Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Tengo la rueda delantera en las ultimas. Llevo la 80/100-21. Le pongo la enduro comp IV 90/90-21?? Notare mucho la diferencia de una medida a otra¿

Que marca es la que llevas ahora???

Es que las medidas de las delanteras sulen variar segun marcas pero suelen ser parecidas pero hay excepciones y esa medida que nombras es como la de la bridgestone que tiene mas balón....

Un saludo

Mejor no te lo digo Squall. Solo decirte que esta mañana me he dado cuenta de los neumaticos que llevo. Parecía una peonza en en un lago helado sin ninguna seguridad de entrar en las curvas y más con barro y con escarcha.

ni pregunto ....

M 403...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

KTM 300

Al final me he puesto:

michelin S12 detras 130/80 18

Bridgestone 403 delante 80 /100-21

Hoy los estrenaba.

1 comentar que creo que deberia haber pedido 140 trasero, 130 lo veo muy peke para 300.....la proxima vez 140.

en la salida de hoy ha habido terreno seco, arcilloso mojado, tierra suelta "como playa" trialeas con rocas y raices mojadas.

Comentar que la trasera, perfecta en todo momento,....en raices y piedras mojadas 0 problemas, en salidas de curva patinando.....agarre perfecto y derrape controlable.

Daba gusto hacerla patinar y se va con confianza.

la delantera: venia de una starcross, que me ha dado buenissimos resultados, rara vez habia patinado de manera repentina, y en todo caso era controlable. Probablemente vuvelva a repeir algun dia.

La bridgestone 403, al principio me ha hecho 2 patinadillas que me he quedado extrañado. pero nada del otro mundo, sin caida y contolable.

en raices y piedras mojadas no se me ha ido-resbalado. en hierba mojada ningun gesto raro, en arena estilo playa perfecta. en tierra seca y contraperaltada tb sin sustos ni nada.

Ahora supongo que al ser nuevas como el 90% van bien.......ya pondre dentro de 2 o 3 meses como se van comportando.

Pero bueno, era comentar esto, que he pasado por muchos terrenos, y en todo momento las 2 me han dado buenas sensaciones, y al forzar y hacerlas patinar un poco se controlan bastante bien. Una de esas salidas, que vas con confianza y apretendo sin ningun problema de neumatico-agarre

Ya tengo unos 300km realizados con esta exactamente esta misma combinación y coincido en todo con Renkoroso. Quizás decir que a mí el Bridgestone no me ha dado ningún susto. Sorprende el agarre y predecible que son ambas cubiertas. Para la potencia de mi moto el 138/80-18 es perfecto (como una 125cc más o menos).

De esos 300km al menos la mitad son en tramos de enlace a punta de gas y sin acelerones, mimandolos al máximo. El trasero tiene pinta de gastarse rápido.

Lo próximo me gustaría que fuese el SCORPION MID-SOFT, por aquello de ir probando las combinaciones de agarre-duración que a mí me interesan.

el proximo lo pillas pero ya sabes desmontables y una camara apalancado por la moto....o si no grua...

Pero es el mejor....no hay nada como un mid/soft nuevo a 0.7 ....no hay nada......pero nada....jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo problemas con cambiar las cubiertas. Siempre llevo bomba, parches, cámara delantera y todo lo necesario para hacerlo.

Para que te hagas una idea soy "el amigo que lleva de todo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo problemas con cambiar las cubiertas. Siempre llevo bomba, parches, cámara delantera y todo lo necesario para hacerlo.

Para que te hagas una idea soy "el amigo que lleva de todo".

Pues pruebalo porque te va arrgradar y mas en barro o terreno jodido....

Frio frio Squall..

Patinaje sobre hielo= AC10

Jajaja no vale para endurear....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rencoroso te diré un par de cosillas...

3º Y mas importate son la presiones que as de dar a estos neumáticos para que le saques un buen partido...

La trasera tiene la colota mas dura de la tierra :shock: yo peso 105 desnudo y voy a 0'6 en seco y 0'5 o menos en mojado...

Y la delantera de meto 0.7 para todo....Bueno si vas a ir muy muy fuerte 0.8....

Si es das mas presión no se les saca buen rendimiento....

Un saludo

llevo 1 delante y 0.9 detras.

la proxima salida pondre la delantera a 0,8 y la trasera 0,5 lo veo algo excesivo " hablando desde la ignorancia de no haberlo probado nunca" pasare de 0,9 a 0,7 a ver que tal la salida del domingo. ...........y estamos a lunes :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rencoroso te diré un par de cosillas...

3º Y mas importate son la presiones que as de dar a estos neumáticos para que le saques un buen partido...

La trasera tiene la colota mas dura de la tierra :shock: yo peso 105 desnudo y voy a 0'6 en seco y 0'5 o menos en mojado...

