Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Nosotros somos distribuidores oficiales de Rebel Tyres, y lo que te comenta jfornaguera es del todo cierto y correcto. Añadiría solo que están sacando un 120 y que pronto saldrá el extra-blando para extremas, con un taco muy blando y carcasa mas blanda.

 

De duración en mi caso, me duran un poco más que los Metzeler Sixdays.

 

Rebel es un buen producto, nacional y de calidad, no lo dudes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Pues yo con la gama de mitas estoy mas que contento , 

Aunque estos dias estoy terminando restos que tengo por casa con una carrera y ahora mismo llevo unos sixdays extrem y con las piedras secas no va mal eso si es duro , ahora los llevare con tubliss , sera la primera vez que lo monte  veremos como va .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/6/2017 at 13:08, josecarnicero dijo:

rebel ,donde esta fabricado ?

 

saludos

 

Fabrican en Taiwan, como la mayoría de neumáticos, pero las diseñan y prueban aquí.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que los únicos que se siguen fabricando en Europa, son los Mitas, el resto como bien comenta el compañero se hacen en Taiwan, y Brasil (no sé si es dunlop o Michelin quien fabrica allí)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mitas efectivamente sigue fabricando aqui en europa ,

Por eso han crecido tanto en estos años aparte que creo que lo distribuye otra gente .

Creo que ahora esta mejor posicionado  en el mecado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien todas estan buenas jajajaja .
Se ve que por alli hay control de calidad de lo bueno lo mejor ......



Eso es el calor, como decía el filósofo: hasta la mía està buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy sali con neumatico nuevo un C-19 amarillo con camara de 3 mm y en terreno seco a 0,75 la moto me costaba controlar por sederos noto el taco muy blando a sido regalo junto con el tubliss  .

Que presion iria bien , mas alta?

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy sali con neumatico nuevo un C-19 amarillo con camara de 3 mm y en terreno seco a 0,75 la moto me costaba controlar por sederos noto el taco muy blando a sido regalo junto con el tubliss  .
Que presion iria bien , mas alta?


Métele sin miedo a 0,9 y pruebas, de todas formas no sé tu zona, pero en la mía da lo mismo lo que lleves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona que vamos en moto mayormente es saulo y asi como en mojado es de lo mejor en cuanto agarre en seco es muy malo es como si le tirases arena en el asfalto iba mejor con el MS gastado , mirare de darle mas presion y si no uno mas duro hasta que llegen las lluvias , 

Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Saludos y pregunta general de neumáticos y de presiones para los entendidos. Tengo una KTM 450 EXC del 2007, peso 85kg en pelotas y los terrenos que hago son variados: bosque, pistas, hierba, piedras, algo de asfalto... Vivo en Bélgica donde llueve bastante aunque en verano hay días donde el terreno está seco y duro.
El caso es que acabo de pillar unos Michelin Enduro VI FIM que andaban de oferta y porque tengo entendido que son bastante polivalentes. Aún no los he montado y las medidas son el delantero : 90/100/21 y el trasero: 140/80/18.
Que me aconsejáis y opináis? He elegido bien?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...