duro. De que los pruebe iré contando las sensaciones. Los pondré a 0.7 ya que no son blandos. 

IMG_20180104_141609.jpg

 

Te importaria mirar donde esta fabricado inicialmente la empresa Rebel creo que es de Gerona pero es por ver donde los fabrican .

Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los que llevais la c-18 con mousse, si no me equivoco solo la hay en 120 no?, que tamaño de mousse le meteis?

 

Yo tuve una rebel pero no la use mucho porque vendí la moto con ella, en mi caso era raya verde, yo la comparo con la mitas ef07 verde, es de carcasa algo más dura, agarra un poco menos pero creo que dure algo mas y los tacos no se deterioren tanto en zonas de piedra-roca. Es una buena rueda yo creo, quizás pruebe otra cuando gaste la mitas que llevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé ek amarillo y verde.el amarillo es carcasa dura y el verde tipo mitas verde pero más durita,a mi no me gustaron prefiero el mitas.ek amarillo es para terreno duro, mi zona es húmeda, creo también sacaron el doble verde pero no llegue a probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé mitas c20 raya roja.. Carcasa dura taco medio blando en 3 salidas la quite no me gusto nada.. La monte en mayo terreno seco.. Después de la 2 salida perdió el 50x100 del agarre. Mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los modelos de Rebel son estos:

XSTAR01 en ralla roja(duro), amarilla (medio), verde (blando), todos con la misma carcasa y compuestos diferentes

 

XTREME en ralla azul, carcasa mas blanda y compuesto extra blando.

 

Nosotros las vendemos y los clientes estan contentísimos y repiten siempre, dan un buen resultado en duración, agarran muy bien hasta el final de la vida del taco y estan homologados por la FIM. 

 

Fabrican fuera, pero estan diseñadas, desarrolladas y testeadas aquí, por gente con mucha experiencia en el mundo del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los modelos de Rebel son estos:
XSTAR01 en ralla roja(duro), amarilla (medio), verde (blando), todos con la misma carcasa y compuestos diferentes
 
XTREME en ralla azul, carcasa mas blanda y compuesto extra blando.
 
Nosotros las vendemos y los clientes estan contentísimos y repiten siempre, dan un buen resultado en duración, agarran muy bien hasta el final de la vida del taco y estan homologados por la FIM. 
 
Fabrican fuera, pero estan diseñadas, desarrolladas y testeadas aquí, por gente con mucha experiencia en el mundo del enduro.
Precio?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...