Y la delantera de meto 0.7 para todo....Bueno si vas a ir muy muy fuerte 0.8....

Si es das mas presión no se les saca buen rendimiento....

Un saludo

llevo 1 delante y 0.9 detras.

la proxima salida pondre la delantera a 0,8 y la trasera 0,5 lo veo algo excesivo " hablando desde la ignorancia de no haberlo probado nunca" pasare de 0,9 a 0,7 a ver que tal la salida del domingo. ...........y estamos a lunes :evil:

Puffff eso es mucha presión....Ahora que cámaras llevas?????

NO se lo que pesas pero ya te digo que la trasera es de piedra y que yo la llevo a 0.6 si problema alguno en seco en mojado el otro dia le tuve que desinflar y cuando llegue a casa llevaba 0.5...Y peso 105 ilos desnudo...

Tu mismo con tu organismo :wink: jejeje aunque ahora que son nuevas iran bien pero con forme se desgasten no... Si pones la presión adecuada no le sacas el rendimiento adecuado...

Pero sobre todo cámara michelin de 4mm y el freno cubierta en buen estado y bien colocado...

un saludo

Pd. No hay nada mejor que una rueda buena trasera nueva y bien desinfladita es la gloria.....Ahora para entrenar la desgastada a tope que sino me mal acostumbro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder 1kg mucha presion :shock:

Yo siempre llevo delantera y trasera a 1 y nunca he tenido problemas, es mas te cuento,

Este sabado, habia mucho barro, incluso llovia suave a veces, yo con michelin ac 10 trasera ya casi para cambiar y a 1kg de presion iva igual de rapido por senderos que con los que iva que llebaban todos ruedas mucho mas nuevas y otros modelos, en subidas jodidas hay es donde pecaba, pero los demas tampoco subian :lol: :lol:

Igual si hubiese ido a 0,6 hubiese subido :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hostras,

Me interesa el tema porque también llevo 1 kg en cada rueda

Jajajaja joder....que haceis velocidad??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tipo de moto?

Marca de ruedas?

Tipo de cámara?

Que es lo que haces con la moto???

Cuanto pesas ???

Y que moto tienes????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos con el cuestionario :-)

Ahora gas gas 300 antes wr 450

Michelin enduro comp III (los que traía cuando la compre) pero normalmente pirelli escorpión mid-soft

Cámara reforzada

Senderos y trialeras

92 kg al salir de la ducha

Antes llevaba 0,8 pero un amigo me aconsejo 1 kg, y en caminos y senderos creo que me va mejor y las trialeras jodiadas no las subo, pero mas que por la presión porque soy un paquete :-)

squal como he visto en los hilos que eres un entendido probare lo que me recomiendes :-)

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos con el cuestionario :-)

Ahora gas gas 300 antes wr 450

Michelin enduro comp III (los que traía cuando la compre) pero normalmente pirelli escorpión mid-soft

Cámara reforzada

Senderos y trialeras

92 kg al salir de la ducha

Antes llevaba 0,8 pero un amigo me aconsejo 1 kg, y en caminos y senderos creo que me va mejor y las trialeras jodiadas no las subo, pero mas que por la presión porque soy un paquete :-)

squal como he visto en los hilos que eres un entendido probare lo que me recomiendes :-)

Ismael

Tampoco ibas desencaminado la verdad.... :lol: :lol:

MMmmm bueno si llevas las pirelli scorpión mid soft menos de 0'8 atras no puedes meter ya que haya riesgo de pinchazo.....

Yo la que llevo para entrenar que la llevo fundida la llevo a 0.6 para que agarre algo y de momento no e pichado ( cruzo los dedos :roll: )

Adelante la scopión a 0.9 que es puro chicle....

Un truquillo que viene bien para este neumático , aparte de la cámaras de 4m otro del mismo grosor vieja puesta por encima.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Squal,

Me alegra saber que mi amigo me da buenos consejos jajaja

Ok, probaré con 0,9 delante y 0,8 detrás ya te contaré,

Lo de poner 2 cámaras es ¿sólo para evitar posibles pinchazos? o tiene truquillo tipo mas peso mas inercias o alguna cosa así?

Un saludo

Ismael

Tampoco ibas desencaminado la verdad.... :lol: :lol:

MMmmm bueno si llevas las pirelli scorpión mid soft menos de 0'8 atras no puedes meter ya que haya riesgo de pinchazo.....

Yo la que llevo para entrenar que la llevo fundida la llevo a 0.6 para que agarre algo y de momento no e pichado ( cruzo los dedos :roll: )

Adelante la scopión a 0.9 que es puro chicle....

Un truquillo que viene bien para este neumático , aparte de la cámaras de 4m otro del mismo grosor vieja puesta por encima.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...