Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Muy buenas.

Ando buscando un mousse que tengais para tirar. Da igual la marca, lo busco en 21". Si teneis un 18" o el juego de 18 y 21" tambien me podria apañar. Es para hacer un experimento. Obviamente los gastos de envio correrían a mi cargo.

Saludos

Yo tengo muchos, pero troceados, no sé si te valdrán, si los quieres te los envío sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Una duda, el año que viene por temas de homologación,etc. tengo que usar neumaticos fim. La duda, el delantero estoy muy contento con el Michelin comp VI, pero atrás uso nromalmente el Maxxis de cross, estoy contento con él, y he estado leyendo sobre los Metzeler 6 Days, tanto delantero como traser, y la duda es si el delantero es igual o mejor que el comp VI, porque el trasero esta claro que es de los mejores fim para todo uso no?

También uso mousses, michelin, y creo que solo tienen una "presión", tanto delante como detrás, que con el uso pues evidentemente se va poniendo mas blanda,etc. pero que tal los mousses Metzeler? De mano creo que el delantero hay una versión que vendría a lo que sería similar a unos 0.7 de presión, un pico mas blanditos de mano que por ejemplo los michelin que teoricamente vienen con 0.9. Saludos.

Nadie¿? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una duda, el año que viene por temas de homologación,etc. tengo que usar neumaticos fim. La duda, el delantero estoy muy contento con el Michelin comp VI, pero atrás uso nromalmente el Maxxis de cross, estoy contento con él, y he estado leyendo sobre los Metzeler 6 Days, tanto delantero como traser, y la duda es si el delantero es igual o mejor que el comp VI, porque el trasero esta claro que es de los mejores fim para todo uso no?

También uso mousses, michelin, y creo que solo tienen una "presión", tanto delante como detrás, que con el uso pues evidentemente se va poniendo mas blanda,etc. pero que tal los mousses Metzeler? De mano creo que el delantero hay una versión que vendría a lo que sería similar a unos 0.7 de presión, un pico mas blanditos de mano que por ejemplo los michelin que teoricamente vienen con 0.9. Saludos.

Nadie¿? :?:

El consejo que doy a todo el mundo con los mousses es el mismo, compra los más duros que haya, es la única forma de asegurar una relación precio-duración decente.

Si compras mousses para extremas, duran poco, y valen lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Ando buscando un mousse que tengais para tirar. Da igual la marca, lo busco en 21". Si teneis un 18" o el juego de 18 y 21" tambien me podria apañar. Es para hacer un experimento. Obviamente los gastos de envio correrían a mi cargo.

Saludos

Yo tengo muchos, pero troceados, no sé si te valdrán, si los quieres te los envío sin problemas

Gracias por la propuesta yeti pero los busco enteros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ahora voy muy contengo con la enduro comp 3 pero solo me quejo de que tiene poco taco.. quizas cuandocambie esta pruebo la s12, he leido que es igual que la enduro comp 3 pero con mas taco, que opinais, es esto cierto? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son compuestos diferentes. Pero ten en cuenta que la s12 es de cross asique a medio taco no agarra ni harto a vino al ser goma dura. Yo he gastado la comp 3 hasta sin ir sin algunos tacos y agarraba, está claro que no como una nueva pero era verano y la apure hasta que llegaron las primeras lluvias. También decir que llevo tubliss y me muevo por piedras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son compuestos diferentes. Pero ten en cuenta que la s12 es de cross asique a medio taco no agarra ni harto a vino al ser goma dura. Yo he gastado la comp 3 hasta sin ir sin algunos tacos y agarraba, está claro que no como una nueva pero era verano y la apure hasta que llegaron las primeras lluvias. También decir que llevo tubliss y me muevo por piedras.

Saludos

Nosabia que a medio taco era el compuesto mas duro de las de cross

Entonces sale rentable las fim

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no las de cross con medio taco fuera porque no agarran una mierda.

Saludos

Nolo sabia , y biene bien saberlo porque pensaba que las fim era mas gasto pero si se aprovechan mientras quede taco salen mas rentables que una de cross, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está bien que generalices así con los neumáticos de cross...por norma general es como tú dices, pero hay algunos que funcionan como unos fim pero con la ventaja de tener más taco y mejor precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No está bien que generalices así con los neumáticos de cross...por norma general es como tú dices, pero hay algunos que funcionan como unos fim pero con la ventaja de tener más taco y mejor precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como por ejemplo dani??? Me interesa bastante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...