Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Y la delantera c15 amarilla por lo visto espectacular ( yo he tocado los tacos y retuercen que da gusto.

.

Tengo uno esperando desde hace mes y medio... pero es que el C-19 no se agota, y sigue agarrando de la leche, lo llevo montado desde la carrera de Campillos que fue donde la estrené. Lo curioso es que aun siendo de carcasa intermedia, y taco tirando a blandito, no se arrancan y de desgaste va de narices.

A ver si cuelgo una foto, porque realmente es alucinante lo que aguantan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

la ef05 es la mas dura que tiene mitas no? que tal va

No la he probado personalmente, pero la compra gente de Levante, Murcia, y andaluces... es un ecológico pensando para terreno seco y pedregoso. Dibujo y forma es igual que el normal, pero adecuado a ese terreno. La gente está repitiendo con el, así que mal no debe de ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ef05 es la mas dura que tiene mitas no? que tal va

No la he probado personalmente, pero la compra gente de Levante, Murcia, y andaluces... es un ecológico pensando para terreno seco y pedregoso. Dibujo y forma es igual que el normal, pero adecuado a ese terreno. La gente está repitiendo con el, así que mal no debe de ir

Me estoy planteando ponerla al ser dura, mandame sipuedes el precio por privado gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es demasiado el 130. Para tu moto tendrías que ir a por el de 120. De todas formas para este tiempo el EF-07 tiene que ir mejor que el Ef-05, de que zona eres?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, es demasiado el 130. Para tu moto tendrías que ir a por el de 120. De todas formas para este tiempo el EF-07 tiene que ir mejor que el Ef-05, de que zona eres?

Sent from my iPhone using Tapatalk

de la sierra de segura un pueblo de jaen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de la sierra del segura pero de un pueblo de Albacete y el ef07 va muy bien, no es tan duradero como el enduro comp3 pero agarra mucho, yo ahora tengo pedido un ef07 trasero en 130 y un c19 delantero, ya comentare cuando los lleve un tiempo pero el trasero ya lo he llevado y muy buen agarre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también soy de la sierra del segura pero de un pueblo de Albacete y el ef07 va muy bien, no es tan duradero como el enduro comp3 pero agarra mucho, yo ahora tengo pedido un ef07 trasero en 130 y un c19 delantero, ya comentare cuando los lleve un tiempo pero el trasero ya lo he llevado y muy buen agarre
entonces probare este aver gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun veo en catalogo han metido el C10 amarillo (XC) que puede ir muy bien en barro y piedra y tiene el taco mas largo que el fim y los winter tyres. Aclaranos eso.

No lo tengo probado, pero es un neumático interesante de probar: si te fijas la disposición del taco es muy de pala (para terrenos blandos) pero sin embargo es específico es terrenos mixtos a duros. La banda que tienen es la roja (carcasa y taco duro).

http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... yword=C-10

Si sacan una con banda amarilla (algo más blanda que la roja) puede ser interesante ya que en piedra funcionaría mejor...pero habría que ver que tal va en roca. En piedra suelta irá como un tiro...pero habrá que ver que tal va en rocas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...