Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

my buenas. ya de vuelta al curro despues de un verano seco seco. pobres ruedas....

me toca cambiar.

Ahora llevaba Comp VI delante con Bib-Mousse y Mitas Raya Verde con tubliss detrás.....

como ya me advirtió alguno, Mitas verde con Tubliss, mala combinación.... debo tener como 3 o 4 pinchazos, y me pierde aire siempre. Cada finde, a poner aire.

que os parece el siguiente cambio? delante voy a montar Goldentyre GT216AA (os he leido a alguno que van muy bien y las usan los pro jaja) con BibMousse y detrás tengo dudas.... Mitas verde con BibMousse o Tubliss con Mitas amarillas.

Que opináis?

Monto por la zona de León y hago el Castilla Leon (así que menos arena y raices+bosque, hay de todo)

Como soy un paquete de 48 palos, doy prioridad a la tracción que al coste o al desgaste. Me preocupa que los 0,9 bar de bib mousse en alguna trialera chunga me penalice.... con el tubliss si veía en la de reconocimiento un sitio jodido que no lo subía (empiezo la carrera con 1bar -tubliss + mitas verde- y si veo cosas chungas) bajo a ojo a 0,7 0 así para ganar tracción

resumiendo para detras: tracciona mas tubliss+mitas amarilla que puedo jugar con presión o mousse con raya verde?

grazie!

Editado por TomyLou
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, TomyLou dijo:

my buenas. ya de vuelta al curro despues de un verano seco seco. pobres ruedas....

me toca cambiar.

Ahora llevaba Comp VI delante con Bib-Mousse y Mitas Raya Verde con tubliss detrás.....

como ya me advirtió alguno, Mitas verde con Tubliss, mala combinación.... debo tener como 3 o 4 pinchazos, y me pierde aire siempre. Cada finde, a poner aire.

que os parece el siguiente cambio? delante voy a montar Goldentyre GT216AA (os he leido a alguno que van muy bien y las usan los pro jaja) con BibMousse y detrás tengo dudas.... Mitas verde con BibMousse o Tubliss con Mitas amarillas.

Que opináis?

Monto por la zona de León y hago el Castilla Leon (así que menos arena y raices+bosque, hay de todo)

Como soy un paquete de 48 palos, doy prioridad a la tracción que al coste o al desgaste. Me preocupa que los 0,9 bar de bib mousse en alguna trialera chunga me penalice.... con el tubliss si veía en la de reconocimiento un sitio jodido que no lo subía (empiezo la carrera con 1bar -tubliss + mitas verde- y si veo cosas chungas) bajo a ojo a 0,7 0 así para ganar tracción

resumiendo para detras: tracciona mas tubliss+mitas amarilla que puedo jugar con presión o mousse con raya verde?

grazie!

Yo de ti montaria el mousse con un doble raya verde pero ya entrado en lluvias y mojado , si hay piedras , raices mojadas va muy bien .

Decirte que en mi grupo hay dos o tres que llevan tubliss con raya verde y ningun problema , esobsi a 0,7/0,8 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, TomyLou dijo:

my buenas. ya de vuelta al curro despues de un verano seco seco. pobres ruedas....

me toca cambiar.

Ahora llevaba Comp VI delante con Bib-Mousse y Mitas Raya Verde con tubliss detrás.....

como ya me advirtió alguno, Mitas verde con Tubliss, mala combinación.... debo tener como 3 o 4 pinchazos, y me pierde aire siempre. Cada finde, a poner aire.

que os parece el siguiente cambio? delante voy a montar Goldentyre GT216AA (os he leido a alguno que van muy bien y las usan los pro jaja) con BibMousse y detrás tengo dudas.... Mitas verde con BibMousse o Tubliss con Mitas amarillas.

Que opináis?

Monto por la zona de León y hago el Castilla Leon (así que menos arena y raices+bosque, hay de todo)

Como soy un paquete de 48 palos, doy prioridad a la tracción que al coste o al desgaste. Me preocupa que los 0,9 bar de bib mousse en alguna trialera chunga me penalice.... con el tubliss si veía en la de reconocimiento un sitio jodido que no lo subía (empiezo la carrera con 1bar -tubliss + mitas verde- y si veo cosas chungas) bajo a ojo a 0,7 0 así para ganar tracción

resumiendo para detras: tracciona mas tubliss+mitas amarilla que puedo jugar con presión o mousse con raya verde?

grazie!

Buenas, por mi esperiencia los mitas raya verde mejor con mousse o con cámara, tienen la carcasa muy blanda y si el terreno es pedregoso estas todo el día pinchando, para mí es muy buen neumático pero no casa bien con segun que terreno y con presiones bajas con tubliss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/8/2017 at 18:45, civico07 dijo:

Ya estan a la venta los Rebel ralla AZUL, con carcasa blanda y compuesto extrablando, pensado para los terrenos mas extremos.

