Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Hola holaa!!

Os comento, estoy dudando entre dos neumáticos traseros para una 350 y son dunlop enduro fim o dunlop mx31. El terreno por el que monto es piedra, arena, raíces y poco barro.

Alguien podría asesorarme?

Graciass.

El MX31 es un neumatico para barro y ademas se gasta rapido.En arena si que puede irte bien porque tiene taco alto y con mucha separacion.

No he probado el fim,solo lo he tenido en la mano y es un neumatico mucho mas indicado para raices y piedra,pero peor para arena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Compis me toca cambio de neumatico delantero y me an aconsejado la enduro comp 6 pero solo la encuentro en medida 90/100/21 esque no existe en 90/90? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compis me toca cambio de neumatico delantero y me an aconsejado la enduro comp 6 pero solo la encuentro en medida 90/100/21 esque no existe en 90/90? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delantera sólo en 90/100

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compis me toca cambio de neumatico delantero y me an aconsejado la enduro comp 6 pero solo la encuentro en medida 90/100/21 esque no existe en 90/90? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delantera sólo en 90/100

Un saludo

Gassssssss

vale gracias, y por eso tiene mas balon claro jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola holaa!!

Os comento, estoy dudando entre dos neumáticos traseros para una 350 y son dunlop enduro fim o dunlop mx31. El terreno por el que monto es piedra, arena, raíces y poco barro.

Alguien podría asesorarme?

Graciass.

El MX31 es un neumatico para barro y ademas se gasta rapido.En arena si que puede irte bien porque tiene taco alto y con mucha separacion.

No he probado el fim,solo lo he tenido en la mano y es un neumatico mucho mas indicado para raices y piedra,pero peor para arena.

Saludos

Gracias! Alguien que ha montado el enduro fim me puede decir que tal es? Y el desgaste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RECOMENDACIÓN MITAS:

Buenas compañeros,

quería montar un juego de neumáticos MITAS (por precio en YETI-PARTS y ganas de probar) y para lo que hago (senderos ratoneros, trialeras, tierra negra, piedra mojada y casi nada pista, GALICIA) me han recomendado C18 trasero y C19 delantero, ambos banda verde (superligth). Me echa para atrás un poco el tema de llevar cámara reforzada y no mousses, quizá sean demasiado propensos al pinchazo.

Hasta hace poco montaba MICHELIN VI del. + 773 y de lujo, pero 773 ya nada...

Un saludo y espero respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te metes en muchos barrizales,subidas de hayedos,etc,y andas mas en piedra,yo valoraria el ef07 y ef08.

Sobre todo el delantero va alucinante.

Una combinacion de C18 y ef08 tambien podria irte bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , aqui en el norte de burgos tambien somos de michelin delante y 773 atras y va de lujo.

El otro dia me pase por una tienda y estube viendo los mitas ,

El delantero c19 tiene buena pinta , pero quizas yo probaria primero en banda amarilla, y para atras el c18 verde , aunque para zonas de piedras resvaladizas tipo romanas tiene que ir bien el ef 07 verde, mi intencion tambien es usarlos con camaras reforzadas 0,3 o 0,4 nunca con menos ya que se ven muy blanditos ,

En cuanto se me gaste el 773 es lo que probare y ya os contare..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RECOMENDACIÓN MITAS:

Buenas compañeros,

quería montar un juego de neumáticos MITAS (por precio en YETI-PARTS y ganas de probar) y para lo que hago (senderos ratoneros, trialeras, tierra negra, piedra mojada y casi nada pista, GALICIA) me han recomendado C18 trasero y C19 delantero, ambos banda verde (superligth). Me echa para atrás un poco el tema de llevar cámara reforzada y no mousses, quizá sean demasiado propensos al pinchazo.

Hasta hace poco montaba MICHELIN VI del. + 773 y de lujo, pero 773 ya nada...

Un saludo y espero respuestas!

Raya verde casi obligatorio mousse...

La amarilla te irá bien con cámara reforzada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que diferencia hay entre un mitas 120/90 y un 110/100

Seria para un c18 en banda verde

Las mismas medidas en dunlop por ejemplo y el 120 es 4mm mas de ancho y unos mm menos de balon(el 120 mide de taco exterior a taco exterior 134mm)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un dilema ya que tengo que cambiar rueda delantera, llevo michelin ms pero quiero probar mitas por precio, y estoy entre la ef 06 y la c19, tengo dos compis que uno me dice la ef 06 que le va muy bien y otro al revés que le va muy bien la c19 pero ninguno ha probado la otra. Alguno si ha probado las dos me podría decir que tal para terreno duro y seco por lo general. Monto por el este de España y solemos hacer trialeras y senderos , barrancos con piedras y losas de vez en cuando.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hace tres semanas monte un juego nuevo de enduro competición VI viniendo de un juego de s12, el delantero me gustó sobre todo por el perfil 100 (sin llegar a tirar cohetes) pero el trasero me defraudó de mala manera tacos anchos y cortos y una sensación agarre pésimo en algunas situaciones, hace tiempo que no monto un enduro competición III pero lo recuerdo infinitamente mejor. desgraciadamente la prueba acabo mal y me metí en un pedazo de surco labrado por algún endurero poco cuidadoso con consecuencia de clavícula rota.

Buscando por la Red no veo muchas ni buenas valoraciones y yo no se si el asco que le he pillado es por el pedazo de fostion que me metí [emoji19]

A ver si entre todos los que le hemos montado hacemos una valoración en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Este finde he hecho mi segunda salida con el Enduro Comp VI delantero y tengo que decir que me esta gustando mucho.

Las condiciones de esta salida eran infernales, con nieve, hielo, barro, agua y piedra a porrillo y tengo que decir que no solo el agarre es excelente, sino que sigue sin romperse lo más mínimo como yo me temía, asi que de momento muy bien.

Compañero diacon: yo creo que una Enduro Comp VI y una S-12 delanteras son incomparables porque no se parecen en nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un dilema ya que tengo que cambiar rueda delantera, llevo michelin ms pero quiero probar mitas por precio, y estoy entre la ef 06 y la c19, tengo dos compis que uno me dice la ef 06 que le va muy bien y otro al revés que le va muy bien la c19 pero ninguno ha probado la otra. Alguno si ha probado las dos me podría decir que tal para terreno duro y seco por lo general. Monto por el este de España y solemos hacer trialeras y senderos , barrancos con piedras y losas de vez en cuando.

Saludos y gracias

La ef 06 si solo haces monte, la c-19 si mezclas monte con cronos o circuito

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas hace tres semanas monte un juego nuevo de enduro competición VI viniendo de un juego de s12, el delantero me gustó sobre todo por el perfil 100 (sin llegar a tirar cohetes) pero el trasero me defraudó de mala manera tacos anchos y cortos y una sensación agarre pésimo en algunas situaciones, hace tiempo que no monto un enduro competición III pero lo recuerdo infinitamente mejor. desgraciadamente la prueba acabo mal y me metí en un pedazo de surco labrado por algún endurero poco cuidadoso con consecuencia de clavícula rota.

Buscando por la Red no veo muchas ni buenas valoraciones y yo no se si el asco que le he pillado es por el pedazo de fostion que me metí [emoji19]

A ver si entre todos los que le hemos montado hacemos una valoración en condiciones.

Yo llevo unas 20h con el mismo juego, COMP VI delantera encantadísimo pero la trasera....ufff, no me gusta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...