 

 

Pufff. Esas raya azul tienen pinta de durar 2 salidas (literalmente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a montarlo el de un raya verde con Tubliss por si las moscas llevo una camara delantera siempre ya os dire en unos dias terreno voy en todos la zona por donde me muevo es muy variada , eso si no ire bajo de presion con estos neumaticos ni es necesario bajar de 0,8 y con los de doble raya verde aun menos sin apenas taco en piedra mojada y raices tiene una traccion de alucinar ahora llevo un Six days trasero y en seco con Tubliss a 0,4 y tracciona menos que un doble verde por los mismos sitios en mojado con 0,8 , 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, TomyLou dijo:

my buenas. ya de vuelta al curro despues de un verano seco seco. pobres ruedas....

me toca cambiar.

Ahora llevaba Comp VI delante con Bib-Mousse y Mitas Raya Verde con tubliss detrás.....

como ya me advirtió alguno, Mitas verde con Tubliss, mala combinación.... debo tener como 3 o 4 pinchazos, y me pierde aire siempre. Cada finde, a poner aire.

que os parece el siguiente cambio? delante voy a montar Goldentyre GT216AA (os he leido a alguno que van muy bien y las usan los pro jaja) con BibMousse y detrás tengo dudas.... Mitas verde con BibMousse o Tubliss con Mitas amarillas.

Que opináis?

Monto por la zona de León y hago el Castilla Leon (así que menos arena y raices+bosque, hay de todo)

Como soy un paquete de 48 palos, doy prioridad a la tracción que al coste o al desgaste. Me preocupa que los 0,9 bar de bib mousse en alguna trialera chunga me penalice.... con el tubliss si veía en la de reconocimiento un sitio jodido que no lo subía (empiezo la carrera con 1bar -tubliss + mitas verde- y si veo cosas chungas) bajo a ojo a 0,7 0 así para ganar tracción

resumiendo para detras: tracciona mas tubliss+mitas amarilla que puedo jugar con presión o mousse con raya verde?

grazie!

Disculpa la pregunta el aire te lo pierde el Tubliss o la cubierta , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, frodito dijo:

Disculpa la pregunta el aire te lo pierde el Tubliss o la cubierta , 

el tubliss me baja algo la presion (entre fin de semana y fin de semana) pero poco. de 100 a 70 aprox.

la que se queda a cero es la cubierta. pero le he dado agua (no la he metido en bañera) para ver si tenia alguna perdida visible y nada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, frodito dijo:

Yo voy a montarlo el de un raya verde con Tubliss por si las moscas llevo una camara delantera siempre ya os dire en unos dias terreno voy en todos la zona por donde me muevo es muy variada , eso si no ire bajo de presion con estos neumaticos ni es necesario bajar de 0,8 y con los de doble raya verde aun menos sin apenas taco en piedra mojada y raices tiene una traccion de alucinar ahora llevo un Six days trasero y en seco con Tubliss a 0,4 y tracciona menos que un doble verde por los mismos sitios en mojado con 0,8 , 

 

hablas del Mitas verdad Frodito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, TomyLou dijo:

hablas del Mitas verdad Frodito?

Si si en los mitas hablo perdon que no lo puse no pongo otros pues de estos somos varios que los gastamos y sacamos precio mas o menos interesante , me ahorro un dinerillo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, TomyLou dijo:

el tubliss me baja algo la presion (entre fin de semana y fin de semana) pero poco. de 100 a 70 aprox.

la que se queda a cero es la cubierta. pero le he dado agua (no la he metido en bañera) para ver si tenia alguna perdida visible y nada.....

Si algo baja pero apenas lo detecto , yo cada salida el dia antes lo repaso este verano e salido dos dias por semana y por si las moscas prefiero controlarlo minimo el tubliss lo externo con la mano y si lo veo bajo manometro al canto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Para estrenar un mouse michelin 140, que neumatico me recomendariais que fuese de carcasa blandita para que ayudara a ablandar el mouse, pero que aguante un tipo de uso de terreno durillo (70% pista normalmente seca), pero que sea digna cuando llueva. Poco barro hacemos.
Hasta ahora ara terminar de liquidar el mouse viejo, he usado la s12xc en 120 y contento.
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitas C18 raya amarilla
Metzeler MC4



Mousse nuevo con esas ruedas?!?!?!?!

Pues si es difícil meter un mousse nuevo en un neumático de 140/80-18...meterlo en uno de cross de 120/90-18 tiene que ser la ostia, se te tienen que caer unos lagrimones como puños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...